A BMW LA GENTE con f800 LE IMPORTA POCO O NADA

MASTER_VON_FATE

Arrancando
de hecho ni siquiera se importa a si misma si no no seguirira con este problema
como es posible que bmw siga vendiendo una moto que sabe fijo que falla? como es posible que no nos escribieran ninguna carta tranquilizandonos y comentandonos el problema? como es posible que no sepan que falla? como es posible que noofrezcan soluciones? como es posible que con un problema que le estan metiendo doblado a los demas y luego sean los demas los que se tengan que mover inutilmente? se arreglaria el fallo llevandolo a un taller no bmw porque esta claro que los de bmw pasan. solo falta que la lleves a un concesionario honda y te lo arreglen... como es posible que no se retiren del mercado si no saben hacer motocicletas? vamos que estan vendiendo una herramienta pa que te mates en cualquier lao.

Cambiate de moto, tio. Y disfruta de la vida en otra moto que te satisfaga. ;)

Sin duda es una lastima. Pero trankilo que la tendencia es la misma en los boxers.

Yo no tengo intencion de sacarme la GS850, pero si me la cambiara sin duda no me compro ninguna de estas cajas llenas de chips que saca ahora BMW.

Por si acaso.

Espero que se arregle tu caso.

saludos.

No solo es con la 800, en mi caso fué con la LT, con lo que creo que es la política de la empresa.

;)

Pues "moi", estuvo a punto de comprarse la 1200 rt ::), pero un pajarillo (angel de la guarda) :o, me dijo quedate con la 1150 rt de segunda mano que tiene 7000 km ;), questanueva y doy gracias al pajarillo y "sinpoblemas" en mi 1150. ;D
¿Quien dijo que lo nuevo es mejor? 8-)

Pues creo que todas las marcas tienen problemas.............

Yo con mi LT no he tenido de momento ningun problema......y espero no tener.....pero...........quien sabe.........

Tengo un coche un Mitsubishi Montero DI.D 3.2 largo, del año 2000......y tela marinera los problemas uqe me ha daooooooooooo...........incluso ya tuve que denunciar al concesionario y a Mitsubishi España para que me arreglasen el coche y lo hicieron...........eso si.....de momento no abra mas mitsubishis en mi vida........

saludso

Lo que esta pasando con este modelo en concreto es de juzgado de guardia. Motos que se paran de repente, con la peligrosidad que eso conlleva para uno mismo y para los demás usuarios de la vía.

Saludos y ánimo a los muchos afectados.

Llevo pocos días con mi flamante F800S y debo decir que ESTOY ENAMORADO.
La moto no se para, el cambio va muy bien (hay un periodo de adaptación tanto del piloto como de la moto), cada vez mejor, el sonido del escape me vuelve loco, toma las curvas de maravilla y además consume poquísimo.

Siento los problemas que puedan tener otros compañeros, pero no lo entiendo.

El contratiempo de las paradas se solucionó según me comenta el jefe de taller con una reprogramación de la centralita. En la mía, nunca ha existido ,ya que viene de fábrica con la modificación.

Saludos.

se soluciono si, de eso nada, eso es lo que es intolerable. que te toman por tonto a todas horas, tambien decian en los concesionarios y talleres que era una cosa a la que se estaba dando mucha bomba en los foros pero que eran solo unas pocas unidades ym ira, son la mitad de las motos. espero que como el mio, mi moto tampoco se para de momento, sea tu caso pero si algo se aprende mirando en este foro es que estas hablando demasiado pronto, la averia te puede aparecer. y es a eso a lo que no hay derecho, te acabas de comprar una moto superchula con todo el esfuerzo que supone, y no puedes ir confiando en ella porque se te va a trabar la rueda de atras cuando menos te lo esperes, y sabes que ir al taller bmw puede no ser la solucion y asi te quedas, tu con la carina y bmw con la pasta. cuanto crees que vale una moto con una averia como esta si la quieres vender de segunda mano? bueno espero que tu moto siempre vaya bien, saludos desde asturias!

También creo que es una gran faena lo de las paradas y BMW debería dar una respuesta a los afectados.
La mia na de na. Se paró en Navidades pero porque yo estaba fuera de vacaciones.

vgmurcia dijo:
Tengo un coche un Mitsubishi Montero DI.D 3.2 largo, del año 2000......y tela marinera los problemas uqe me ha daooooooooooo...........

