A B.M.W: le sale un serio rival.

rafa100rs

Allá vamos
Pues creo que si,Kawasaki parece que viene pegando fuerte y una verdadera preciosidad le pondra las cosas muy dificiles a la marca alemana.

kawasakigtr1400011po0.jpg

kawasakigtr1400021yc5.jpg

Un saludo. [smiley=thumbup.gif]

Madre mia llevamos dos post tratando esta moto y tropecientos mensajes y tu aun la ves ahora?.... ;)

Un abrazo despistado.

gali

Murdock dijo:
[quote author=Gali link=1188158800/0#1 date=1188159996]

Madre mia llevamos dos post tratando esta moto y tropecientos mensajes y tu aun la ves ahora?....  ;)

Un abrazo despistado.

gali

;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D...pues eso

SaluBOX

A mi me ha parecido genial. El post de la gtr es demasiado extenso y me daba una pereza leerlo "que pa que"...

De hecho, si no es por Rafa, no veo bien las fotos ;)
Rafagas

Gali dijo:
Madre mia llevamos dos post tratando esta moto y tropecientos mensajes y tu aun la ves ahora?....  ;)

Un abrazo despistado.

gali

Espera cuando llege toda la peña de desconectados de vacacines ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gali dijo:
Madre mia llevamos dos post tratando esta moto y tropecientos mensajes y tu aun la ves ahora?.... ;)

Un abrazo despistado.

gali

;D ;D ;D ;D ;D

Pos sí, tropecientos mensajes, pero en TRES post ;D ;D ;D Eso además, de lo que hay en los post de GTR contra GT, RT, etc ... :)

Aquí está el último (con link a un análisis a fondo de Motociclismo):

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1185740118

V'ssssss

BMW ya tiene el mercado echo. Dudo que una Kawa le reste un importante numero de ventas.

Rafa sabe perfectamente que estoy de broma y aunque repita y repita mensajes a mi nunca me molestará.

El corazón de Rafa cuando palpita se siente aquí en GALIcia de lo grande que es y de lo buena persona que lo lleva dentro. :-*

Iñaki dijo:
 A mi me ha parecido genial. El post de la gtr es demasiado extenso y me daba una pereza leerlo "que pa que"...
 De hecho, si no es por Rafa, no veo bien las fotos  ;)
 Rafagas

Pues a mí me ha pasado igual, he visto tan extenso el otro que ni le he echado cuenta y hoy he visto las fotos,,,, un poquito largo el escape, tiene que ser un makinon, me voy al otro post para ver mas detalles.

Gali dijo:
[highlight]Rafa sabe perfectamente que estoy de broma y aunque repita y repita mensajes a mi nunca me molestará.[/highlight]

El corazón de Rafa cuando palpita se siente aquí en GALIcia de lo grande que es y de lo buena persona que lo lleva dentro. :-*

Eso Gali no hace falta ni mencionarlo,cuando sopla aire uno sabe de donde viene. ;)

Agradecido por tus palabras y un cordial saludo.
emoticon06671vw1.gif

Paipa dijo:
BMW ya tiene el mercado echo. Dudo que una Kawa le reste un importante numero de ventas.
a no ser que todos los de este foro, nos unamos para comprarnos cada uno una de esas kawas ;D ;D ;D ;D ;D.
saluods desde valencia. si que es bonita 8-)

A mi no me parece que una Kawa vaya a ser un rival REAL de BMW. Es más, estoy casi seguro que BMW ni lo considera ;) aunque puedo estar equivocado.

Fea la Kawa no es.....pero segun la comparativa que hicieron en no me acuerdo que revista......y me fio mas de ellos que de mi opinion, primero estaba la BMW con diferencia despues entre la Pan, la Fjr y la Kawa era cuestion de gustos.....

Si tubiera ahora que cambiar de moto me lo pensaría muy firmemente y solo me cabría la duda por su juventud ;)

Pepelu dijo:
A mi no me parece que una Kawa vaya a ser un rival REAL de BMW. Es más, estoy casi seguro que BMW ni lo considera ;) aunque puedo estar equivocado.

Sería un gran error de BMW MOTOS no considerar esta moto como una rival. ESto no es como en los coches, que un 330d no juega "en la misma liga" que un 407 2.2hdi. Ahí hay mucha diferencia de precios, y alguna que otra de calidades. Además de una imagen de marca notable.

En las motos no es así. BMW no tiene esa imagen de mega lujo que podría tener en coches (cada vez menos por las financiaciones y los vehículos importados). Una paneuropean, por ejemplo, tiene tanta imagen (o incluso en según que circulos, más) como una K1200GT. Y una goldwing no tiene rival (por mucho que BMW tenga la K1200LT).

