A DIOS GRACIAS

bigote1200

Allá vamos
Martes pasado, llamo a Luis ( un compi de rutas) para después de comer darnos una vuelta por la sierra de Córdoba, ya que estamos a unos dias de incorporarnos al curro y no habiamos salido. Hago la ruta y venga a la carretera; calor pero llevamos mono, espaldera, etc.

A unos 13 Kms. de Cabeza del Buey, curva de 90 grados a la izquierda, llego bien, pero......no se que me ocurrió; despiste....,mal cálculo...., excesiva velocidad....., en definitiva, creedme no tengo ni idea de lo que pasó, de momento por velocidad seguro que no fue, me inclino más por un despiste, total, la moto no gira ( mejor dicho, yo ) y la curva se convierte en recta con el resultado de seis costillas rotas y fisura en el omóplato izquierdo, todo el golpe me lo di en esa parte, la izquierda.

Acabo de llegar a casa desde el hospital, y me he puesto a escribir, no os imaginais lo contento y emocionado que estoy, hasta se me escapa una lágrimilla, lo he pasado fatal, creí que no lo contaba, y es que no podemos despistarnos ni una décima de segundo, JAMAS, si vas pendiente seguro que no ocurre nada. Bueno no me alargo más, qu estoy en casa y que he vuelto a nacer.

Agradecer a muchos amigos que aunque no son de este foro, no han parado de visitarme y darme .animos para mejorarme, a Luis mi compi que se lo tragó todo hasta el final y sobre todo a esa compañera que Dios me regaló sin merecerlo, Isabel, mi esposa, que en todo momento me apoya, sin mencionar para nada la clásica frase """" después de esto no cojerás mas la moto , ¿no?"""", al revés, dice que ha sido una casualidad, que comprende que algún dia podría pasar lo que ha pasado, pero que yo soy feliz montando en moto.

Por último hacer reseña del comentario en urgencias en PozoBlanco: si no llega a ser por el equipamiento que llevabas no la cuentas; espaldera, integral, mono, etc. no salgamos a la carretera sin nada de eso.

Saludos "muy doloridos", bigote 1100

Muchos ánimos y que te recuperes pronto, que eso no ha sido nada ;)

Comapñero me alegro un monton de que ya estes en casa, ahora a hacer buena recuperacion y dentro de nada a rodar con la moto como a todos nos gusta esta pasion. Y como bien dices no nos despitemos ni un segundo.
Vsss y un abrazo desde Almeria.

Animo, lo bueno de las costillas es que no necesitan rehabilitación, nos veremos pronto!!!!!!! Vsssssss

Ánimo bigote 1100, a recuperarse pronto y a volver a esa montura, eso sí, el miedo de los primeros días no te lo quitará nadie, después de un accidente te da la impresión de que te vas a caer hasta en las rectas, pero todo se supera  ;)

Un abrazo (suavcecito, para no hacerte daño  ;))

PD. por las costillas no te preocupes, Paula Vazquez se quító alguna y sigue stando buenísima ;D ;D

animo ya recuperarte proto que el mundo de las motos y todos en general te esperamos pronto sano. ;)

Yo tambien me he llevado algun susto por los despistes sin tener como resultado ninguna lesion gracias a Dios,es cierto que dos ojos son pocos,pero lo principal es que ahora lo estes contando.
Animo y mejorate lo antes posible.Vsssssssss

Animo y a recuperarse con tranquilidad y bien que es lo importante

V´sssssssssssssss

bigote1100 dijo:

y es que no podemos despistarnos ni una décima de segundo, JAMAS

Así es, lo clavas. Yo lo tengo igual de claro que tu. Y hay veces que es complicado porqué vas por una carretera muy bonita, llevas unos cuantos cientos de kms., y en esos momentos de relajación te vienen cosas a la cabeza como preocupaciones, música..., lo que sea, y tendemos a despistarnos. Yo procuro volver inmediatamente a la concentración porqué sino (y no falla) llega el susto.

Un abrazo Bigotón. Y fuerza con esa 1100s

Joé tio, me has dejado con los pelos de punta, ten cuidado cohone y cuidate mucho, un fuerte abrazo mamonassso.

menos mal que llevabas lo más importante, la cabeza. La cabeza ha hecho que fueras equipado por lo que aunque dolorido, no es grave y tiene solución. A un amigo mío voy a verlo de vez en cuando al Hospital de Toledo porque le faltó cabeza... En fin. Considérate afortunado, cuidate y adelante

Un saludo

Bigote, me alegro mucho que estés en casa ya y siento lo de tu golpe.

