Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
diayu dijo:veníais tu mujer y tú de la feria y..., bueno, parecíais unos boquerones en harina ;D ;D ;D ;D
Saludos, Diayu.![]()
ciclopebizco dijo:se preocupa por todos, al menos por los que la cuidan a ella![]()
justerini dijo:Yo también quiero tener una asesora de imagen, que salgo mú negro en la foto de la izquierda.
Abuelete estas hecho un chaval.
saludos
brujicanalla dijo:Jajaja abuelete¡¡ lo de menos es la cara, o lo mayor o menor que seamoslo importante es lo que tenemos dentro, el corazón ;D ;D (y me dá que el tuyo... es muy majo
) Bezitozz paisano¡¡¡ ;D ;D
PAYTON34 dijo:PERO QUE REQUETEGUAPO ESTÁSSSSSSSSSS MARÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ!!!!!!!!!!!!
Jorgetac dijo:Lo más que me gusta es el casco
diayu dijo:¡¡A sus órdenes, Capitán Abuelete!!, el brumete Diayu se presenta ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Pues la verdad es que has salido más favorecido aunque la única vez que te he visto (el día que nos presentaron), veníais tu mujer y tú de la feria y..., bueno, parecíais unos boquerones en harina ;D ;D ;D ;D
Saludos, Diayu.![]()
bokeron dijo:EEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
La foto está mu bien pero ésta tampoco es de perfil ;D ;D
Boxer dijo:Tu haz caso a Bembe que de esto tiene que saber más que tu y yo.![]()
![]()
Amusa dijo:Tiene razon Bembe, abue, que tas mucho mas apo en esa foto.
Si es que donde haya una mujer![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
se marca la diferencia.