¿A CUANTOS DE VS. OS HAN ROBADO EL LOGO DE BMW?

pecos

En rodaje
Hola Todos!! ;)

A cuantos de vosotros os han robado el logo de BMW?

Yo tengo tengo una 1200GS y el primer dia me robaron el logo de la derecha. >:(

Yo creo que BMW gana más pasta vendiendo logos que motos!! ;D ;D

Según Goliat es mejor ponerle el protector que venden en touratech, pero yo tengo mis dudas.

Os ha pasado a vosotros?

Y otra cosa; Os han intentado quitar el logo con el protector puesto?

Saludos y V'ssss

Re: ¿A CUANTOS DE VS. OS HAN ROBADO EL LOGO DE BMW

Hola, a mi me falta el de una maleta, pero fue al poco de estrenarla por lo que ignoro si me lo robaron o se cayo el solito... Por ahora no lo he repuesto, tengo intención de pintar las maletas algun día y sera cuando lo vuelva a colocar. Saludos.

Pero ¿aún hay quien se dedica a coleccionar logos de coches o motos... :o :o :o :o? Jodo... yo pensaba que eso pasó a la historia hace años.

A mí me mangaron el logo de la derecha hace un par de meses  >:( De nada sirve tener la moto en un garaje "vigilado", con conserje, cámaras, etc... seguro que el pillo que me lo mangó es un vecino cleptómano de esos. El que quiera un logo que vaya al concesionario de turno y se lo compre (que por cierto, el de BMW me costó veintitantos euros  :o  :-/ )

V'ssssssssss

Para que co;o quieren un logo de gs?
Si es que creo que tal como lo pillan, no sirve ni para uno que tuviera otra gs,no? o me equivoco?
Panda de ladrones...

pecos dijo:
Según Goliat es mejor ponerle el protector que venden en touratech, pero yo tengo mis dudas.

a mi me gusta más. por que se ve menos.
el de "turatech" es una especie de U que se adapta muy bien.
01-044-0670-0_I_01.JPG

el de boxertodo es este:
8100150.jpg

yo desde que lo puse no me lo han tocado.
no le des mas vueltas, que son pocos $$$$.

A mi me robaron el logo que va encima del piloto trasero de una R1100rt y me sorprendio al ver que en el concesionario cuesta 2 euros

Atrás