Pues como dice elbarry, va a ser verdad que lo nuevo no tiene por que ser mejor, porque yo tuve el Montero, pero el anterior al tuyo, el 2.8 D y ni un solo problema en 7 años. Sin embargo se me quitaron las ganas de volver a mitsubishi ya que el coche tenía que pasar revisiones (cambio de aceite, filtros...) cada 7.500 km. Acabe del coche hasta las narices!!!

En cuanto a las paradas de las f800 espero que se solucione lo antes posible, en mi caso se me ha parado alguna vez, pero siempre estando parado o al reducir para detenerme, por lo que no me he llevado ningún susto importante.

No estoy para nada de acuerdo con los comentarios vertidos acerca de los supuestos problemas de la moto. Sobre todo por que yo no los sufro.
Creo que se estan amplificando demasiado los defectos de juventud y no tengo por que desconfiar hasta ahora de lo que me indica el jefe de taller.
Acabo de dejarla en taller por un pequeño ruído, sobre todo en frío que aparece, creo sin mucha importancia pero repito no entiendo si la moto del compañero va bien por que tanta insistencia en el tema de las paradas.
Si unas van bien y otras no, es evidente que el problema tiene solución y para eso están los servicios técnicos.
En definitiva, mi moto va estupenda (de momento). No entiendo la insistencia en el tema de las paradas cuando no se ve afectada tu moto (y además me indican ya está solucionado el tema).

Saludos y espero que los que tengan el problema o los problemas ¿? encuentren la solución.

Hola, hace unos dias e leido en otro post, de un compañero al cual le han cambiado, la moto por otra nueva, una F 800, y que el problema de la vieja creo que lei venia de la admisión, buscarlo y poneros en contacto con el, vssss.-

Hola tengo una f800s y estoy totalmente de acuerdo contigo la moto mia esta ahora mismo en la casa bmw por que se me ha parado mas de 8 veces y una de ellas cambiando de primera a segunda que no me fui al suelo de milagro, la moto tiene 1400 km y la verdad es que estoy muy decepcionado con la casa bmw. Voy a intentar que me la cambien o sacar otro modelo. te diré como sale la cosa. Un saludo

MUEBLEUVEF800 dijo:
No estoy para nada de acuerdo con los comentarios vertidos acerca de los supuestos problemas de la moto. Sobre todo por que yo no los sufro.
Creo que se estan amplificando demasiado los defectos de juventud y no tengo por que desconfiar hasta ahora de lo que me indica el jefe de taller.
Acabo de dejarla en taller por un pequeño ruído, sobre todo en frío  que aparece, creo sin mucha importancia pero repito no entiendo si la moto del compañero va bien por que tanta insistencia en el tema de las paradas.
Si unas van bien y otras no, es evidente que el problema tiene solución y para eso están los servicios técnicos.
En definitiva, mi moto va estupenda (de momento). No entiendo la insistencia en el tema de las paradas cuando no se ve afectada tu moto (y además me indican ya está solucionado el tema).

Saludos y espero que los que tengan el problema o los problemas ¿? encuentren la solución.

Pues yo no estoy para nada de acuerdo con lo que dices. A mi pe pusieron hace menos de un mes la última actualización electrónica y la moto se sigue parando.
Lo que os pedimos a los que teneis la suerte de que no se os para, (no sabemos si se te parará mañana), es que seais solidarios con los afectados, ya que entre todos debemos de conseguir que nos hagan caso.
Las excusas que ponen en los talleres son pueriles, andan despistados, a los hechos me remito, y lo único que hacen es quitarnos fuerza diciendo que "eso ya está arreglado", "en los foros es que se exagera mucho", etc.
Hay en este mismo foro una encuesta a la que te puedes asomar, en la que sale que más del 50% delas F 800 se han parado entre una y muchas veces.
Como ves, es una lotería, te deseo que la suerte que has tenido de que te haya tocado la moto buena, ya sabes, una de cada dos, te continue.

