a cadifornia y a la gente de cai

A buenas horas Llanero, la mayoría de la peña tienen sus entradas, como mínimo reservadas desde hace bastante tiempo. :)

Unos van a la trubuna X1, otros a la de Dry Sack, Nieto, Peluqui, etc... esto lo suelen hacer año tras año. Hay otro que no suelen ir a ver las carreras al Circuito.

Yo suelo quedar con algunos una vez se termina de rodar en el Circuito, sobre todo el sábado, para dar vueltas por Jerez, Pto. de Sª Mª y donde se encarte. 8-)

Salu2.-
;)

yo tengo mi entradita comprada desde diciembre!! eso si!!! este año si dios kiere ,señor capri!!! llevame de nuevo a comer arranque ke esta de lujo!!!
v,ssssss

617A756F627A7C741B0 dijo:
yo tengo mi entradita comprada desde diciembre!! eso si!!! este año si dios kiere ,señor capri!!! llevame de nuevo a comer arranque ke esta de lujo!!!
v,ssssss

Eso está hecho, amigo. Este año vamos a disfrutar un taco.

Posiblemente se batan todos los record de asistencia en el Circuito de Jerez, a raiz de como va la venta de entradas. 8-)

Salu2.-
;)

Salu2.-

joer pues yo tendre que aligerar porque de seguir asi las voy a tener que ver en casa. Pues capri, yo me apunto a tirar con vosotros por ahi, que he pedido el sabado libre del circuito que estaba de noche, para tener sabado y domingo libres ;)

:o :o SALUDOS A TOD@S :o :o

Llanero ya era hora k libraras un finde, k mas k kieres trabajar ;) a ver si nos vemos k ya toka, besitos a la llanera :-* :-*

42464C42464C2F0 dijo:
:o :o SALUDOS A TOD@S  :o :o

Llanero ya era hora k libraras un finde, k mas k kieres trabajar ;) a ver si nos vemos k ya toka, besitos a la llanera :-* :-*

mamon desapareciooooooo jajajaja, me alegra leerte hombre, venga hay que quedar, que capri me riño por irme con los de harley jajajajaj, para las motos de jerez seguro seguro ennn que he pedido el dia. besitos a la comilona ;)

Buenas noches Cadifornian@s!!!

Este año coincide Jerez con Fiesta Romera en nuestro pueblo, y no podemos faltar al tema con caballos, manola, vinito de Jerez, cervecita, Jamón del güeno.....

PeriRT no estará en Jerez, pero periKAWA sí. Portaos bien y pasadlo de escándalo.

V´ssssssssssss "pa CADIFORNIA"

545459565D4A574B5754514C594A5157380 dijo:
he conseguido entradas en la P7 sin numerar, quedan realmente pocas, alguno va a esta tribuna??? para ir juntitos ;)

llevo años viendo las carreras en casa....

Ahora entiendo el porque hay en esa fecha tantos moteros en Jerez.... es por las carreras de GP... :P

Yo empiezo el viernes y no me bajo de la moto hasta el domingo.........

OJITO, hay un radar fijo nuevo tirando para jerez desde el puerto de santa maria, cuando los carriles se convierten en 4, dos que van como para ael mediamark y los otros dos para circunvalar, cerca de un toro de osborne.

un besito :-*

ojito tambien si circulais por el puerto de Algeciras.

Solo han montado 4 en menos de 2 km.....

Ah....... Acordarse queel limite es 40.

Saludos desde Algeciras haciendo lasmaletas pa Roma.

Atrás