A buenas horas, presentación!!!

Enric_Quinta

Arrancando
Hola de nuevo!! Me piden que al ser recién llegado me presente un poco más y siento no haberlo hecho antes. A ver, os cuento un poco mi historia que seguro que, por lo que sentimos por las motos, lo entenderéis. Por mi curro hace tiempo que no tenía moto porqué me ha tocado vivir en países donde se aconsejaba no liarse a comprar una. En el último por ejemple me decían: tío, te arriesgas a que te peguen cuatro tiros por robartela!!! O sea que, entre eso y que el curro me roba mucho tiempo, pues sin moto. Pero ya no aguantaba más, cuando iba unos días por casa me mordía uñas y dedos y a veces alquilaba pero no era vida, y decidí buscarme una clásica y tenerla en casita, para toda la vida y para poder disfrutarla por lo menos en vacaciones (aunque sigo sin descartar comprarme una si el país donde estoy ahora -Colombia- lo permite). Y una cosa llevó a la otra. Buscar la moto y meterme en este mundillo de las clásicas fue apasionante y una cosa llevó a la otra y aquí estoy... Gracias a MAK y a Pakohjones, apunto los consejos. La funda de depósito de Bagster puede servir, sobretodo para proteger, pero las bolsas, no me acaban de gustar. Demasiado modernas. Igual miro si encuentro algo original por Francia. Me han dicho que allí hay mucho mercado, pero sabéis alguna web francesa específica...???
Por cierto, seguir el foro es la leche, es como un intensivo y ya me he encontrado más de una consulta que yo también me hacía...
Gracias... hablamos...!!!!
(Por cierto, ¿como hago para colgar foticos de mi bella?)

Reconforta oir que hay paises con mas peligro y mas ladrones que este (y mira que es dificil) bueno pues bienvenido al foro y pa lo que se te ofrezca menos para subir fotos,que me pongo en tu cola para aprenderlo por 5367 vez que pena de memoria :D :D :DSaludos

Bienvenido compañero!!!

Enhorabuena por esa pedazo de moteta que te has agenciado! Espero que la disfrutes, y que podamos ayudarte en tus dudas.

Por cierto, hay un Censo de R90 aquí en el foro... Si quieres, puedes presentar ahi a tu moto...

Un saludo!

Pues re-bienvenido!

En mi opinion, la multivario original de la serie R no era especialmente atractiva esteticamente hablando y la parte que quedaba fija al tanque no protegia el mismo gran cosa, de todas formas para gustos...los colores.

Asi pues, aqui tienes una multivario original, y nueva del paquete, para boxer 2V http://www.rkmotonet.com/product_info.php?products_id=2691

Un saludo

Bienvenido, la verdad es que lo pasaras en grande con tu moto...tanto montado como tocandola, por cierto no foto no moto.
Un saludo. ;)

Atrás