¿A alguien le ha pasado...

subigor

Allá vamos
...que se le fundan las suelas de las botas con los estribos de la ADV?

Pues parece de chiste pero me pasó el domingo pasado... Me fui a dar una vueltecita con unos amigos (unos 200 kms en total), con un solecito c*jonudo y unos 25º. Cual es mi sorpresa cuando vuelvo a casa, me quito las botas (unas speedy de gore-tex) y veo que la suela de la bota izquierda esta atravesada (se ve que han entrado 4 o 5 dientes del estribo de la ADV) y el derecho tiene 2 muescas bastante profundas de los dientes en la suela :o :o :o

Para mi que fué en algún momento que me puse de pie y cargué más el peso en los estribos.

Nunca me había pasado nada igual, pero quizás es por que en las otras motos tenía los estribos con goma.

A alguien le ha pasado algo similar? por que si ahora que empieza a venir el buen tiempo me hace siempre así (las botas tienen 4 meses) pues me voy a gastar más dinero en botas que en mantenimiento de la moto :-/

mira las estriberas de esta foto, son las mismas que las de la adventure.

bmw_presentacion_g650xmoto.jpg

Gracias por tu respuesta Goliat! ;)

Sabes más o menos cuanto cuestan?

Por tu respuesta entiendo que es banstante normal que suceda lo que me ha pasado, ¿no?.

Pero yo me pregunto: ¿entonces esos que se van por pistas en el desierto que llevan?, ¿botas en titanio refrigeradas al nitrógeno líquido o que?
:-? Por que no creo que en esas condiciones te pongas los estribos en plástico... :-?

el precio es poco dinero, no me acuerdo :'(

esas estriberas con "pinchos" estan diseñadas para un uso trail, las botas de carretera tienen la suela un poco blanda, yo me cepille un par de zapatos por culpa de estos pinchos, pero como te digo...estas diseñadas para un uso trail y con botas de enduro, que tiene la suela mas rigida.

Goliat dijo:
el precio es poco dinero, no me acuerdo :'(

esas estriberas con "pinchos" estan diseñadas para un uso trail, las botas de carretera tienen la suela un poco blanda, yo me cepille un par de zapatos por culpa de estos pinchos, pero como te digo...estas diseñadas para un uso trail y con botas de enduro, que tiene la suela mas rigida.

Gracias!

;)

Hola , ten en cuenta el tiempo que tienes tus botas , hay suelas que con el tiempo se resecan y se caen a trocitos.Yo un vez tuve unas (tipo de andar por la montaña) que en un par de años , estaban nuevas pero ... la suela se desintegro ... precisamente me sucedió yendo en moto ...
En la adventure que tengo ahora , tanto las botas tipo trail como las de carretera , ningún problema.
Un saludo

Umm....si no es indiscreción....cuanto pesais?????

Lo digo porque yo ando por los 122 kg, y llevo las Pro-touring (botas de carretera, vamos), y no estan naaaaaada marcadas. No es que me haya levantado mucho en la moto, pero alguna vez lo he hecho y, repito, no las tengo nada marcadas.

Tambien se le pueden poner los estribos de la gs, yo se los puse cuando encarge la moto, esos estribos con puas ya los conocia de mi epoca de motocros y las suelas de las botas con el uso se desacen como la pastelina.
Un saludo.

Pues las botas son nuevecitas (las compré en Octubre/Noviembre del año pasado) y peso 77 kg.

:-?

También es verdad que cuando hago alguna ruta de vez en cuando me gusta ponerme de pie para estirar las piernas y hago unos rebotes con el peso de mi cuerpo para sentir como trabaja la suspensión y me parece que es ahí cuando se han "clavado" las botas.
:-/

juanvi dijo:
Tambien se le pueden poner los estribos de la gs, yo se los puse cuando encarge la moto, esos estribos con puas ya los conocia de mi epoca de motocros y las suelas de las botas con el uso se desacen como la pastelina.
Un saludo.

que raro.... porque si que hay mucha diferencia entre los reposapies de la adventure y los de la gs, son infinitamente mas cómodos los de la adventure.
donde haya una plataforma grande que se quite el dedo y medio del reposapies de la gs.

El_Uve dijo:
Umm....si no es indiscreción....cuanto pesais?????

Lo digo porque yo ando por los 122 kg, y llevo las Pro-touring (botas de carretera, vamos), y no estan naaaaaada marcadas. No es que me haya levantado mucho en la moto, pero alguna vez lo he hecho y, repito, no las tengo nada marcadas.

Yo tampoco llevo las botas marcadas con mis 120 kilitos ::) , claro que tampoco he llevado mucho la moto de pie. Uso las botas Allround de BMW, unas Alpinestart (no me acuerdo el modelo), unas Rider (descatalogadas de BMW), y unas Dr. Martins para la ciudad. Ninguna de las botas se me han marcado con las estriberas de la Adventure.

Nunca uso la moto con calzado de calle normal. Si lo hiciera, tal vez sería buena idea ponerle los protectores de goma de la GX650 Country.

;)

Atrás