A alguien mas le ha pasado esto en la pantalla??

Jose Luis Moreno

Arrancando
Buno compis, tengo mi gs 1250 un par de meses , y aunque han sido 2 veces en este tiempo, me ha pasado dos veces lo que veis a continuación, la primera vez fue una mañana y hacia 5 grados, y lo achaqué a la baja temperatura, y la semana pasada me lo hizo de nuevo, pero había sol, y entorno a 15 grados...
No se si es normal, pero el caso es que se le van por completo los colores, y si arranca así no vuelven a verse los colores hasta que no pasa un tiempo y la apagas y la enciendes...

Adjuntos

• IMG-20201023-WA0003.jpg
    IMG-20201023-WA0003.jpg
    71,2 KB · Visitas: 376
  • IMG-20201023-WA0002.jpg
    IMG-20201023-WA0002.jpg
    61,5 KB · Visitas: 373
  • IMG-20201023-WA0001.jpg
    IMG-20201023-WA0001.jpg
    75,1 KB · Visitas: 369
Algo leí en su momento en algún foro americano. Fallo de la TFT. Al conce a cambiarla en garantía.

yo la tengo desde hace no llega al mes, y de momento nunca he observado lo que a ti te ocurre,,,como dicen los compañeros ponlo en conocimiento del concesionario..

Pues nada, a llevarla al taller, la putada es que no lo hace siempre para que lo vean, pero supongo que con las fotos qie tengo y algún video, será suficiente, muchas gracias a todos, ya os voy contando...

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Bueno, os comento, finalmente me han puesto una pantalla nueva, pese a que insitu no lo hizo, con unas fotos que aporté fue suficiente, ahora a seguir tirando millas, en la medida de lo posible...

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Primera vez que veo este problema. En mi caso hasta ahora la TFT funciona perfecta y estoy encantado con ella. Mala suerte que te pase a los dos meses, pero ya lo tienes resuelto con la garantía....;)

A cuantos mas les pasa? Porque si son una mierda habrá muchos no?
Yo llevo 2 años con ella y perfecta, además de no conocer ninguna otra pantalla que se vea tan bien con cualquier luz.

Atrás