Un abrazo.

Carlos.

Te comprendo perfectamente,también tuve una experiencia similar. Muchos ánimos y a seguir una buena recuperación!!!

Un abrazo (muy flojito para que no duela) paciencia con las costillas y a recuperarse presto.

bigote1100 dijo:

Agradecer .......... sobre todo a esa compañera que Dios me regaló sin merecerlo, Isabel, mi esposa, que en todo momento me apoya, sin mencionar para nada la clásica frase """" después de esto no cojerás mas la moto , ¿no?"""", al revés, dice que ha sido una casualidad, que comprende que algún dia podría pasar lo que ha pasado, pero que yo soy feliz montando en moto.

Por último hacer reseña del comentario en urgencias en PozoBlanco: si no llega a ser por el equipamiento que llevabas no la cuentas; espaldera, integral, mono, etc. no salgamos a la carretera sin nada de eso.

Animo y felicidades por estar aqui contádolo y con ámimo de volver a salir en moto.

Respecto a nuestras esposas: En agosto, después del accidente que tuve y del que estoy todavia recuperándome, mi mujer me llevó en coche al taller del concesionario a ver la moto, totalmente destrozada, y a ver una moto nueva. Estuvo escogiendo conmigo modelo y color. Asi que felicidades por contar tambien con su apoyo, es impagable.

Y en cuento a las protecciones. Idéntico comentario oi en la ambulancia. El resultado fractura abierta de radio pero completamente limpia y ni un rasguño más, a pesar de haber arrastado varios metros por la carretera.

Animo Bigote, a terminar de recuperarte, a arreglar los desperfectos de la moto (que espero que no sean muchos) y a seguir disfrutando de ella por estas rutas de Córdoba en las que deseo coincidir algún día contigo.

Un abrazo.

Animo bigote. A recuperar esas costillas y poder rodar pronto de nuevo.
Como siempre en éstos casos, lo más importante es poder contarlo.
Un abrazo,
Javier.

Animo bigote, paciencia con esa recuperación que supongo algo dolorosa.

Saludos. V´ssssssssssss

Animo y que te recuperes pronto, compañero.

Me alegro mucho que estés en casa, así que ahora a dejarse cuidar y a disfrutar de cariñitos.
Un abrazo de un nuevo "forero"cordobés. ;)

¡Qué susto, Bigote!
Me alegro "una jartá" que estés de vuelta en casa donde tu familia te va a mimar y te recuperarás pronto pronto, ya lo verás. ¡Ah! y gracias por recordarnos que en ruta ni un despiste y el equipamiento siempre encima ;)

Como dicen por ahí, un abrazo flojito pero "mu sentío" :-*

FiddlerVSssssssss

Muchos animos bigotes y que te recuperes pronto
gracias a dios que nos lo puedes contar ;)
un saludo, desde Totana

no es por nada... pero para las recuperaciones de fracturas oseas debidas a "incidentes" con motocicletas existe un libro que ayuda mucho a rehabilitar las zonas heridas...
"EL KAMASUTRA" ;D ;D ;D ;D
creedme, yo caí de una r850 y 2 mesecitos con brazos escayolados, y el libro este y mi supermarvillosa esposa me ayudaron muchisimo :D :D ;)
pues eso , MEjorate y coge fuerzas para seguir haciendo el "rider" saludos...

;) Ánimo compañero¡¡¡
Me alegro, dentro de la gravedad, que estés bien.
Recupérate con tranquilidad.
Dale un beso de todos a Isabel por su comprensión...

Un abrazo,
F.

Bien puesto está el título Bigote, a Dios gracias que nos lo cuentes, dolorido, pero... ufff qué susto.
Un abrazo fortísimo y que te recuperes lo antes posible.

Hola Antonio... me alegro un montón de leerte por aquí, mas de lo que te puedas imaginar.

Siento mucho lo ocurrido, lo que son las casualidades, un G.Civil de los qu etengo en el gim, pasó por allí y por la noche cuando vino a entrenar, me comentó que un motorista de Córdoba había tenido un accidente en moto, hablamos de la peligrosidad de la moto y todo eso y luego me entero de que has sido tú.

