A DIOS GRACIAS

Animo con esa recuperación y gracias por poder contarlo para que los que "todavia" no hemos besado el suelo sigamos con la guardia alta. ;)

Animo y recuperate pronto !!! Y....ya sabes lo que dicen. La izquierda esta de moda ;D

El omóplato y seis costillas rotas... joder pues es una buena leche.

Anímate compañero, lo puedes contar y eso ya es mas que bastante.

Un abrazo y recupérate pronto.

Saludos.

Un saludazo compañero. ;)

A Dios gracias y muy pronto a disfrutar de tu pasión.

Vssssss

Animo y pronta recuperacion,que dentro de poco estamos dando unas curvillas por nuestra sierra de cordoba. ;)

Bueno Bigote, adelante macho, tos nos alegramos de que lo puedas contar y que nos puedas dar un buen consejo.

¿Y la moto? ¿Cuántas costillas tiene rotas? ;D ;D
Estas no importan porque se cambian, pero las tuyas son para siempre, así que cuídalas. Espero verte pronto totalmente restablecido.
Un consejo: móntate en una moto cuanto antes y vuelve a esa curva (pero sin caerte pisha). Un abrazo y recuerdos de Isabel (la mía).

me alegro de que estés mas o menos bien, joé se m ha puesto la carne de gallina, madre mía que susto, está visto que en la moto se han de llevar los 5 o 6 sentidos, porque al menor despiste......
la verdad es que tienes una mujer super comprensiva,yo creo que no lo soy tanto, tienes mucha suerte, cuídate y recupérate lo antes posible

ráfagassssssssssss desde paris

Pero hombre!!!,

Me alegro mucho que estes bien y que todo quedase en unas costillas rotas :-/... eso pasa pronto ;)

Nos conocimos en la raider del 2004 y espero que nos veamos en la del 2006 y me cuentes tus peripecias como una anécdota mas que contar a tus nietos.

Un saludo y que te mejores pronto.

PD: Muy buena la reflexión sobre la necesidad de ir equipados, todos debemos de hacerlo.

Me alegro de leerte, Aceitunero, ya ha pasado un año.

Lo de que las costillas pasan pronto es un decir, ay ay ay ay ay, porque de dolor ni te hablo.

Espero que cuando me recupere nos pdamos ver entre Córdoba y Jaen.

Un abrazo.

Bigote, me alegro de que lo cuentes, si no me llegas a mandar el email ni me entero, muchos recuerdos a tu mujer

Un abrazo muy fuerte de Amon e Iris

Enhorabuena, Bigote, que te recuperes pronto.....

Ha sido un "aviso para navegantes", en la moto siempre hay que tener todos los sentidos.....pero sin miedo....

Un abrazo.

A mejorarse y un buen consejo para todos, el equipo no es gratis pero salva muchas vidas, el compi lo sabe bien.

Un abrazo bigote, espero que te recuperes pronto.
Que importante es ir bien equipado!!
Animo. ;)

Me alegro muchisimo que este bien (dentro de lo que cabe) y me parece muy interesante el mensaje que has querido dar con respecto a las protecciones que debemos llevar porque nunca pasa nada hasta que pasa.Un saludo y espero que te recuperes muy pronto ;) ;) chaoooooooooo

Animo y que te recuperes muy pronto socio

Un saludo desde el Sur

Bigote, me alegro que estés entre nosotros eso ya dice mucho un saludo compañero.

Me alegro mucho que solo sea "eso", las caidas son asi, tambien podias no haberte lesionado o no quedar solo en "eso" y ser  algo mas grave, en fin mala suerte,  y que razon tienes cuando dices que la moto no perdona el mas minimo error, te lo digo por haber vivido experiencias similares a la tuya, joder como duelen las costillas fisuradas, sobre todo por la noche, cuando te tumbas, al menos a mi, lo dicho que  te recuperes pronto.

Un Abrazo,

Felicidades!!... por poder contarlo... Has tenido suerte GRACIAS A DIOS, y que nos sirva de experiencia a todos: protección, atención y moderación. Esto nos puede ser muy útil.

V'ss

A cuidarse y recuperarse!!!

Mucho animo.

Un cordial saludo,

Joyita

Atrás