A buscar al lobo a la Serranía de Ronda.

dretfil

Curveando
Registrado
12 May 2003
Mensajes
3.516
Puntos
0
Pues eso,... que el domingo nos vamos Marugu, Bruji y yo, a la zona de Ubrique-Ronda.

Me han dicho que por allí se aparece el lobo.

Ya veremos.

;D ;D ;D ;D ;D
 
::) ::) ::) ::) ::)

caperucita.gif



    ;D ;D ;D  :p

Pá que se entere el lobo jejejeje ::)
 
Al lobo ............que lobo............lo que habra que buscar

sera un CAMPSA, BP, REPSOL.....

Vete preparando una mochila con 5 litritos de gasolina(ya mezclada convenientemente por tu tecnico de apoyo JM..je.....je.. ;D); pues por ahi arriba me cuentan que de repostar .........bufff...

Ah por cierto, que sepas , si tu Bruji, que tendras que madrugar...........con la pereza que te da.... :-/


Tendremos que estar sobre las 10.30 h, en Ubrique...

Vete preparando ,,que dicen que habra de todo.... ;D ;D ;D
 
Eso, eso, preparadnos la ruta para cuando organiceis algo por ahí. ;) ;) ;)

A ver esas instantáneas cómo salen!!

Bruji, que JM no te prepare mezcla ninguna porque ya sabemos que puede echarle cualquier cosa a tu Pampi ;D ;D ;D

Divertirse pisha!!
 
Va a ser que no :-/ JM sigue sin papeles (es un ilegá ;D ) y a mi el lastre de la gripe me tiene muerta_matá, subo la escalera y llego arriba para que me recojan con pala :-[, tengo que ponerme fuerte otra vez, antes de coger la moto de campo sino... no llego ni a sacarla del garaje :-/
Lagartijiya... la semana que viene será la búsqueda, era una ruta mú bestia ... ya te contaremos... o ya la haremos todos ;) ;D
 
Ya me has fastidiao el finde :'( :'( :'( ;D :p ::)
brujicanalla dijo:
 La griposa empieza a levantar cabeza, mañana ya al gimnasio hay que ponerse "cachas"  ;D ;D ;D
 
Arriba