Hola a todos de nuevo.
Esta mañana tempranito (8.00) me he ido para el tallercito para terminar la moto.
Lo primero colocar el asiento en la carcasa, que me ha dado mucho trabajo, pues con la funda nueva habian quedado ocultos todos los agujeros de los tornillos y de los remaches, así que con mucha paciencia he tenido que ir descubriendo los agujeritos y poniendo remaches. Por ultimo ajustar el asiento a la carcasa con sus tornillos. Que por cierto a ver si el lunes puedo acercarme a la ferreteria y cambiarlos por unos de acero inoxidable y cabeza allen, que cuando desmonté, uno estaba tan oxidado que se partió dentro.
Mientras montaba el asiento, he puesto la bateria a cargar para que estuviera lista para el gran momento.
Termino el asiento, pongo tapas de balancines, termino de rellenar el aceite del motor, desconecto el cargador de la bateria, pongo taponcitos de bateria, conecto el borne negativo (lo desconecte para poder trastear en el rotor), doy a la llave del contacto, doy al interruptor del puño, se encienden la luces del cuadro, starter a tope, un par de golpes de puño para que entre gasolina, le doy al boton de arranque y .............. nada, el motor de arranque no se mueve, le vuelvo a dar al boton y solo se oye un ligero clac, pero nada mas.
>

>

>

>

:-[ :-[ :-[ :-[ :'( :'( :'( :'( cago en tó lo que se menea.
A ver, yo no he tocado nada del motor de arranque, reviso los cables de la bateria y un conector que hay entre la bateria y no se qué, todo correcto.
Evidentemente es el motor de arranque, así que a desmontar. Quito el deposito, filtro de aire y tapa del motor de arranque. Empiezo a mirar y si, una conexión se ha soltado, se ve que cuando quité la tapa del alternador o la tapa de la cadena de distribución debí de tirar de él. En fin lo conecto, vuelta a poner la tapa, el filtro de aire y el deposito de gasolina; conecto los tubos de la gasolina a los grifos.
Vuelta a empezar, grifos abiertos, starter a tope, llave de contacto, interruptor del puño, se encienden las luces, un par de golpes de puño y botón. El motor de arranque empieza a girar, las dos primeras vueltas un poco tímido, pero luego con decisión, los escapes tosen y de repente el milagro, empieza a girar todo por si solo, la moto arranca, el sonido muy bueno, la mantengo un poco al relentí para que vaya lubricando el aceite, me quedo un rato mirandola entre incredulo y satisfecho que despues de haberla desmontado, vuelva a funcionar.
No la he sacado a dar una vuelta por que hoy llueve y además hay que preparar lo de nochevieja, mañana tampoco que habrá resaca, pero el domingo la ajustaré y saldré a probarla.
Gracias a todos por los consejos que habeis ido dando y de los que todos aprendemos.
Saludos.