A b s bmw k1.2 gt

juan ruiz

Arrancando
Tengo una k 1.2 gt junio 2007 con 56000 km tiene la luz del a b s encendida ¿ puede tener el modulo averiado?, todo moto en sevilla dice que vale 1600€ mas m .o ¿ tiene b mw deferencia comercial para esta averia?, que parece ser la tienen con frecuencia

Yo tengo una de enero de 2007 tambien y de buenas a primeras se encendio la luz del ABS, hubo suerte y solo fue el sensor de la rueda trasera, que te lo miren bien por si acaso

¿ tiene b mw deferencia comercial para esta averia?, que parece ser la tienen con frecuencia

Dependera mucho de que hayas hecho el mantenimiento en concesionario y que a su vez ese concesionario solicite gesto comercial.

octubre del 2006, las revisiones en servicio oficial, incluido cambio de latiguillo en campaña, 36000 km, luz de ABS, encendida y el sistema sin funcionar. BMW dice que a pasar por caja. El modulador de los modelos 2006 en adelante una MMMMM.

Tengo una k 1.2 gt junio 2007 con 56000 km tiene la luz del a b s encendida ¿ puede tener el modulo averiado?, todo moto en sevilla dice que vale 1600€ mas m .o ¿ tiene b mw deferencia comercial para esta averia?, que parece ser la tienen con frecuencia

pueden ser varias razones, revisa todo lo sencillo primero, niveles, luz de freno trasera, sensores de las ruedas y distancia a los platillos, pastillas,etc

El ABS de mi K 1200 RS me fallaba, fui al concesionario y me dijeron que era la centralita averida, total más de 2.000 E mano de obra incluida. Fui a Caos Racer en Torremolinos, la pasaron por la centralita, le desmontaron el sistema, ambiaron un latiguillo, le sangraron varias burgujas y por 160 E mano de obra y piezas incluidas y hata hoy más de 30.000 km sin incidencias-

Atrás