El_Uve dijo:
[quote author=Pepelu link=1188158800/0#12 date=1188223490]A mi
no me parece que una Kawa vaya a ser un rival REAL de BMW. Es más, estoy casi seguro que BMW ni lo considera

aunque puedo estar equivocado.
Sería un gran error de BMW MOTOS no considerar esta moto como una rival. ESto no es como en los coches, que un 330d no juega "en la misma liga" que un 407 2.2hdi. Ahí hay mucha diferencia de precios, y alguna que otra de calidades. Además de una imagen de marca notable.
[highlight]En las motos no es así. BMW no tiene esa imagen de mega lujo que podría tener en coches (cada vez menos por las financiaciones y los vehículos importados). Una paneuropean, por ejemplo, tiene tanta imagen (o incluso en según que circulos, más) como una K1200GT. Y una goldwing no tiene rival (por mucho que BMW tenga la K1200LT).
[/highlight]
Esta kawa puede tener cosa que envidiar a la BMW, porque para algo BMW invierte un monton de dinero en nuevas tecnologías. Pero a nivel de usuario....si no eres un "marquista" o un mega sibarita de las pijaditas electrónicas, la GTR puede hacer mucha pupita. Pero esque, quien dice la GTR, dice la FJR o la Paneuro.
Porqué crees que BMW cuando saca un modelo, tiene en su lista de opciones tantas cosas exclusivas de la marca? Si solo sacase la moto y "cuatro pijadas", no podría hacer nada frente a la competencia. El precio hace mucho.....y una paneuro es una honda. Y honda, pese a los que se rían con esa apreciación, es mucha Honda. Las calidades de fabricación (pese a los evidentes problemas de diseño de esa moto en concreto) de una japonesa (y hablamos además de Honda) no tienen NADA que envidiar a BMW.
Kawasaki, desde que se ha "unido" a suzuki ha mejorado mucho. ¿Me la compraría? No. Pero yo admito abiertamente que, para kawasaki, sí que soy "marquista". No me compraría una...al menos, a día de hoy. Eso no quita para que sean buenas motos....y para que BMW, si es lista, la tenga en cuenta.[/quote]
Aquí comparas BMW con Honda, y Honda SI es un rival serio para BMW, a dia de hoy (tus palabras), y Kawa tiene MUUCHO que demostrar antes de entrar en esa liga. Igual llega, pero hoy por hoy, no está allí.