A alguien le sobra medalla conmemorativa Pingüinos 2020?

Pucela k75

Arrancando
Registrado
20 Feb 2018
Mensajes
42
Puntos
8
Ubicación
Valladolid
Hola
Por segundo año consecutivo no he podido asistir a Pingüinos por el mismo problema médico del año pasado. El cual me impide pilotar la moto. Y no quisiera quedarme sin ella y unirla a mi colección de 27 concentraciones . Si a alguien del foro le sobra una estaría encantado de tenerla... Pagándolo claro está. Si alguna persona me hace este favor que no dude en responderme para tal fin. Muchas Gracias
 
Ahora hay 2 pingüinos. Y lo peor es que se han anulado entre sí. Parece ser que el destino de los grupos moteros, pequeños y grandes es la división, por h o por b. Por cierto siempre es por h o por b. Dicho esto, suerte con tu petición.
 
no te entiendo , el año pasado ya te paso aun lo recuerdo , yo he estado , pero tu bien sabias que no irias no era mas facil decirlo con antelacion y alguno te la hubiesemos comprado.
que el año pasado te pasase puede ser , vale, pero ahora este tambien me suena muy raro.
y no dudo de tu impedimento pero por eso porque ya eres sabedor de tu impedimento.
ciertamente me gustaria saber si es que veo fantasmas o cual es el motivo para que este sea el segundo año con la misma demanda?
ademas si te inscribias con antelacion te costaba mas economica. y cualquiera te la recogia . de hay mi desconfianza.
 
Pepe López
Podía mandarte un privado para que solo lo supieras tu. Pero prefiero decirlo mejor por aquí así las explicaciones son para todos. Sigo con el mismo problema que hace una año. Diagnóstico que no voy a explicar cuál.... Por el cual después de diferentes especialistas de peregrinaje. En Noviembre pasado he tenido dicho diagnóstico y tratamiento con poco resultado. El por qué de mi demanda? Pues por los motivos que puse en el primer post. El año pasado una persona del foro desinteresada ente me cedió el suyo al cual agradeci. Ahora solo pido la misma petición ya que por desgracia depende del dia puedo andar en moto y otros apenas andar. Si para ti te suena raro y te inspira desconfianza. No es mi intención de crearla.... Resultado..... Tampoco este año he podido ir.... Ya me hubiese gustado acudir.... Si te suena raro o no te inspira confianza. . Te mando un correo con mis informes....
 
Hola, yo estuve en pinguinos este año, he asistido casi a todas las ediciones, faltando solo a unas cuantas que no he podido asistir y otros año que no se ha hecho, la mayoría de las veces he ido de sábado temprano hasta el domingo, bueno pues este año el sábado a las 12 de la mañana ya no quedaban inscripciones, nunca me había pasado, menuda cara se te queda después de hacerte 400 km de frio....., pagué solo por entrar , poder acampar y ver los conciertos, la cena del sabado , el desayuno del domingo y los calados tampoco faltaron.........., la medalla la pude compra en los puestos que hay dentro, quiero decirte con esto que no hubiese sido un problema el hacerte con ella a través de algún conocido o compañeros de este foro.
 
Alonso G
No creas que no lo intente pero fue imposible..... Por el mismo problema que comentas.... La concentración me pilla a apenas 3 km de mi casa 3.....Intente ir andando y viendo el plan en que me levante me dí la vuelta.. Me quede con el sabor agridulce de ver el desfile de banderas pasar por la puerta de mi casa....
 
Vives a tres kilómetros y ninguna persona q te rodea te a podido llevar algo q para tí es importantísimo!! ?

Cuídate y el próximo año espabila antes q ya ves q gente de a más de tres kilómetros del evento y sin conocerte de nada estaría dispuesta a conseguirte la tan deseada Medalla Conmemorativa
 
irko 1150
Pues aunque te parezca mentira así fue...... El año que viene procuraré como tu dices estar espabilado. Siempre y cuando la salud quiera claro está..... Mientras seguiré esperando haber si alguien del foro lee mi petición. OJO no quiero que me la regalen...... Quiero comprarla si les sobra.
 
no entiendo la actitud de algunos regañando como si fuésemos niños chicos... y más en público...
está pidiendo un favor, si se lo haces bien, si no pues a otra cosa...
 
