A cuantos km se le cambian los segmentos a una Gs 1100?

avespa

En rodaje
Pues eso que tengo curiosodad por saber a estas motos cuando se le cambian los segmentos, Mi GS 1100 sin catalizador tiene 85.000 km y es del 94, ahora tiene aceite semisintetico y suele chuparse unos 200 cc cada milquienientos / dos mil km, es normal o toca cambiar segmentos?

Cero respuestas???

Bueno, para nada tienes que cambiar segmentos ni nada con ese consumo de aceite. ¿Qué viscosidad estás poniendo? Incluso podría hacerse que el consumo se acercase a cero aumentándola un poco si hay margen para ello. Mi gs 850 va para 130.000 y desde siempre uso mineral 20-50 de calidad y consume unos 250cc entre cambio y cambio, es decir, cada 10.000 km. No aumentó el consumo desde que la tengo y la compré con 30.000 km. La necesidad de cambiar los segmentos en concreto vendría anunciada posiblemente por un consumo más elevado y por la presencia de humos azulados en el escape muy especialmente al cortar gas.

Disfruta de la moto.

estoy poniendo..mejor dicho me pusieron mobil 5100 de 15W50 creo que es semisintetico, pero en el proximo cambio le meto el suyo castrol mineral 20/50w

Avespa, mantén el semi. Yo le ponía mineral cuando le hacía yo la revisión y reponía aceite más de lo habitual..., hasta q dejé de mancharme las manos y mi mecánico, con años de experiencia en BMW me puso Castrol Semisintético y ahora repongo de higos a peras.

Con esos kms y ese consumo, olvídate de los segmentos y disfruta esa gran máquina.

Saludos.

Cada uno cuenta la version a su manera, pero en su dia esta moto en el manual ponia aceite mineral...........

La verdad es que es un tema en el que por lo que he leido en varios post nadie se pone de acuerdo, yo lo único que quiero saber es si consume más o menos aceite, con mineral o con el semi-sintetico.
por cierto que semisintetico le poneis? marca y tipo?

Atrás