Bueno, eres un tío fuerte y te recuperarás pronto, lo harás por tí, por Isabel y por todos a los que quieres.

Hasta pronto, un abrazo.

bueno amigo mio no veas el vuelco que me ha dao el corazon cuando leia este post, :o :'( me acojone durante unos segundos cagoentoloquesemenea, pero me alegro muchisimo que estes biencuidate mucho que ya mje acercare por ahi pa verte y darte un abrazo pero con mucho cuidadin ;)
en fin sabes que aqui tiens a un amigo para lo que necesites y no es un decir, ;)

si mis palabras sirven para que tu dolor sea mas leve, aqui te las dejo ;)
Cuidate, las costillas son lentas de recuperar y jodido los dias de espera... pero al menos, aqui estas tú, explicando tu experiencia de viva voz :D

Cuidate, y cuida a esa belleza ;)

Me alegro mucho de que después de lo ocurrido lo puedas contar. Has dado un gran ejemplo de cómo se debe ir en moto con toda la equipación (mención especial a la espaldera, que hay algunos que desgraciadamente no le dan mucha importancia todavía).

Mucho ánimo en tu recuperación, que espero que sea corta.

Un abrazo,

Pedro.

Chico, siento mucho el golpe y espero que la recuperacion sea rápida y enseguida vuelvas a recorrer esos bellos paisajes de la sierra de Córdoba.

Lo que ya te han dicho, no tengas miedo de volver a coger la moto y enhorabuena por el apoyo de tu mujer, créeme que no es nada habitual.

Un fuerte abrazo desde Murcia y ÁNIMO!!!

Se me olvidaba... no olvides postear fotos de las prendas que llevabas y descripción del "evento" en el post de las protecciones, que como bien dices, además de no despistarse, siempre hay que ir bien protegido...

Gracias a Dios no ha sido nada. ¿Que son 6 costillas con todas las que tienes?

Mucho ánimo, un poco de paciencia, y a sobrellevarlo lo mejor posible.

;D ;D ;D ;D ;D

Me alegro que, aunque dolorido, seas tu mismo el que lo cuenta. Ánimo y pronto a la carretera.

creo que todos hemos probado alguna vez la dureza del suelo, y efectivamente esta duro y hace pupa, pero somos muchos que gracias a dios lo volvemos a contar y seguimos en este mundillo que tanto nos apasiona, a aprender de los errores y me alegro que estes entre nosotros, V,s

En dos ocasiones me ha ocurrido eso que describes desde que tengo la r1100s, ès un instante de nada pero tio, no entras ni pa dios, aunque seguro que concentrado seria una de tantas curvas. y como eso no se sabe cuando ni aquien le ocurre, que todo el mundo se proteja al maximo que ès la mejor inversión
que te recuperes pronto. ;)

Animos y para adelante, la buena noticia es que nos lo puedas estar contando. Paciencia con la recuperacion ;) ;)

Mas felicitaciones desde Cádiz, te fue bien dentro de lo malo. Me quedo con lo que has puesto de las protecciones, nunca sabemos cuando las vamos a necesitar.

Chapó por los ánimos de tu mujer, es importantísimo.

Un abrazo y también unas V´sssssssssssssssssssssssssss

Nunca mejor dicho... Y gracias a Dios lo puedes contar.

Animos Bigote y a recuperarse como Dios manda, ahora.

Cordiales saludos.

animos y a recuperarse y la primera salida a esa bonita curva.Saludos

Cuanta razon tienes en la necdesidad de no bajar la guardia, ni despirtarse ni un momento. (todavia estoy pagando mi despiste de julio). Me alegro de que estes "bien" y espero que te recuperes pronto y no pierdas el animo para seguir sin miedo con lo que te gusta.
saludos y paciencia para esa recuperacion.

:o :o
Me alegro que "sólo" fueran seis costillas y la "paletilla" ;D ;D

Ahora a mejorarse y a volver a la carretera cuanto antes, que pasamos lista!!!!!!!!

Re:Desde Cartagena

Hola a todos, soy Juanma, y estoy con Cary, un saludo para todos, en especial pa los de la comida de ayer, ah¡ pulpi, Cary sigue con su dieta, verdura fresca y pescado. jajajajaj. Un beso pa todos.

Atrás