A COMER!!!!!!!!!

bmwero

Curveando
Os gusta la comida china ????????????
Pues nada, buen provecho :P :P :P :P :P :P :P

ayn.jpg

ayo.jpg

ayp.jpg

ayq.jpg

ayr.jpg

Hay gustos para todo, nada,nada, A COMERRRRRRRR

Bueno ha llegado el momento de hacer régimen. Si es que como la dieta mediterránea no hay nada. No me extraña que los chinos sean tan "chicos", comiendo "eso". ;D :o

Y como se como un bicho ??? ???

De una pieza ??? se chupa ??? se sorbe ??? se mastica ??? a qué sabrá ???

De lo que no cabe duda, es que es un trabajo de chinos empalar tanto bicho

Dicen que las orugas están muy buenas...que son cremosas con la cabeza crujiente.  ???

Los demás bichos no sé, se parecerán mucho a las gambitas frititas con sal, ¿no? Esas que se frien y se comen con piel y todo.

Eso sí, los "cienpieses" no me apetecen... :P Parecen todo hueso... ;D ¡Que son tan anchos como el palo!!!

En algunas regiones de China se come literalmente "de todo", hasta garrapatas.

Hay algun 'cientifico' que dice que se podria solucionar el hambre en el mundo comiendo insectos, suena un poco raro pero los insectos tienen desde el punto de vista nutricional son bastante buenos... otra cosa es que por motivos digamos 'culturales' a vr quien el majo que se los come (yo no).

Por donde estoy yo (no muy lejos de China) tambien comen 'de todo' pero no tanto. Un tipo de 'snack' muy famoso son una especie de larvas de gusano de seda (o algo asi), yo lo he probado y tiene un extraño sabor a tierra.

Por cierto que el martes tuvimos una cena de 'productos del mar', aparte del plato 'principal' (pescado crudo) tambien habia dos (repito DOS) aperitivos que se movian (repito, se movian)... y uno no se muy bien lo que era (pero se dejaba comer).

(te guste o no por lo menos sabes que esta fresco, no? ;D ;D).

Ahora en serio, estas cosas tienen un fuerte componente 'cultural' y de rechazo a lo que no es conocido. Recuerdo en mi anterior trabajo ver a los alemanes hacerle asco a los percebes ??? ??? y eso que los llevabamos al 'marisco' (y en Madrid que encima te atracan a la minima!!!!) como si fuese 'lo mas'. En fin, para gustos los colores.

:ohay gustos para todo, pero creo que tendría que pasar mucha hambre para probar esas "exquisiteces" :o
Yo también opto por el jamón ;)

joder decirlo claro...............AAAGGGGGGGGSSS QUE AGSCO :-X

Vssssssssssssssssssss,

¡Joder con la sopita final!, si ya vas poniendo mala cara segun ves los entrantes...

Decididamente dieta mediterránea. Y bien presentada, que se empieza a comer con la vista.

Vsssssssssssssssssss.

P.D.: Pulpi disculpa pero dudo que en el "menú" ese se encuentre algo que remotamente pueda aproximarse desde lejos a unas gambitas fritas.

norte dijo:
Y como se como un bicho  ??? ???

De una pieza  ??? se chupa  ??? se sorbe  ??? se mastica  ???

Muy buena observación.
Yo las tiraba a la basurita con una bolsita.
;D ;D ;D ;D ;)

puffff creo que me pondré a dieta, que pinta mas mala
quién se puede comer eso??? que repelús

por cierto como nuestra comida ninguna!! ahora que estoy en el extranjero estudiando, aprecio más la comida de mi madre, cuando vaya a españaen navidades lo primero que voy a hacer antes de ir a visitar a amigos y familia es..¡¡¡comer una paella!!! pero para mí sola, no la compartiré con nadie,mmmmmmmm que rica......

ráfagsssssssssssss desde paris

Reflexiòn en voz alta:los caracoles tambièn son "bichos"
pero bien guisados y con muuuuuuuuucha cerveza estàn que te c...rres.VSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Se de lo que hablas paula, degusta la paella cuando te toke. Pero te dire una cosa yo en paris, aparte de mojarme casi todo el viaje de subida, descubri una cosa maravillosa respecto a la cocina... LE PONEN PATATAS FRITAS A LOS BOCADILLOS!!!!!! Que invento xica!!!
Esta de muerte!!!
Bueno nada mas, pasatelo bien en la france.
Y vuelve pronto!!!

Lo que hace la diferencia de cultura!! :o :o :o :o :o

Seguro que es un manjar pero conmigo no conteis para esa degustación. Donde esté un buen bocata de chorizo... ;D ;D ;D

Saludos.

Cigalas, cangrejos, caracoles... Son bichos bastante asquerosos para otras culturas y a nosotros nos parecen un manjar. Si me hubiera acostumbrado desde pequeño igual me encantaban esas orugas, pero ahora conmigo que no cuenten. :P :P :P

;)

Yo he comido los gusanos de seda, entre otras lindezas en los dos años que hemos vivido en China, en realidad son las larvas. Te los sirven a mogollón, y, una vez que superas los prejuicios culturales, no tiene mayor misterio. ;D

Bueeenoooo.....pues para que no se os revuelva el cuerpo, os pongo una fotillo de parte de lo "papeado" este finde semana.

"Muslitos de codorniz al vino", y "sorbete de morcilla".

( Minimalista totá )
hpim0132redimensionar8iu.jpg

Atrás