A Bembe no le gustaba la foto de mi perfil

:D
Pues eso que a nuestra querida Bembe no le cuadraba la foto de mi perfil y ni corta ni perezosa (menuda es la muchacha) se viene a la feria de Granada y me pilla en pleno fregao cocinero playero y me hace una selección de fotos (extraordinarias todas) de las que sale mi nueva foto para el perfil, que según dice cuadra más con mi personalidad. Yo me veo igual de mayor, aunque eso sí, más simpático.

Gracias Bembe. ¡que chica esta! :D

¿cual es vuestra opinión?

Por cierto si todos pusiéramos nuestra imagen real en el perfil, el susto cuando nos encontrásemos en algún sitio sería menor en la mayoría de los casos.

mucho mejor hombre, no hay color.
es broma eh! mejorando lo presente esta bien ;)
BMWWWwwwssssssssssssssssssssss

Jajaja abuelete¡¡ lo de menos es la cara, o lo mayor o menor que seamos ;) lo importante es lo que tenemos dentro, el corazón ;D ;D (y me dá que el tuyo... es muy majo ;) ) Bezitozz paisano¡¡¡ ;D ;D

PERO QUE REQUETEGUAPO ESTÁSSSSSSSSSS MARÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ!!!!!!!!!!!!

¡¡A sus órdenes, Capitán Abuelete!!, el brumete Diayu se presenta ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Pues la verdad es que has salido más favorecido aunque la única vez que te he visto (el día que nos presentaron), veníais tu mujer y tú de la feria y..., bueno, parecíais unos boquerones en harina ;D ;D ;D ;D
Saludos, Diayu. ;)

;)Re: A Bembe no le gustaba la foto de mi perfil

diayu dijo:
veníais tu mujer y tú de la feria y..., bueno, parecíais unos boquerones en harina ;D ;D ;D ;D
Saludos, Diayu. ;)

EEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH   ;)

La foto está mu bien pero ésta tampoco es de perfil  ;D ;D

La vieja foto no te favorecía y daba una imágen seca y más estirada que para nada se corresponde con tu carácter afable, alegre y extrovertido.
La de ahora es más representativa de lo buena gente y simpático que eres.

Un besote, Antonio

Tu haz caso a Bembe que de esto tiene que saber más que tu y yo. ;) ;)

Aig, ¿qué haríamos en el foro sin Bembe? :-* Que se preocupa por todos, al menos por los que la cuidan a ella ;)
Abuelete, hazle caso, que de eso saben más las mujeres... estas mucho mejor.
Un saludo a tod@s

Tiene razon Bembe, abue, que tas mucho mas apo en esa foto.

Si es que donde haya una mujer :P :P :P :P :P :P se marca la diferencia.

Abuelete los que somos guapos (;D) tenemos que enseñar nuestro careto aunque sea mirando un boxer...  ::)

Menos mal que no se me ve bien........  ;D

Esa éstá mejor, si pareces un capitan de navío. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D....... Chin tu si saliste bien.... Asi me gusta que salgas del armario...

Yo tambien puse una foto de las de cuando tenia 18 años... ;D
ayl.sized.jpg

ciclopebizco dijo:
se preocupa por todos, al menos por los que la cuidan a ella ;)

Cierto es Cíclope. :-*
En esta vida, habitualmente das lo que recibes y recibes lo que das....... y Abuelete me trata de muet-te, por lo que consideré de recibo hacerle saber que aquella foto no lo representaba como merece.
Besos  :-*

:o :o :o :o ZORPRENDENTE DOCUMENTO AMIGO GALI :o :o :o :o

Mu güena la afoto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo también quiero tener una asesora de imagen, que salgo mú negro en la foto de la izquierda.

Abuelete estas hecho un chaval.

saludos

Soy como me han hecho, un parte mi madre y mi padre, otra mis vivencias y una muy grande mis amigos.
Gracias. ;)
brujicanalla dijo:
   Jajaja abuelete¡¡ lo de menos es la cara, o lo mayor o menor que seamos  ;) lo importante es lo que tenemos dentro, el corazón  ;D ;D (y me dá que el tuyo... es muy majo  ;) )  Bezitozz paisano¡¡¡  ;D ;D

Siempre hay que vernos en nuestra salsa, y la verdad es que a la salida del mediodía de Feria, se vuelva lleno de polvo, sudor y copas; a pesar de que este año hemos estrenado dos magníficos aparatos de Aire Acondicionado en la caseta. :D :D
diayu dijo:
¡¡A sus órdenes, Capitán Abuelete!!, el brumete Diayu se presenta ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Pues la verdad es que has salido más favorecido aunque la única vez que te he visto (el día que nos presentaron), veníais tu mujer y tú de la feria y..., bueno, parecíais unos boquerones en harina ;D ;D ;D ;D
Saludos, Diayu. ;)

Atrás