A alguien le sobran unas maletitas?

Peto

Acelerando
Registrado
3 Abr 2005
Mensajes
326
Puntos
0
Hola a todos, yo sigo en mi búsqueda infatigable de las maletas laterales Touring para la F 650 (de segunda mano claro). Busco y rebusco, y parece que son como el Monstruo del Lago Ness (todos saben de ellas, pero nadie las tiene). Y nuevas... cuando me dijeron el precio pasé una semana sin poder hablar de la impresión!
En fin, me ofrecieron las de la GS, pero según me informaron no le van, porque la F solo tiene un escape, y la GS 2, esto hace que la moto no vaya equilibrada.

Bueno, si hay algún alma caritativa (se las pagaría eh?, que no sería donación, Ji,ji,ji) que tenga las maletas y los soportes, y no las use, o las use y me las quiera vender, o conozca a alguien que las tenga, por favor que conteste a este post.

Sois casi mi última esperanza!!! (Qué trascendental!!), gracias a todos.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
En serio Peto, comentale tu caso a los de Baeza Motor y que te den precio...te garantizo que no tienen competencia, en mi caso, así fué.


www.baezamotor.com
 
No se si te servirá, yo tengo las que montaba en mi anterior BMW de 650 (la primera que salió) ¿es esto lo que buscas? si son estas y te interesan mandame un privado. Un saludo.
 
Valentina, voy a llamar para pedir presupuesto por si me interesara el precio, Gracias ;D ;D. Ya te contaré los precios que me han dado.

Por otro lado, Odi, sí estaría interesado, te he mandado un privado para los detalles.

Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda. ;) ;)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Hola ,

Por si te sirve de ayuda yo compré unas de segunda mano en Boxertodo, me salieron por 450€ soportes, maletas, herrajes, logos y cierres, todo incluido, son unas touring para la R1100S y a decir verdad estan perfectas, no parecen de segunda mano. Mandales un mail y te hacen la gestión en Alemania

Suerte,

Vss

HR
 
mi consejo www.ebay.es siempre suele haber algo, aunque para la 650 es mas dificil conseguir algo.


Mirando por ahi

un porta equipajes trasero

Unas maletas touring para f650 del 96 para estas tiene que tener es escape "bajo"?
1
 
Arriba