A alguien le ha pasado ?

pulgonfer

Acelerando
El otro dia descubrí esto.:shocked: Es un poco de gasolina alrededor de la brida del colector de admisión derecho justo debajo de la culata. Es poco. Pero es normal ? Por ahí pasa gasolina ?:undecided:

Que me recomendáis ? Que puede ser ? A alguien le ha pasado ?

Gracias.

hola a mi me perdia también justo en una de las dos toberas que hay junto al cuerpo de admision que esta unida por una abazadera metalica y una de esta toberas estaba como empapada y me cambiaro como un reten o junta que lleva y no a vuelto a pasar.
saludos

hola a mi me perdia también justo en una de las dos toberas que hay junto al cuerpo de admision que esta unida por una abazadera metalica y una de esta toberas estaba como empapada y me cambiaro como un reten o junta que lleva y no a vuelto a pasar.
saludos

Gracias Joseliyoo por tu respuesta. Es justo eso en la admisión izqda según estas montado en la moto, y es en esa zona justo en la brida esa metálica. La llevare
para que me den cita y me lo cambien. Pierde muy poquito pero bueno como esta en garantía que me lo arreglen.

Saludos.

Yo tengo una ST y afortunadamente esta carenada. Digo afortunadamente porque me da miedo asomarme a a ver este motor porque siempre cuesta un disgusto. Así que, con no verlo es suficiente para mi tranquilidad.

Yo tengo una ST y afortunadamente esta carenada. Digo afortunadamente porque me da miedo asomarme a a ver este motor porque siempre cuesta un disgusto. Así que, con no verlo es suficiente para mi tranquilidad.

Pues si tienes razón mejor no mirar, yo por mirar ya la he sacado un fallo pero claro al estar en garantía merece la pena ir y que lo arreglen
sino estuviera en garantía posiblemente lo dejaría estar siempre que no fuera a mas.

Saludos.

saludos

Joseliyoo,

Te lo arreglaron en el día o tuviste que esperar varios días ?

Saludos

Un pregunta Joseliyoo,

Tu sueles llenar el deposito prácticamente hasta arriba que casi se sale o sueles llenarlo hasta que la manguera se para ?

Saludos.

Pues yo cuando empieza a saltar la manguera paro suele y ser 20 euros mas o menos
porque no suelo apurar mucho cuando empieza la cuenta de los kms con las reserva

Saludos compi

Pues yo cuando empieza a saltar la manguera paro suele y ser 20 euros mas o menos
porque no suelo apurar mucho cuando empieza la cuenta de los kms con las reserva

Saludos compi

Gracias, lo preguntaba por si tenia algo que ver con la pequeña fuga esta de la admisión, yo suelo llenarlo hasta casi el tapón y había pensado
que a lo mejor tan lleno era mucha presión para el deposito y el resto de retenes y juntas y tal....

Pero vamos creo que no tiene mucha base mi opinión. Es mas paranoia que otra cosa.

Saludos compañero.

Gracias, lo preguntaba por si tenia algo que ver con la pequeña fuga esta de la admisión, yo suelo llenarlo hasta casi el tapón y había pensado
que a lo mejor tan lleno era mucha presión para el deposito y el resto de retenes y juntas y tal....

Pero vamos creo que no tiene mucha base mi opinión. Es mas paranoia que otra cosa.

Saludos compañero.

Yo siempre lo lleno hasta que se ve la gasolina por el tapón. Vamos, hasta arriba del todo.

Yo siempre lo lleno hasta que se ve la gasolina por el tapón. Vamos, hasta arriba del todo.

Yo también lo hago así, pero a partir de ahora no la voy a llenar tanto. Voy a llenarla como indica el manual. En cuanto la manguera me pare lo dejo.
No vaya a ser que esto influya en las historias estas de los retenes,juntas,bridas etc.....Y me jode porque me gusta llenarla hasta arriba pero......

Saludos.

Hoy la he recogido del conce (BMW Madrid) y lo único que han hecho es apretar mas la brida esa metálica y luego la han probado y parece que no sale nada de momento. Me han dicho que con los kilometros es normal que rezume algo de vez en cuando. Conclusión que no me han cambiado nada, ni junta, ni reten,ni gomita ni na.....

No se, confiemos en que sea asi.

Saludos.

Espero que sea solo eso pero en mi conce me dijeron que cambiaron esa junta o retén , pero la verdad no a vuelto a pasar y yo me fijo en todo ahora x el tema de la garantia .
saludos compañero

Espero que sea solo eso pero en mi conce me dijeron que cambiaron esa junta o retén , pero la verdad no a vuelto a pasar y yo me fijo en todo ahora x el tema de la garantia .
saludos compañero

De momento no parece que haya vuelto a sudar. Esta mañana he hecho unos 200 km y después de estar parada ayer toda la noche la he revisado antes y después de salir con ella y no parece que llore por esa zona. Pero ya te digo que en mi caso me dijeron que no había nada roto ninguna junta ni reten y por eso no me lo cambiaron solo han apretado mas la brida de la tobera de la admisión con la junta y ya esta. Lo que si me comento es que con el uso y kilometros, probablemente se le tengan que cambiar este tipo de juntas, retenes, gomitas etc.... En esa zona.

Le pregunte que s iera aceite o gasolina y no me supo conteastar claramente, me soltó que era una mezcla de los dos cosas. No se, me quede a cuadros.
A mi me da que por la textura debe ser mas bien aceite que debe de llegar hasta esa zona de alguna forma. Como, por la junta de balancinesde momento parece que no suda pues por algún lado tiene que salir. Vamos digo yo. No se.

Saludos.

Atrás