A cadifornia y a la gente de Cai

llanero

Curveando
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
Hola hola, el miércoles por la mañana pienso dar una vuelta en la RT, salida desde el Puerto de Santa Maria sobre las 10 y vuelta antes de las 14, en plan paseo por si alguien se anima....

Hoy he salido con la R desde Algeciras y he hecho 200kms maravillosos en este recorrido totalmente recomendable Algeciras-Tarifa-Barca de Vejer-Casas viejas-Alcala-Puerto Galiz-Jimena-Algeciras, desde las 10 hasta las 13 horas, está el campo precioso he visto hasta incluso unos 10 ciervos..... 8-)

Saludos amigos

46464B444F5845594546435E4B5843452A0 dijo:
Hola hola, el miércoles por la mañana pienso dar una vuelta en la RT, salida desde el Puerto de Santa Maria sobre las 10 y vuelta antes de las 14, en plan paseo por si alguien se anima....

Hoy he salido con la R desde Algeciras y he hecho 200kms maravillosos en este recorrido totalmente recomendable Algeciras-Tarifa-Barca de Vejer-Casas viejas-Alcala-Puerto Galiz-Jimena-Algeciras, desde las 10 hasta las 13 horas, está el campo precioso [highlight]he visto hasta incluso unos 10 ciervos.[/highlight].... 8-)

Saludos amigos

no serían espejos.....

haber cuando libras un día de los normales........sí picha los sábados o los domingos.....te aseguro que esos día no verás ni un cuerno por la carretera.

llane.....yo tambie´n te quiero...

22222F202B3C213D2122273A2F3C27214E0 dijo:

Hoy he salido con la R desde Algeciras y he hecho 200kms maravillosos en este recorrido totalmente recomendable Algeciras-Tarifa-Barca de Vejer-Casas viejas-Alcala-Puerto Galiz-Jimena-Algeciras, desde las 10 hasta las 13 horas, está el campo precioso he visto hasta incluso unos 10 ciervos..... 8-)

Saludos amigos

[highlight]LLANERO Y COLETA[/highlight], ya podéis prepararnos una rutita de esas guapas para cuando bajemos al Puerto para el Gran Premio la peña de Y los de Valencia qué?

Recuerdas COLETA la fantástica ruta que organizaste hace unos añitos con comida en Algámitas? Fue cojonuda.

Eso sí, de día completo pishas, para aprovechar bien el día.  :D :D :D :D y que el LLANERO nos de una clase formativa de remiendos, apaños y tunning variado pa las máquinas.  ;) ;) ;)

VSSSSSS desde Valencia.

2D010E15050C3F340F03090E0F600 dijo:
[quote author=46464B444F5845594546435E4B5843452A0 link=1320690701/0#0 date=1320690701]Hola hola, el miércoles por la mañana pienso dar una vuelta en la RT, salida desde el Puerto de Santa Maria sobre las 10 y vuelta antes de las 14, en plan paseo por si alguien se anima....

Hoy he salido con la R desde Algeciras y he hecho 200kms maravillosos en este recorrido totalmente recomendable Algeciras-Tarifa-Barca de Vejer-Casas viejas-Alcala-Puerto Galiz-Jimena-Algeciras, desde las 10 hasta las 13 horas, está el campo precioso [highlight]he visto hasta incluso unos 10 ciervos.[/highlight].... 8-)

Saludos amigos

no serían espejos.....

haber cuando libras un día de los normales........sí picha los sábados o los domingos.....te aseguro que esos día no verás ni un cuerno por la carretera.

llane.....yo tambie´n te quiero...

[/quote]

jajajjaja contigo me da miedo ir jajaajjaa

Era una estampa preciosa en la carretera que va de la Varca de Vejer hasta casas viejas, cerca del desvio a la presa ahi estaban todos un macho y varias hembras..... no me podia parar a fotografiar ahi, esa carretera es muy estrecha 8-)

4A60716D606F010 dijo:
[quote author=22222F202B3C213D2122273A2F3C27214E0 link=1320690701/0#0 date=1320690701]Hola hola, el miércoles por la mañana pienso dar una vuelta en la RT, salida desde el Puerto de Santa Maria sobre las 10 y vuelta antes de las 14, en plan paseo por si alguien se anima....

Saludos amigos

[highlight]LLANERO Y COLETA[/highlight], ya podéis prepararnos una rutita de esas guapas para cuando bajemos al Puerto para el Gran Premio la peña de Y los de Valencia qué?

Recuerdas COLETA la fantástica ruta que organizaste hace unos añitos con comida en Algámitas? Fue cojonuda.

Eso sí, de día completo pishas, para aprovechar bien el día.  :D :D :D :D y que el LLANERO nos de una clase formativa de remiendos, apaños y tunning variado pa las máquinas.  ;) ;) ;)

VSSSSSS desde Valencia.
[/quote]

ohhhhhh necesitais unos guias? sería un autentico honor para nosotros  8-)

LLANERO, pues para que veas que la cosa va con tiempo, nosotros nos alojaremos en El Puerto.

Llegaremos el viernes 27 de Abril por la tarde (algunos privilegiados incluso el jueves) a eso de las 18:00 horas y regresamos a Valencia el lunes por la mañana.

Así que el honor será compartido. ;) ;)

Saludos.

7A50415D505F310 dijo:
LLANERO, pues para que veas que la cosa va con tiempo, nosotros nos alojaremos en El Puerto.

Llegaremos el viernes 27 de Abril por la tarde (algunos privilegiados incluso el jueves) a eso de las 18:00 horas y regresamos a Valencia el lunes por la mañana.

Así que el honor será compartido.  ;) ;)

Saludos.

No te preocupes , que si el Llanero tine el día libre, montamos una ruta con almuerzo en algámita como las de antaño.

Saludos

Muchas gracias a los dos.

Os mantendremos informados que aún queda muuuuucho para el Gran Premio, pero "la banda" que vamos somos los mismos que cuando estuvimos en Algámitas: SanZoilo, Toro, Ragiqui, Almikis (estos son los que andan) y el Kaplan que es el menda y solo camina a "ritmo cundidor" acompañao por alguna gente de edad avanzada y más tranquila ;D ;D ;D ;D etc etc.

La ruta será lo de menos, porque seguro que yendo con vosotros, será espectacular.

Vsssss desde Valencia.

Hola Llanero.

¡Qué envidia! ¡Ojalá pudiera irme mañana a darme una vuelta con la moto!

Que va, los días entre semana a pringar :'( Ojo, pero que no falte ;)

Que disfrutes.

537F706B7B72414A717D7770711E0 dijo:
[quote author=7A50415D505F310 link=1320690701/5#5 date=1320697183]

Así que el honor será compartido.  ;) ;)

Saludos.

No te preocupes , que si el Llanero tine el día libre, montamos una ruta con almuerzo en algámita como las de antaño.

Saludos
[/quote]

Hecho!!! 8-)

Atrás