Esta kawa puede tener cosa que envidiar a la BMW, porque para algo BMW invierte un monton de dinero en nuevas tecnologías. Pero a nivel de usuario....si no eres un "marquista" o un mega sibarita de las pijaditas electrónicas, la GTR puede hacer mucha pupita. Pero esque, quien dice la GTR, dice la FJR o la Paneuro.

Porqué crees que BMW cuando saca un modelo, tiene en su lista de opciones tantas cosas exclusivas de la marca? Si solo sacase la moto y "cuatro pijadas", no podría hacer nada frente a la competencia. El precio hace mucho.....y una paneuro es una honda. Y honda, pese a los que se rían con esa apreciación, es mucha Honda. Las calidades de fabricación (pese a los evidentes problemas de diseño de esa moto en concreto) de una japonesa (y hablamos además de Honda) no tienen NADA que envidiar a BMW.

Kawasaki, desde que se ha "unido" a suzuki ha mejorado mucho. ¿Me la compraría? No. Pero yo admito abiertamente que, para kawasaki, sí que soy "marquista". No me compraría una...al menos, a día de hoy. Eso no quita para que sean buenas motos....y para que BMW, si es lista, la tenga en cuenta.

Gali dijo:

Un abrazo despistado.

gali
jajajja...ahí le has dado....

pero la moto es bonita

saludos

El_Uve dijo:
[quote author=Pepelu link=1188158800/0#12 date=1188223490]A mi no me parece que una Kawa vaya a ser un rival REAL de BMW. Es más, estoy casi seguro que BMW ni lo considera ;) aunque puedo estar equivocado.

Sería un gran error de BMW MOTOS no considerar esta moto como una rival. ESto no es como en los coches, que un 330d no juega "en la misma liga" que un 407 2.2hdi. Ahí hay mucha diferencia de precios, y alguna que otra de calidades. Además de una imagen de marca notable.

En las motos no es así. BMW no tiene esa imagen de mega lujo que podría tener en coches (cada vez menos por las financiaciones y los vehículos importados). Una paneuropean, por ejemplo, tiene tanta imagen (o incluso en según que circulos, más) como una K1200GT. Y una goldwing no tiene rival (por mucho que BMW tenga la K1200LT).

Esta kawa puede tener cosa que envidiar a la BMW, porque para algo BMW invierte un monton de dinero en nuevas tecnologías.[highlight] Pero a nivel de usuario....si no eres un "marquista" o un mega sibarita de las pijaditas electrónicas, la GTR puede hacer mucha pupita. Pero esque, quien dice la GTR, dice la FJR o la Paneuro.[/highlight]

Porqué crees que BMW cuando saca un modelo, tiene en su lista de opciones tantas cosas exclusivas de la marca? Si solo sacase la moto y "cuatro pijadas", no podría hacer nada frente a la competencia. El precio hace mucho.....y una paneuro es una honda. Y honda, pese a los que se rían con esa apreciación, es mucha Honda. Las calidades de fabricación (pese a los evidentes problemas de diseño de esa moto en concreto) de una japonesa (y hablamos además de Honda) no tienen NADA que envidiar a BMW.

Kawasaki, desde que se ha "unido" a suzuki ha mejorado mucho. ¿Me la compraría? No. Pero yo admito abiertamente que, para kawasaki, sí que soy "marquista". No me compraría una...al menos, a día de hoy. Eso no quita para que sean buenas motos....y para que BMW, si es lista, la tenga en cuenta.[/quote]

Estoy totalmente de acuerdo contigo,lo has explicado perfectamente. ;)

Saludos.

Pepelu dijo:
A mi no me parece que una Kawa vaya a ser un rival REAL de BMW. Es más, estoy casi seguro que BMW ni lo considera  ;) aunque puedo estar equivocado.

Totalmente de acuerdo. El precio es algo inferior a la RT pero hasta que las kawas no mejoren material no habrá competencia si no es por precios.

El_Uve dijo:
[quote author=Pepelu link=1188158800/0#12 date=1188223490]A mi no me parece que una Kawa vaya a ser un rival REAL de BMW. Es más, estoy casi seguro que BMW ni lo considera  ;) aunque puedo estar equivocado.

Esta kawa puede tener cosa que envidiar a la BMW, porque para algo BMW invierte un monton de dinero en nuevas tecnologías. Pero a nivel de usuario....si no eres un "marquista" o un mega sibarita de las pijaditas electrónicas, la GTR puede hacer mucha pupita. Pero esque, quien dice la GTR, dice la FJR o la Paneuro.

