a cuanto habéis puesto la nueva gs 650

JINETEPALIDO

Arrancando
Hola a todos

Desde hace dos meses disfruto de una gs 650 twin que cabié por mi gesita. El caso es que estoy muy contento tal vez adolezca de un tren delantero un poco flojo (de horquilla y de frenos) puesto que la moto anda bastante...

Si os digo la verdad al lado de ella la gesita era un tractor.

El otro día lei a una forera que la había puesto a 180 yo no la he probado al máximo pero los 180 me los coge cuesta arriba, a cuanto la habéis puesto (de marcador se entiende...)

Hola. Yo llevo un año con ella y la verdad es que desconozco cuál es su tope. Excepto esporádicos picos por autopistas vacías en los que he visto a la aguja rozar 190 -en velocidad real, menos que el máximo declarado por fábrica-, no le veo yo a la moto aplomo suficiente como para mantener cruceros superiores a los 160-170 de marcador. El conductor debe apreciar cuándo el tren de rodaje es superado por la velocidad, y yo noto ahí su límite. Un saludo.

Yo la he llevado más que ligera por la autovía de Andalucía y me ha pasado de los 180 :o
No he notado ningún extraño, ni la moto se mueve ni nada que se le parezca, yo por mi parte me siento bastante segura con ella, mucho más que con la miniSuzuki, hasta con viento, que se hace pesado por el tema de la pantalla, pero un punto totalmente solucionable.

Te referías a mí en lo de la velocidad? ::)

V'ssssssss

hola de nuevo.

Como me temia nadie sabe a cuanto se puede poner, la verdad es que es una moto con un motor tan progresivo y con tanta fuerza desde abajo que no invita a forzarla.

La pregunata venia porque haciendo un calculo simple si a 6000 vueltas va a mas de 160 y la zona roja esta a 8500 pues seguramente en 6 no se podrá llegar (a no ser cuesta abajo).

Lo de los cruceros de mas de 160 170 eso era antes ahora te quedas sin carné y o te meten en la carcel.

Respondiendo a Cenicienta si que eras tu la que decía lo de los 180.

Bueno que tenemos una gran moto, (aunque cada vez con más plástico) que vale pa tó supermanejable, estrecha y con un centro de gravedad bajo debido al depósito debajo el asiento y supercómoda, tan solo mejoraría como ya he dicho la frenada y la horquilla. Cuando queráis dar una vuelta hacia la granja o por patones y compartir opiniones me habisáis.

Vsss

[highlight]Si os digo la verdad al lado de ella la gesita era un tractor. [/highlight]

Que quieres decir con que la antigua gesita era un tractor?? te refieres a que era lenta o que es mas campera que la nueva?

Para mi que la antigua se mete por mas sitios que la nueva..no creeis?

saludos..

MOTO-MOTO dijo:
[highlight]Si os digo la verdad al lado de ella la gesita era un tractor. [/highlight]

Que quieres decir con que la antigua gesita era un tractor??  te refieres a que era lenta o que es mas campera que la nueva?

Para mi que la antigua se mete por mas sitios que la nueva..no creeis?

saludos..

Pues, aparte de la finura del bicilíndrico, quizás la comparación venga por ese hueco tras los relojes, en el que podían anidar palomas. Y, en cuanto a cualidades off, la nueva tiene algunos milímetros más de recorrido de suspensiones, aunque en relación de marchas para marrón era mejor la anterior. Sin duda tractor la define bien, para lo malo y para lo bueno.

hola!
yo tengo la twin limitada, y bajando a Jerez desde Barcelona, cargado con mochila en el portaequipaje, mochila sobredepósito y mi señora (que debe pesar unos 53 kilos, yo 67) la he conseguido poner en algun momento puntual y a modo de prueba, a 160 segun marcador...

Me has matado al decir que la gesita parecia un tractor, yo estoy contento con la mia, solo la cambiare cuando tenga pasta por una 1200, :D :D, y en cuanto a la velocidad, una vez en autovia y en bajada de marcador llegue a 200, parecia que iba a despegar , se movia todo, y por ejemplo hoy en autovia valladolid -salamanca todo rctas, 180 a toda, con top case y yo 72 kilos, asi que creo que la bi , tiene que llegar tranquila a 200.

Atrás