a cadifornia y a la gente de cai

llanero

Curveando
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
chavalotes, que tal un voltio el domingo, en principio volver a la hora del papeo, podiamos ir por ejemplo a el algar, ida y vuelta por sitios distintos refrigerio por ahi.....salida del puerto de santa maria a las 9:30 por ejemplo?? ::)

Llanero......me apunto a eso del domingo. Dime sitio y hora.

Saludos

hola hola. konwall, estubimos alli esperandote hasta las 9:45, hicimos un poco de tiempo comprando la prensa en valdelagrana y volvimos a la gaso a ver si estabas. Bueno espero no te pasara nada malo, nosotros fuimos por la ruta marcada y la verdad, nos encanto, es una ruta muy bonita, sobre todo la parte del tempul, paramos en Algar para tomar una tostadita y seguimos para Arcos hasta volver. Buen paseo, a ver si repetimos otro diita.

Y los demas mamonazos :D ande tais????!!! un domingo que tengo libre y nadie sale >:( :'( :'(

Hola amigo, este finde no pude acompañarte (estuve fuera) pero ya sabes que me apunto para la próxima,
un saludo

Hola,
siento el no poder haber ido, pero los domingos lo tengo complicado.
Llanero, Faranda, hemos programado una salida el viernes 30 de octubre por la mañanita para dar un paseito, hemos quedado a las 9:30 en la Venta Andres, si os apetece (y podeis), alli nos veremos.
Un saludito

aixa dijo:
Hola,
siento el no poder haber ido, pero los domingos lo tengo complicado.
Llanero, Faranda, hemos programado una salida el viernes 30 de octubre por la mañanita para dar un paseito, hemos quedado a las 9:30 en la Venta Andres, si os apetece (y podeis), alli nos veremos.
Un saludito

hola aixa, ese dia estoy currando :( vamos a tener que dejarlo para la siguiente a ver si tengo mas suerte :-/

Atrás