Kawasaki, desde que se ha "unido" a suzuki ha mejorado mucho. ¿Me la compraría? No. Pero yo admito abiertamente que, para kawasaki, sí que soy "marquista". No me compraría una...al menos, a día de hoy. Eso no quita para que sean buenas motos....y para que BMW, si es lista, la tenga en cuenta.[/quote]

OK. También de acuerdo.

y vamos a ver si llegamos tb en este post a las 13 páginas ::)

;D ;D

El_Uve dijo:
[quote author=Pepelu link=1188158800/0#12 date=1188223490]A mi no me parece que una Kawa vaya a ser un rival REAL de BMW. Es más, estoy casi seguro que BMW ni lo considera ;) aunque puedo estar equivocado.

[highlight]En las motos no es así. BMW no tiene esa imagen de mega lujo que podría tener en coches (cada vez menos por las financiaciones y los vehículos importados). Una paneuropean, por ejemplo, tiene tanta imagen (o incluso en según que circulos, más) como una K1200GT. Y una goldwing no tiene rival (por mucho que BMW tenga la K1200LT).
[/highlight]

Aquí comparas BMW con Honda, y Honda SI es un rival serio para BMW, a dia de hoy (tus palabras), y Kawa tiene MUUCHO que demostrar antes de entrar en esa liga. Igual llega, pero hoy por hoy, no está allí.

Pues a mi la Kawa me parece un hierro y en caso de hacer competencia se la hara como mucho a Suzuki... es solo ver los interruptores de los intermitentes arranque etc... y recuerda mas a una Variant que a una moto grande :)

Por ahora la marca alemana se tuvo que comer con patatas sus custom y esa cosa que llamaban scooter frente a las marcas niponas. En el sector de las trail medias, la V-Strom ya ha superado en ventas a la BMW, el resto, puro marketing y "San Select".

Las marcas japos son imperios industriales acojonantes; kawasaki con tecnología espacial, Honda vuela, Suzuki hace motos baratas y Yamaha pianos. Con unos antecedentes así, podrían ser una seria competencia si se lo propusieran, porque tecnología no les falta para ello.

norte dijo:
[...]Las marcas japos son imperios industriales acojonantes; kawasaki con tecnología espacial, Honda vuela, Suzuki hace motos baratas y Yamaha pianos. Con unos antecedentes así, podrían ser una seria competencia si se lo propusieran, porque tecnología no les falta para ello.

Así es, pero yo creo que SÍ son una seria competencia, pero sobretodo entre ellas mismas. La presencia de motos BMW en Japón es tan residual que yo creo que no se preocupan realmente de ella. Le prestan tanta atención, por ejemplo, como a Triumph, es decir, de poca a ninguna. Y cuando quieren no escatiman en tecnología y detallitos... para ejemplo la Goldwing.

:)

hydalgo dijo:
[quote author=norte link=1188158800/15#23 date=1188254386][...]Las marcas japos son imperios industriales acojonantes; kawasaki con tecnología espacial, Honda vuela, Suzuki hace motos baratas y Yamaha pianos. Con unos antecedentes así, podrían ser una seria competencia si se lo propusieran, porque tecnología no les falta para ello.

Así es, pero yo creo que SÍ son una seria competencia, pero sobretodo entre ellas mismas. La presencia de motos BMW en Japón es tan residual que yo creo que no se preocupan realmente de ella. Le prestan tanta atención, por ejemplo, como a Triumph, es decir, de poca a ninguna. Y cuando quieren no escatiman en tecnología y detallitos... para ejemplo la Goldwing.

:)

[/quote]

Bingo!!!! No es que haya marcas niponas que no son rival para BMW....sino que es BMW la que no es rival para las marcas niponas.

Esto es como ducati. Sí, les está jodiendo(y mucho) en motogp. Lleva años fastidiandolas en superbikes....y qué!!!! Si luego llega el lunes, y por cada moto europea que se vende, se venden 20 (o mas) japonesas!!!!

Las motos japonesas tienen mas tecnología de la que parece. Suzuki, con su inyeccion de doble mariposa. Yamaha hace la leche de años que empezó con su válvula en el escape (Exup). Honda? Puff...no se ni por donde empezar. Kawasaki era la que lo llevaba peor...y ahora se ha asociado a Suzuki.

BMW lo que tiene es que es muy "alternativa", y para los que buscan algo "diferente" es genial.....pero claro, a un coste algo desorbitado. Quien quiera o pueda, que lo pague. Pero para quien no quiera o pueda pagar esos precios....hay alternativas que no tienen nada que envidiar a BMW.

norte dijo:
Por ahora la marca alemana se tuvo que comer con patatas sus custom y esa cosa que llamaban scooter frente a las marcas niponas. En el sector de las trail medias, la V-Strom ya ha superado en ventas a la BMW, el resto, puro marketing y "San Select".

