a cadifornia y a la gente de cai

Me alegro que esteis de vuelta y que lo hayais pasado bien. He visto las fotos y son un montón de chulas. Con respecto a las multas de Londres, tampoco te preocupes mucho no creo que te las vayan a cobrar aquí, además como ya has visitado el Reino Unido, también te va a dar igual que no te dejen volver ;D ;D ;D

Saludos pa tí y besos para la Llanera. Nos vemos.

:o :o saludos a tod@s :o :o

Llane, me alegro un monton k vuestra aventura terminara tambien, apesar de las multas pero como dice Pepe no creo k vengan los bobis a buscarte al puerto, he visto las fotos y me traen muchos recuerdos, de la rutita k nos pegamos, ese finde fue inolvidable, por sierto tenemos k repetirlo, ya se k es muy dificil si no es por uno por el otro, y si no por las maris, en fin k ya viendo tus fotos y comentarios a otro sitio k no voy, darle muchos besos a llanera k me alegro mucho de vorverla a ver aunk sea en fotos jajajajajjaa un abrazo amigo ;) ;)

Hola Llanero. Gracias por tu relato; Londres descartado de mis posibles viajes. Tu experiencia y la de Konwall, me sirven para seguir pensando en rutas por la piel de toro.

Nos vemos pronto.

Ppe dijo:
Me alegro que esteis de vuelta y que lo hayais pasado bien.    He visto las fotos y son un montón de chulas. Con respecto a las multas de Londres, tampoco te preocupes mucho no creo que te las vayan a cobrar aquí, además como ya has visitado el Reino Unido, también te va a dar igual que no te dejen volver  ;D ;D ;D

Saludos pa tí y besos para la Llanera.    Nos vemos.

jajaja, gracias Ppe, la verdad es que no pensaba pagarlas, tiene que tener el ayuntamiento de londres un convenio con españa que te cagas para obligarme y si no embargarme y eso, ademas no pienso ir mas para alla en la moto jajaja

micmic dijo:
:o :o saludos a tod@s  :o :o

Llane, me alegro un monton k vuestra aventura terminara tambien, apesar de las multas pero como dice Pepe no creo k vengan los bobis a buscarte al puerto, he visto las fotos y me traen muchos recuerdos, de la rutita k nos pegamos, ese finde fue inolvidable, por sierto tenemos k repetirlo, ya se k es muy dificil si no es por uno por el otro, y si no por las maris, en fin k ya viendo tus fotos y comentarios a otro sitio k no voy, darle muchos besos a llanera k me alegro mucho de vorverla a ver aunk sea  en fotos jajajajajjaa un abrazo amigo ;) ;)

eyyy gracias Manolo, cuando pasamos por merida nos acordamos un monton e vosotros, ahora con la autovia y pasando por la nacional en 3 horas se llega alli. Hay que hacer otro viaje hombre. Animo
Un besote a los dos

Ig dijo:
Hola Llanero. Gracias por tu relato; Londres descartado de mis posibles viajes. Tu experiencia y la de Konwall, me sirven para seguir pensando en rutas por la piel de toro.

Nos vemos pronto.

Hola Ig que pasa compi? pues ya ves, totalmente no recomendable esa ciudad para ir ni en moto, ni en coche, ni en nada que no sea transportes publicos o a pata, porque si no ya ves el poker de multas que me he traido en un solo dia >:(

Ya a ver si a la proxima quedada tengo suerte y puedo ir y os contare en directo lo sucedido, ahora esta tarde voy a ir al venta de algeciras a reparar los dos fallos que me ha traido la moto del viaje y cuando acaben a quitar las plumas del enorme pajarraco que me cargue con el carenado de la moto jejeje

Atrás