a cadifornia y a la gente de cai

Hola amigo, no es mala idea (al chusdey ya me apunté) tienes algun recorrido pensado¿? Yo posiblemente tenga libre aunque mi chica trabaja, bueno ya me cuentas. Yo resido en Jerez. Un saludo

holaaa, jajaja a mi me pasa igual, trabajo a turnos y digo.. mira, a ver si hay alguien por ahi que este solo en casa mientras la maria curra para dar una vuelta. Pues Faranda, yo estoy en el puerto de santa maria, y pensaba ir por puerto real hasta el cruce de paterna, luego a Alcala y volver por ejemplo, tu sabes algo cortito y asi volver pronto si te parece.. tu me dices

Buenas tardes,
Soy de Chiclana y me pasa igual, puedo quedar mejor entre semana que en fin de semana pero hasta mañana por la mañana (a eso de las 8) no se si podria quedar con vosotros pero si poneis un sitio y una hora intentaré estar por alli.
Un saludo

Pues me parece muy buena idea, allí estaré a esa hora, entonces creo que de momento seremos tres, un saludo. Fernando

Me parece genial, espero que esta novata no sea mucha carga!!!
Saludos hasta mañana

Hola ,yo tambien soy del puerto y trabajo a turnos pero para mañana no puedo ir (compromisos) aunque si quedais otro dia intentare no faltar .Vssssss

Hola Hola¡¡ soy de Cai pero vivo en Tenerife ¿Que hago para salir? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Saludos.

melkart dijo:
Hola ,yo tambien soy del puerto y trabajo a turnos pero para mañana no puedo ir (compromisos) aunque si quedais  otro dia intentare no faltar .Vssssss

No te preocupes melkart, veras, hace tiempo me rondaba una idea por la cabeza de hacer una llamada a quedadas para los cadifornianos a turnos (por ejemplo a cadifornianos a turnos y los que no) para hacer quedadas como esta, entre semana, para gente como nosotros que casi todos los findes estan trabajando, asi que lo podemos hablar y si hay gente pos lo hacemos. Esto de mañana es una pequeña iniciativa. ;)

llanero dijo:
[quote author=aixa link=1255585116/0#6 date=1255620466]Me parece genial, espero que esta novata no sea mucha carga!!!
Saludos hasta mañana

para nada, ademas, yo hago muchos km pero tranquilito. ::)[/quote]

Muchas gracias espero vernos mañana y que se repita mas veces. Me parece una buena iniciativa.
Saludos

Seamaster dijo:
Hola Hola¡¡ soy de Cai pero vivo en Tenerife ¿Que hago para salir?    :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Saludos.

Pedirle permiso a tú mujer.... ::) ::) ::)
joé pisha.....pues nada....presentarte al Llanero y ya está..

RRRRRR

Buena iniciativa oiga! pues cuando estoy desembarcado dispongo de tiempo entre semana para salir a dar una vuelta.
Ya avisare cuando este de nuevo por El Puerto.
Un saludo

A las 9 llevo a los niños al cole, si me da tiempo llegaréen punto, sino a lo mejor me retraso algo

Saludos desde la Isla..... 8-)

contad conmigo que al final podre ir. Saldre de Chiclana a las 9
Un saludo

hola hola, buenooooo,al final fuimos 4 motos y nos imos una buena vuelta, la iniciativa ha sido muy buena y trataremos de repetirlo, intentaremos que sea los jueves y los viernes en lo posible y siempre que el tiempo acompañe claro. Muchas gracias por haber venido y me ha alegrado conoceros.

Hasta pronto.

Muchas gracias me habeis echo sentir como en casa.
Ha sido un placer conoceros.
Un saludo y hasta la proxima.

Me encantó conoceros a todos, y es una buena iniciativa, para cuando la proxima¿?¿? un saludo

Buenas tardes a todos!!
¿que os parece el proximo viernes para otra quedada? Un paseo para ir adelantando el fin de semana!!!!
Anitaaaaa que hay que hacerles kilometros a esa niña!!!
bsssssssssss

Atrás