Las marcas japos son imperios industriales acojonantes; kawasaki con tecnología espacial, Honda vuela, Suzuki hace motos baratas y Yamaha pianos. Con unos antecedentes así, podrían ser una seria competencia si se lo propusieran, porque tecnología no les falta para ello.

Totalmente de acuerdo.
Lo que pasa es que los de BMW y algunos de sus clientes se lo tienen más que creído.
No hay más que ver el trato que se le da por aquí a determinadas marcas japonesas, italianas o austríacas....con el más absoluto de los desconocimientos. :P :P :P

Cuando puse en el post "serio rival" me referia a que puede ser que mas de un incondicional de B.M.W. considere por varios motivos valorar la Kawasaki por lo que es,dejando a un lado el tema de quien vende mas,porque por ahi no van los tiros,a mi personalmente me importa un rabano lo que B.M.W.pueda vender al igual que cualquier otra marca pero lo que si tengo claro es que esteticamente me gusta,no estaria mal probrarla y ver que tal rueda,ademas si da las satisfacciones que uno busca es suficiente,tambien valorando lo que cuesta una y otra(B.M.W.).
¿El tubo de escape feo?bueno,cuando han puesto ese tipo de silencioso por algo sera¿no?lo que tengo muy claro es que es una gran maquina He leido comentarios sobre la posicion del copiloto,que si calapies altos,que si ira mal,puedo asegurar que por lo que tengo oido y leido es supercomoda para los dos y que ha sido un gran acierto de Kawasaki en lanzar este modelo para los amantes del turismo.

Mi idea es cambiar el proximo año de moto,estaba ilusionado con la K1.200 GT pero os puedo asegurar que voy a empaparme bien de esta Kawa porque me parece que vale la pena sospesar todos los pros y los contras que puedan dar una y otra.

Un saludo a todos. [smiley=thumbup.gif]

la semana pasada estube viendo una de color negro en el concesionario de aqui ya que era una de mis candidatas a sustituir mi ST 1300 Paneuropean.

Esteticamente me parecio preciosa, pero observando detalles como las estriberas del pasajero diminutas, sin proteccion de goma y muy altas, los retrovisores no realizan la funcion de desviar el aire de los puños como por ejemplo en la Pan , algo que cobra especial importancia cuando no se ofrecen puños calentables ni como opcion, tambien las asas del pasajero estan muy atras lo que obliga al copiloto a llevar los brazos en una posicion incomodisima, la pantalla segun ascendia no se ponia cada vez en una posicion mas vertical, por lo que la proteccion en su posicion mas alta no creo que sea demasiado buena para el piloto, para el pasajero desde luego dejara muchisimo que desar......en resumen que no me dio la impresion de que sus ingenieros se habrian comido mucho la cabeza en este tipo de detalles "ruteros", la descarte en el acto, creo que Kawasaki tiene que pensar que en esta categoria no todo es cuestion de potencia y precio "rompedor", este tipo de detalles tienen mucho valor y todo es cuestion de comerse un poco la cabeza y pensar a que publico va dirigido este producto ;) Vssss

La moto impresiona , parece mas voluminosa que una K1200GT y es 10 centímetros mas ancha lo que en capital significa una eternidad.
Los talleres de neumáticos van a alucinar al principio para cambiar la rueda trasera.......... :D

Si funciona bien la relación calidad precio es correcta.

La fjr se ha quedado descolgada , en precio.

Gali dijo:
Rafa sabe perfectamente que estoy de broma y aunque repita y repita mensajes a mi nunca me molestará.

El corazón de Rafa cuando palpita se siente aquí en GALIcia de lo grande que es y de lo buena persona que lo lleva dentro.  :-*

Coño...... Gali, eso es casi, tirarle los tejos. jajajjajajjj ajajaj

Un saludo a los dos y al resto, tambien

A todo esto........alguien la ha probado? Es que el conce de por aquí , en su infinita sabiduría sigue con la política de que si no la encargas no te la traen y las que traen como están vendidas no te dejan ni subirte........... :D :D

Hola.. la semana pasada probé la Kawa.. me pareció una pasada,tienes muchas virtudes, manejabilidad, aplomo en carretera,nada de vibraciones, quizás algo mas lenta en salida que al FJR.. pero... le noté que presprendia gran calor desde el motor y que la visibilidad por los espejos con las maletas puestas es nula.
Creo que realmente será una seria rival a las BMW.
V,ssssssss ;)

Atrás