A alguien le ha pasado?

papacoyo

Arrancando
Hola a tod@s.
Paso a explicar lo que me paso hace unos dias.Llevo unos cuatro meses con una gs 1200 y estoy muy contento con ella, :)pero el fin de semana pasado nos intercambiamos la moto con un amigo que tiene una varadero ,mi sorpresa  fué que en una salida relativamente corta con curvitas , me encontré tan cómodo y con tal sensación de seguridad que incluso sin proponérmelo llegue a rozar estribo. :-?
Hasta ahora no he tenido esa sensación con la gs (aunque como he dicho estoy encantado con ella)¿que opinais.........
Me habré equivocado de amoto :'(

52435243414D5B4D220 dijo:
Hola a tod@s.
Paso a explicar lo que me paso hace unos dias.Llevo unos cuatro meses con una gs 1200 y estoy muy contento con ella, :)pero el fin de semana pasado nos intercambiamos la moto con un amigo que tiene una varadero ,mi sorpresa  fué que en una salida relativamente corta con curvitas , me encontré tan cómodo y con tal sensación de seguridad que incluso sin proponérmelo llegue a rozar estribo. :-?
Hasta ahora no he tenido esa sensación con la gs (aunque como he dicho estoy encantado con ella)¿que opinais.........
Me habré equivocado de amoto :'(

hombre, si la sensación de seguridad te la da el tocar con el estribo :-/ :-/ :-/ :-/ , a mi me pasa justo todo lo contrario, cuando se que mi telelever absorve todo y admite cualquier error, y que mis amortiguadores cuando están bien regulados no me dan sustos de estriberas ni caballetes, es ahí cuando tengo sensación de seguridad, eso si, para gustos colores ;D ;D ;D

La Varadero toca en el suelo mucho antes que la Gs, eso no es una referencia valida...
Otra cosa es que te guste mas conducirla, entonces es posible que te hayas equivocado ::)
También te digo que la Gs es una moto mucho más moderna :D

rioja ,lo mio no es precisamente la redacción y no me he expresado bién :-[,no queria relacionar el hecho de rozar con la sensación de seguridad,sino que incluso rozando,no tuve la sensación de inseguridad o límite ;)

2736273634382E38570 dijo:
rioja ,lo mio no es precisamente la redacción y no me he expresado bién :-[,no queria relacionar el hecho de rozar con la sensación de seguridad,sino que incluso rozando,no tuve la sensación de inseguridad o límite ;)

Pues creo que ya te has respondido...

Chalud,

Ta picao el veneno Jonda  ;)

pd: cambiarosla mas veces ¿que te parecio el motor?

La Varadero es una moto muy suave y confortable, muy apta para alguien tranquilo y una buena viajera.
Por el resto es una castaña, no anda un carajo y se siente muy pesada, pero claro, es que a mi me gusta que la moto tenga un minimo de alegria.........

Si te roza a ritmo tranquilo y rodando sin forzar, el día que entres un poco colado te vas a tener que descolgar a loToni Elías para entrar en la curva. Ya no te digo si llevas pasajero... tendrías que rodar a ritmo de Harley.

Normalmente, una moto que roza los estribos o caballete en el suelo es porque está mal regulada de suspensiones (quitando las custom que son otro concepto)

Yo cuando he probado una Varadero no he tenido esa sensación de más seguridad, sino de un motor más tranquilo y unas reacciones más lentas en todos los aspectos que la GS (menor aceleración, menor rapidez de dirección, frenada más esponjosa) Me siento más seguro con una moto más rápida de reacciones que me permite rectificar con más facilidad una trazada. La GS no tiene rival (hablando de seguridad, claro está) frenando tarde e inclinada.

59554C6B53554C340 dijo:
La Varadero es una moto muy suave y confortable, muy apta para alguien tranquilo y una buena viajera.
Por el resto es una castaña, [highlight]no anda un carajo [/highlight]y se siente muy pesada, pero claro, es que a mi me gusta que la moto tenga un minimo de alegria.........

Pues en lo referente a aceleraciones y velocidad, nuestras GS's tampoco son la panacea, eh?

Yo se lo que es no poder aguantar la aceleracion de una Triumph Tiger 955i (de las antiguas..) o de una V-Strom 1000.....ambas con 2 personas encima. No hay una diferencia abismal....pero se nota bastante....

7F736A4D75736A120 dijo:
Por el resto es una castaña, no anda un carajo y se siente muy pesada, pero claro, es que a mi me gusta que la moto tenga un minimo de alegria.........

muy suave, confortable, muy apta para alguien tranquilo ,buena viajera.....
Por el resto es una castaña
¿? que es el resto? motocross? :-?
se siente muy pesada  Aqui tienes un poco de razon, es pesada sobre todo cuando esta larga en el suelo,eso si que te lo puedo certificar, pero en marcha te aseguro que es una bicicleta, fue el principal motivo por lo que la compre, midiendo yo 1,65cms con esto te lo digo todo
y no anda un carajo ;D  yo no se cuanto anda un carajo pero si se lo que anda una Varadero
Pues para tener 174cc menos,  6cv oficiales menos y 40 kilos mas........

b92525f56dfd52dbcf7837760ddf1931o.jpg

cita:
Normalmente, una moto que roza los estribos o caballete en el suelo es porque está mal regulada de suspensiones (quitando las custom que son otro concepto)

Erronea apreciacion, cualquier "circuitero" medianamente experto, te hace rozar cualquier moto "civil" (no Rs)

http://dogsville.files.wordpress.com/2009/12/bmwow.jpg

Cuando pruebas una Varadero cuentas con que efectivamente deberia andar un poco mas, yo he probado dos y realmente me ha sorprendido que no tubieran un poco mas de chicha.
las trail no estan hechas para ser torpedos de la carretera, pero realmente en marcha hay una diferencia muy grande entre ellas, pero bueno, en tema de gustos no me meto que son muy personales, y aunque es una moto mas economica creo que es una gran moto, muy fiable y comoda.
En cualquier caso me sorprende que a nadie le de mas confianza una Varadero, ya que a mi lo que mas me gusta es la seguridad que te da la Gs, pero ojo, que una moto mal reglada de suspensiones o con neumaticos bastante deteriorados pasa a ser una castaña, por muy buena q sea la moto.
En cualquier caso no tengo nada en contra de la Varadero ni de ninguna otra mato, cada una tiene sus cosas buenas y menos buenas.

Un saludo.

Atrás