A CASA EN COCHE...

Licantropo

En rodaje
Sí, estoy bastante cabreado, hoy he tenido que volver a casa en coche y cabreado como una mona, ahí va la explicación:
A las 7:45 me dirigía hacia el trabajo como cada día en mi F650GS (trayecto: Torroella de Montgrí - La Bisbal d'Empordà) , iba yo tan feliz y distraído, disfrutando con la conducción en esta pre-primavera que estamos gozando, cuando de repente y sin ningún aviso previo, el tacómetro y el velocímetro han muerto. La moto funcionaba bien, no he notado ningún problema de potencia ni nada de eso, ha sido de repente. Continuo la marcha sin detenerme, la moto funciona.  :o
Vuelvo ha echarle un vistado al panel de instrumentos, y observo que el cuentakilómetros también ha pasado a mejor vida, no obstante el reloj si que funcionaba a la perfección (recordándome que iba con el tiempo justo).
Me he puesto un poco nervioso al ver que los intermitentes tampoco funcionaban, ¿funcionará al menos el piloto trasero? La respuesta es sí, la luz delantera y la luz trasera de posición si funcionaban gracias a Dios.
Al llegar a la puerta de mi trabajo, me bajo de la moto soltando un suspiro de alivio por haber podido llegar sin ningún percance. Posteriormente me indigno al comprobar que la luz de freno no se activaba al accionar los frenos.
Finalmente, llamada al servicio de asistencia BMW, mi moto en grua destino concesionario de Figueres y yo con un rebote de un par de pelotas. >:(
A media tarde me han llamdo del concesionario para decirme que simplemente eran unas conexiones que no estaban correctamente ajustadas y que eso no permitía a la batería recargarse como es debido (cambio de bateria y ajuste de "conexiones").