Buenas tardes... todo depende de lo que estés dispuesto a pagar... yo lo hago todo en casa (se me acabó la garantía el día 10), y por lo tanto, buscando los recambios por internet (que se pueden encontrar a buen precio buscando un poco), te aseguro que te sale por menos de la mitad.
Yo tengo que hacer la de los 30.000, y por unos 65/70€ le voy a cambiar el aceite y el filtro, aceite del cambio y el del cardan, revisión de valvulas, limpiado y engrasado del filtro del aire (K&N), sincronización con twin max y borrado de service con el GS 911. Revisión y engrase de caballete y pata de cabra, y comprobación genegal de que todo funciona correctamente, y finalmente un buen lavado (no como el que hacen en el servicio oficial).
Todo esto, en BMW me saldría por unos 300€, y a mi no me sobra el dinero como para ir regalandolo.
Se que no todo el mundo tiene los medios para hacer las cosas en casa, pero seguro que todos tenemos un amigo dispuesto a echar una mano a cambio de unas aceitunas y unas cervezas.
Un saludo.