Yo tengo una F-800S desde agosto del pasado año y a la que, a pesar de estar contento con ella en líneas generales, ciertamente le vengo observando ciertos fallos de juventud que merece la pena ser revisados... Las paradas es uno de ellos (a mí, pararse lo que se dice pararse, hace ya tiempo que no se me para -se paró unas tres veces durante los primeros cinco mil kms- pero le noto cierta tendencia al ahogamiento en determinadas circunstancias, hecho que de momento palío dando gas en las reducciones, aunque no me fío...).

A lo que me refiero, por ejemplo, es a que no es de recibo ver como un motor con menos de nueve mil kms y el rodaje perfectamente hecho rezuma aceite por todas sus juntas... En el concesionario (oficial, claro) digamos que se hacen cargo, sí, pero a regañadientes y en plan chapuza (rebozando en silicona las juntas nuevas...)

¿Cómo podemos solidarizarnos con vosotros?

Saludos, y ánimo.

MUEBLEUVEF800 YO CREO QUE TE EQUIVOCAS, DICES QUE TIENES LA MOTO DESDE HACE POCO Y ASEGURAS QUE ESTA LIBRE DE FALLO? PUES ESO. LA MOTO SI NO LA ARREGLAN POR MUY BIEN QUE TRAZE SUENE Y MUY CHULA QUE SEA NO VALE NADA, A LO PEOR VALE PARA MATARSE COMO SE TE PARE Y TE DES UNA LECHE CREES QUE BMW SE VA A HACER CARGO DEL GOLPE PRODUCTO DE SU TRABAJO?. Y EN EL MEJOR DE LOS CASOS QUE LA TUYA VAYA SIEMPRE BIEN, QUIEN CREES QUE TE LA VA ACOMPRAR, QUE CREES QUE VAN A PENSAR LOS DEMAS CUANDO TE VEAN CON ELLA? CUANTO CREES QUE VALE UNA MOTO ASI? POR OTRA PARTE ES DE MOTERO SOLIDARIZARSE CON LOS DEMAS.

bing dijo:
Yo tengo una F-800S desde agosto del pasado año y a la que, a pesar de estar contento con ella en líneas generales, ciertamente le vengo observando ciertos fallos de juventud que merece la pena ser revisados... Las paradas es uno de ellos (a mí, pararse lo que se dice pararse, hace ya tiempo que no se me para -se paró unas tres veces durante los primeros cinco mil kms- pero le noto cierta tendencia al ahogamiento en determinadas circunstancias, hecho que de momento palío dando gas en las reducciones, aunque no me fío...).

A lo que me refiero, por ejemplo, es a que no es de recibo ver como un motor con menos de nueve mil kms y el rodaje perfectamente hecho rezuma aceite por todas sus juntas... En el concesionario (oficial, claro) digamos que se hacen cargo, sí, pero a regañadientes y en plan chapuza (rebozando en silicona las juntas nuevas...)

¿Cómo podemos solidarizarnos con vosotros?

Saludos, y ánimo.
felixovich dijo:
mas que concentraciones de protesta cosa que veo dificil ya que estamos desperdigados por toda españa y sera dificil juntarnos, en el post de la encuesta sobre paradas que abri he propuesto redactar una carta a bmw y firmarla todos los propietarios que podamos para mandarsela aBMW, la mia no se para pero nadie me asegura que no empiece a hacerlo mañana

Esta, por ejemplo, pero cualquier idea que aporte, será bien valorada

"A BMW LA GENTE con f800 LE IMPORTA POCO O NADA"

con f 650
con f 800
con r 1200 gs /rt / St...
con k 1200 R/S/Gt/Lt

si tienes problemas y en tu concesionario no estan por la labor de atenderte como Dios manda como cliente, vas de puto culo con el conce y con la marca:P

esto pasara en muchas marcas, pero aquí estamos hablamdo de BMW motos ¿no?..., pués eso

saludos

No se porque pero me da que la 800 va a cojer mala fama, mejor sera que los directivos de BMW se den a las manos....sino tiempo al tiempo............. :-[

Varias fabricas han tenido fallos en el lanzamiento de un modelo, todas han rectificado, la que no lo ha hecho a tiempo y de forma tajante se ha perjudicado y a perdido muchos clientes, la mala palabra vuela la buena palabra se pierde. :-X

Me temo que en BMW se han dado demasiado prisa en lanzar el modelo, lo mismo les paso con la 1200 S. :-/

Atrás