a cafe racer motorcycle video...

Buen video, precioso sonido, da igual que no sean alemanas... son tan simples que resultan espectaculares.

Bonito video con muy buena fotografia, una lastima que sea tan corto.

Muy bonito. Me trae los recuerdos de mi añorada Bonneville T120

Papipoto dijo:
Muy bonito. Me trae los recuerdos de mi añorada Bonneville T120

...Joder una T120!!...estaba enamorado de esa moto...al final sólo me alcanzó la pasta para una T140...y más tarde la cambié por mi otro sueño,una preciosa Norton commando 850...cuanto la echo de menos...  :'( :'(

los directores de este documental han hecho otro anteriormente,el cúal ha recibido varios premios en los USA,ese si que lo tengo...fijate en el motor de la primera moto,te traerá viejos recuerdos...para muestra...

http://www.youtube.com/watch?v=Hp4UCuexIsg

Saludos....

Era una Bonnie burdeos y plata a la que le traje de Londres unos escapes originales nuevos y que sonaba como ninguna que haya podido oir desde entonces. Cuando la vendí, se fue para Vigo, me quedó el recuerdo, y la pena, de ese ronquido tan peculiar. Si tengo suerte algún día encontraré una y la traeré a casa.

Papipoto dijo:
Era una Bonnie burdeos y plata a la que le traje de Londres unos escapes originales nuevos y que sonaba como ninguna que haya podido oir desde entonces. Cuando la vendí, se fue para Vigo, me quedó el recuerdo, y la pena, de ese ronquido tan peculiar.  Si tengo suerte algún día encontraré una y la traeré a casa.

...algún día me haré una bobber con el motor de la T120,lo tengo todo en dibujos que me he hecho...haber si lo consigo antes de irme para el hoyo... 8-)

Atrás