A casas de Haro

maensa

Acelerando
El Domingo 28 de Octubre saldremos a dar un paseo con las clasicas hasta Casas de Haro (Cuenca)donde tomaremos alguna cañita en la cafeteria Boca a boca.
Si alguno le apetece compartir un rato.... ya sabe..... que lo diga

Pues claro que SI iremos el 28 para cargar la bateria........jejeje

Holaa muchachos..si dios quiere yo y la r45 también iremos a ver como se porta.Por cierto..ayer petó el motor de arranque.....grrrrrrrr.Nos vemos el jueves si no antes.

BUEENAS AMIGOS,,Y COMPAÑEROSS....por fin solucionao el higo de la r45 gracias a vosotros siempre,,y que decir que iremos de "estrena" hacia la hermosa villa conquense que nos espera con alegria y en que harà por fin el debut de mi,vuestra moto BMW R45....agüiiiiiiiiiii
Nos vemos el domingo en ca ELRITE.....
SALUDOS....

sabeis contar?????................................pues contar conmigo tambien, no se si ire con la una o con la otra,si da tiempo a terminarla y ponerla apunto y en solfa con la R80/7 porsupuesto........................Bueno luego te pago las cerves q me retrasao un poco en ponerlo.

Salud y ruta.

Ese fin de semana me pilla muy retirado, si nó, os acompañaría muy gustosamente.

Saludos y buen viaje.

Bueno! esto se anima.
Chicho a ver si nos vemos antes de "la Hallowenn" y nos vamos juntos como el año pasado.

Muy buenas a todos los compañeros y amigos y congèneres de este nuestro grupo BMW BOXER 2V ALBACETE el cual ha disfrutado de tan grata y especial atención en la inmemorable villa de CASAS DE HARO ,arropados en tan noble sitio llamado BOKA BOKA,con la presencia de sus propietarias a cual mas guapa y agradable sin parangón.Ha sido para mi y en nombre de toda la cuadrilla un dia cojonudo de ruta....y de gastronomia excelente.Estamos preparando la próxima quedada a comer y lo que fuere menester.Saludos amigos y...ARRIBA ESPAÑAA...AGÜIIIIIIIII

Indio indio, así que los que llevamos Kas no valemos pa tí no??????, hacer el favor y poner unas fotos del evento, aunque para mi gusto, hemos echo demasiados kilómetros sin parar, y con mi moto eso pasa factura en las costillas, ya sabeis, por la postura racing y tal....., ya soy un Spirit Classic, me ha encantao la salida y el almuerzo de 10 sobre 10, solo nos ha faltao sacarnos un ojo con el paint Ball del pub, que parece mentira que haya un sitio así en un pueblo tan pequeño.
Un saludo para todos, hay que repetir, pero la próxima llevaremos huesos de aceituna para tirarle a cualquiera que se le vea la hucha.........

AMADOOO HAY QUE VER COMO ES EL AMORRR,QUE VUELVE A QUIEN LO TOOOMAAA....ya sabes.......

Hola muchachos, buén día y buén cachondeo que hemos tenido. Menudo recibimiento más guapo de las chicas de Casas de Haro.

Hay que repetir ruta a éste sitio con comida en la sarten.

Al final habia motos de todos los modelos, una R45, R45/65,R65 cafe racer, R80, r100, R100RS, R100 GS, K1200 LT y una CBR 600 F.

Saludos para todos.
iAlm7MjkSRQrg.jpg

Última edición:
Hola hola,no he podio comer na todavia,que salvaje el entero,,,,,,,,,,,,lo pasamos bien eeeeeeeeehhh,,y como fueron las motos,estan para aparcalas en una moqueta blanca,en especial la R 80/7 y no es porque sea mia es porque es la verdad (haber lo que dura),,,,,,,,,LO QUE NO SE PUEDE SOPORTAR es el gastazo que llevamos toda la mañana,no hay presupuesto que lo admita.

Bueno un saludaco y ya estamos tardando en organizar un agape en condiciones dicese, ruta en moto,unas gachas con setas de cardo,vino de la zona,queso en los mejores aceites,con paintball,un futbolin y un cubalibrin suave.

Hello amigosss y compañeros 2V, el dia resulto muy bien, buen almuerzo, buena compañia, buenas motos,,,,,eso si exceso de kms sin paradas que hicimos......jejejeje
y lo mejor el recibimiento y acogida del BOKA BOKA en Casas de Haro. excelente pub, excelente servicio y esperemos que proximamente tengamos una excelente jornada gastronomica con productos de la tierra, como bien dice Angel/7........UNAS GACHASSSSSS MANCHEGAS.....PERO YAAAAAAA......AGUIIIIIIIIIIII.....

Atrás