A Coruña: Oleada de robos de motos

Mil gracias Antonio, estoy es una mierda.... aqui tambien esta habiando robos de todo tipo, la semana pasada pillaron a un grupo robando bolsas de cemento :o :o :o Joer como si fuera la cosa mas facil y dicreta...

Un abrazo ;)

.

En Ferrol, hace un par de meses se llevaron una Gas Gas de un garaje
comunitario, y tampoco, nadie vio nada.

hay que andar al loro

Un saludo

La verdad es que yo no me quedo tranquilo ni poniendole a la moto 5 candados y la alarma ...hay mucho desgraciado suelto >:( >:(

Hacer el seguro de robo, vale poco.... Por cierto, que cubre el seguro de robo? Cuanto tiempo te pagan el valor de la moto nueva?

Gali dijo:
Hacer el seguro de robo, vale poco.... Por cierto, que cubre el seguro de robo? Cuanto tiempo te pagan el valor de la moto nueva?

Creo que dos años, ¿pero que más da?

Con que te paguen el valor real, pones la diferencia y a estrenar moto ;)

¡ Qué falta hace el TIO de la Vara !, pero uno en cada esquina y con ganas de trabajar. Otro gallo cantaría. ::)

Hay le has dado AGC ;D, "EL TIO LA VARA" en muchos casos solucionaria muchos problemas.

Salu2

fonso dijo:
[quote author=Gali link=1244104209/0#4 date=1244118661]

Creo que dos años, ¿pero que más da?

Con que te paguen el valor real, pones la diferencia y a estrenar moto  ;)[/quote]

Hombre no es lo mismo, de unos 15.000 euros a 11.000 por ejemplo.. Yo la tengo asegurada con robo y la moto tiene un año recien cumplido..

saludos

.

Hola... pero es que esto de los seguros de robo, están bien, pero... la puñeta es que te roben la moto, y aparezca 5 días despues medio rota (y digo medio) tirada en un monte, la usaron para hacer el animal, le sacaron algunas piezas... vamos, que teniendo un seguro de robo, igual me equivoco, pero es casi mejor que no aparezca (y que te paguen lo que te tengan que pagar).
Ahora, si no hay seguro de robo, está claro, que mejor que aparezca (sea como sea)

Un saludo

Desde luego no le deseo el trago a nadie, ami hace tiempo en entraron a cepillarme dentro del coche y vaya cepillada me dieron, y la verdad, cada dia pienso que este pais tiene las leyes que son para los delincuentes no para las personas legales.

Eso si, no los pilles y les metas un estacazo, que les tienes que pagar una indemnización de cojones y comerte ocho años en la carcel.

Atrás