¿A CUANTO IBA EL "PAJARO"?

HUCHEKA-Malacay

Curveando
Pues eso ¿acuanto debia ir el PAJARO......del dueño?
En aviones lo habiamos visto, pero esto.....
http://www.autocity.com/videos/ver_galeria.html?c=2030&cat=1#
Fotos_de_impacto_2030_4.jpg
clica en las fotos

dos palmos mas hacia el conductor y se hubiese jartao de pollo p'a los restos

Estos pajaros es que van como locos ;D,seguro que un dia de estos le quitan el carnet.

A que pajaro te refieres , el de las alas o el del coche? ;D ;D ;D ;D :P :P :P :P

La fiebre aviar proboca estos comportamientos en los pollos. ;)

A mi una paloma a 140-150 más menos me dió un beso en la autopista y me arrancó medio casco y me dejó sonado diez minutos...osea que....

Así a ojímetro...ese pasaba de los 200 y sobrado.

No quiero ni pensarlo el impacto de este pajaro en el casco de un motorista............. :o :o :o

Fácil te lo cuento yo...jejeej...

Lo ves levantar el vuelo del arcén a dos metros de tu cara
Aprietas las piernas contra el depósito como si te fuese la vida en ello
Clavas las uñas en los puños
Encojes el cuello
Y

PAAFFFFAAAAFFFAfFFFFFFF¡¡¡¡¡

En una fracción de segundo no ves nada, más que rojo, y pluma...

Sientes el golpe de la pantalla contra tu tabique nasal que parece que te va a salir por el cuello,....antes de volver a su posición y partirse en pedazos.

De golpe sientes el aire en la cara, como la autopista se retuerce sobre si misma, y con suerte paras en el arcen.

Te bajas como puedes, y te caes de culo, porque el cielo está en el suelo y la autopista en el cielo.

:o :o :o :o :o Impresionante Ferrolano , no salgo de mi asombro, que descripción más brutal :o :o :o :o

Por cierto de todos los coches que pasaban, en ese momento, que antes había adelantado....

Sólo paró uno, en el que iban una señora, con la hija, que se interesaron por mi estado...

O eso me pareció a mi...porque yo estaba....ziummm...ziummmm.... con una cajetilla de Camel en la mano que revoloteaba entre los dedos ...un mechero en la otra que se caía constantemente al suelo...un pitillo en la boca...el resto en el suelo.... y diciéndome....y menos mal que cerré el grifo porque aquí montan un radar de cuando en vez.... que si no la paloma de los co.....s, me arranca la cabeza...

picazo650 dijo:
No quiero ni pensarlo el impacto de este pajaro en el casco de un motorista............. :o :o :o

Pues este pasado finde yo me he llevado por delante dos pajaros en dos momentos diferentes.

En absoluto iba deprisa, lo que pasa es que les pille desprevenidos y no pude hacer nada por esquivarlos.

Uno de ellos me impactó contra el casco en un lateral, y sonó como si me hubiesen tirado una piedra.

Afortunadamente eran pequeños.

Pobres

A un amigo, de paseo por la costa... una gaviota, le rozó la maneta de freno, le clavó la moto y casi lo mata... osea que casi es peor que te de en otras partes...

Por ejemplo en la Vía rápida del Salnes (Pontevedra), a veces en estas fechas...se te cruzan bandadas de estorninos...di tu la velocidad está limitada a 100 y hoy cualquiera va a más... Pero hace años...que no había tanta presión ...a 180 ...un día soleado y sin tráfico eran como una lluvia de meteoritos ...daban miedo...

Atrás