A cuanto la de los 80

GüiS

Allá vamos
pues eso que la toca la revision de los 80 mil a la 1200 y me gustaria saber que es lo que la hacen y cual va a ser el palo al bolsillo,me estan acojonando diciendome que es de las mas caras ......
como se que muchos de vosotros ya la habreis pasado,pues eso.....contad,contad....
salu2

Yo pase la de los 40.000 km y me dijeron que eran de las mas caras, ya que de 40.000 en 40.000 km se le cambia todo, correa del alternador, filtros y aceite de todo. Me imagino que la de los 80.000 km sera igual que la de los 40.000 km. A mi me salio 400 euros.
El precio tambien dependera de otras piezas que se desgastan segun el uso que le des a la moto como por ejemplo las pastillas de freno.
Un saludo V'sss

Gracias oscama,me comentan que rondara sobre los 500€+iva.....estakazo
Alguno mas que la haya pasado.....
Salu2

Buenas tardes... todo depende de lo que estés dispuesto a pagar... yo lo hago todo en casa (se me acabó la garantía el día 10), y por lo tanto, buscando los recambios por internet (que se pueden encontrar a buen precio buscando un poco), te aseguro que te sale por menos de la mitad.
Yo tengo que hacer la de los 30.000, y por unos 65/70€ le voy a cambiar el aceite y el filtro, aceite del cambio y el del cardan, revisión de valvulas, limpiado y engrasado del filtro del aire (K&N), sincronización con twin max y borrado de service con el GS 911. Revisión y engrase de caballete y pata de cabra, y comprobación genegal de que todo funciona correctamente, y finalmente un buen lavado (no como el que hacen en el servicio oficial).
Todo esto, en BMW me saldría por unos 300€, y a mi no me sobra el dinero como para ir regalandolo.
Se que no todo el mundo tiene los medios para hacer las cosas en casa, pero seguro que todos tenemos un amigo dispuesto a echar una mano a cambio de unas aceitunas y unas cervezas.
Un saludo.

Gracias oscama,me comentan que rondara sobre los 500€+iva.....estakazo
Alguno mas que la haya pasado.....
Salu2

a ver por ese precio, creo que tendrían que ofrecer hasta sexo mientras la revisión queda hecha.:D:D yo hace ya mucho tiempo que la llevo a un taller no oficial, y nunca he salido con sensación de haber sido robado, que me parece que es lo que sería pagar ese importe. El rango de importes de factura, va desde los 150 euros de la última (90000) y 260 euros alguna que ha coincidido con pastillas, o alguna otra pijada, así que creo que el problema está en los propios concesionarios, no solamente BMW, sinó en general, es un abuso, crean infrastructuras gigantes que obligan a cobrar unos importes/hora imposibles de pagar, es el pez que se muerde la cola, pero así les va últimamente.

Hoy la garantía te la ofrece cualquier taller, así que , o cambian el sistema o los cambiamos a ellos.

Yo no hago nada a la moto, en primer lugar porqué estoy convencido de que sale más caro, sopena que dispongas de mucho tiempo, y además me gusta tener la tranquilidad de que la moto la toque un profesional al que pueda pedir responsabilidad.

saludos

por eso mismo que comentas rioja de que tu no tocas la moto,yo tampoco,el problema es que a mi alrrededor no conozco ningun taller de confianza no oficial,que no me toque la moto un mindungui y sea mas caro el remedio que la enfermedad(desde la experiencia),el unico que me inspira es el oficial y al precio de que hablamos,esa tranquilidad la pago.
suerte los que teneis taller de confianza no oficial bmw
salu2

Al final no llego la sangre al rio
Concesionario MSM getafe revision de los 80mil
380€ son gente muy profesional y competentes,totalmente recomendables
Salu2

Ahora con la pasta k m ahorrado me voy de prostitutas......jajajajaj rioja invito yo
Salu2

Joder que suerte a mi en su dia me clavaron 480 pavos, me toca ya la de los 120.000 y miedo me da.

Atrás