Última edición:
no entiendo la actitud de algunos regañando como si fuésemos niños chicos... y más en público...

Completamente de acuerdo. Tienes la medalla y se la puedes dar, perfecto, no la tienes o no se la quieres dar, pues perfecto también, pero a que viene eso de cuestionar el pq y el pq no y encima regañar a la gente, es que de verdad...
 
hombre; es cierto una cosa....este año había muchas facilidades para compra anticipada en 4 tiendas de motos de Valladolid y con un ahorro de 10€ !
así lo hice yo allá por Noviembre..me costó 20 .e la bolsa de bienvenida con acreditación , 2 pines, 2 pegatinas 1 folleto, una braga etc.. .(poco mas) .
en los 3 días previos a la concentración pasé por la tienda y recogí la bolsa ..... Siendo de Valladolid.....podías haber hecho lo mismo.

En cualquier caso como yo nb colecciono los pines ni las chapas ni las pegatinas tengo el pin grande si te interesa . .. a unos amigos que vinieron de lejos y se quedaron sin la bolsa por agotarse, les he regalado resto (pin pequiño y pegatinas...) para que tengan el recuerdo. a mi me da igual.
LO dicho ; si el pin grande es lo que pides te lo regalo. soy de Valladolid .ya me dices. pero vamos que te has quedado sin ello porque has querido...jajajaja
 
no entiendo la actitud de algunos regañando como si fuésemos niños chicos... y más en público...
está pidiendo un favor, si se lo haces bien, si no pues a otra cosa...
nadie regaña , no creo sea eso , solo que se nos hace raro que sabiendo de su impedimento la pida y otro se quede sin ella por hacer un favor evitable. eso no es regañar es decir que le ha pasado la segunda vez .
 
Completamente de acuerdo. Tienes la medalla y se la puedes dar, perfecto, no la tienes o no se la quieres dar, pues perfecto también, pero a que viene eso de cuestionar el pq y el pq no y encima regañar a la gente, es que de verdad...
creo que no se habla de la medalla en si , se habla de que alguien se queda sin medalla para hacerle un favor a cualquiera que por enfermedad no la pudiese tener, pero si es evitable y se sabe eso ya no es lo mismo , quien compra la medalla y la inscripcion es porque es de suponer la quiere. hacer favores si , evitarlos tambien , creo yo.
 
Que nadie envíe en pin al compañero, YA SE LO HE ENVIADO YO.
Saludos a todos menos a los sherlock holmes de este hilo.
:unsure:
siento mucho cojas a mal cualquier opinion de cualquiera o mia , el negar el saludo por dar mi opinion ya me dice como eres , esto es un foro en el cual decir lo que uno piensa con respeto y educacion no debe de molestar a nadie , al reves , se aprende unos de otros ,de tu escrito o el mio tambien se aprende ,por eso te contesto ya que te refieres a mi y a otros que solo opinamos , ya somos mayorcitos por eso yo si te mando un saludo y nunca acabo mis frases con un saludo .
 
Hola de nuevo a todos
Quiero dar las gracias a todos los que habéis contestado a mi petición. Y me habéis facilitado las cosas para poder tener pin conmemorativo de la concentración. Y en especial a los foreros Javierete. FranKisco. Grasa cadena . Que son los que se han interesado para tal fin. Espero acudir el año que viene insitu. Y si no como me aconsejaron en su momento inscribirme en cualquier sitio que pongan las inscripciones a la venta. Si la salud me lo permite claro... Que espero que si...... Ya que los motivos que me acompañan desde Noviembre del 2018 y aun son compañeros mios sigo en diferente medida con ellos.... Espero que en el transcurso de este año librarme de ellos. Por que después de todo este tiempo me he tenido que inclinar por la Salud privada...... Con esto no quiero decir que la SS que tenemos sea mala..... Pero para mí lenta si lo ha sido..... Gracias de nuevo......
 
El que no colecciona no lo entiende, y yo no colecciono medallas de estas, pero es fácil hacerle el favor a alguien cuando la mayoría de las veces como es mi caso estas cosas acaban perdidas en un cajón o en la basura.
 
Arriba