a cadifornia y la gente de cai y alguno de malaga

llanero

Curveando
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
hola hola, este dominguito dia 2 de septiembre pensaba en dar una vuelticita por ahi de la siguiente manera:

salir del puerto de santamaria rumbo a vejer donde venden unos bocatas de lomo que no veas. De ahi tirar direccion paterna, luego alcala de los gazules direccion a puerto galis donde a medio camino hay un area recreativa que se llama el picacho con banquitos de madera donde podernos comer los bocatas, luego tirar direccion a la presa del pantano de los hurones donde podriamos hechar un vistacito a ver como esta el nivel del agua, acontinuacion podriamos tirar para el bosque a tomar un cafelito, y ya vuelta a casa por arcos en plan paseo to ¿que os parece? ¿os apuntais?

Un fuerte saludote a todos

Re: a cadifornia y la gente de cai y alguno de mal

Pos va a ser que no, trabajo la noche del Sábado al Domingo, pero lo que planteas con Tío Pepe fresquito no veas como está. Pasarlo bien.

lo siento apañero

me disloqué el brazo hace una semana y aún debo guardar reposo una semana mas

pero.... pa la semana q viene, pienso ser yo quien comienze un post de salida

espero que disfrutes del camino

y otra cosa!!!! no me maltrates el asfalto de puerto galiz que pal finde q viene ES MIO!!!!!!

Llanero, este domingo te han dejado solitario. Estarán ruteando en la Ranitatreffen.
Si te sirve de consuelo y quieres dar una vuelta, los del motoclub gaditano salimos de Cádiz todos los domingos a las 9.30 a desayunar y despues hacemos una rutita para volver sobre la 13.00

Nuestro lugar de reunión es en la avenida a la altura del Estadio, si estás sobre esa hora en la siguiente gasolinera saliendo de Cádiz ( Cortadura, frente al pabellón ) te saludaremos por si quieres hacer la rutita (la decidimos desayunando)

V'ss

Mi moto es una RT roja (voy sin maletas)

Es verdaaaad si ya me extrañaba a mi bueno bueno yo es que quiero rutear un poquito mas y probar los chsimes que llevo (gps, intercomunicadores....ect) porque el sabado que viene tiro para italia.
Gracias hombre, un saludote.

LLanero el domingo estare por las playas de Tarifa con unos amigos extremeños que quieren conocer la zona.
Te vere en los delfines.
Buena salida.

ainsorri llanero, estoy ahora mismito en Costa Rica. Pero con una camiseta de CADIFORNIA puesta.

Vssssssssssssssssssssss desde este lado del charco.

El sargento, Iguazu

Llanero: Mis vacaciones han sucumbido al paso inexorable del tiempo, ahora estoy en el pueblo, ingresado en la salita de mi casa, con una gastroenteritis que es para ca***se. Me hubiera gustado asistir, nos vemos en otra.....

RRRRRR

joooo la que os perdisteis, peaso de bocata de lomo alli en el picacho, en los banquitos, pero no preocuparse, lo haremos en otra ocasion cuando vuelva de italia.

un saludote ;)

luis1200rt dijo:
LLanero el domingo estare por las playas de Tarifa con unos amigos extremeños que quieren conocer la zona.
Te vere en los delfines.
Buena salida.

luis, el sabado de delfines estoy en Valencia y el domingo en Gerona si todo va bien, asique nos tendremos que ver en otra ocasion y espero que sea pronto.
Un abrazo

Atrás