A disfrutar con muchas GS1200...

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias Gali una vez más por tus videos, pero digais lo que digais, una Gs sea o no adv es mucho mas bonita y autentica con diferencia, cuando lleva las llantas de RADIOS, bueno como la mia ;D ;D
Saludos y feliz año !!!!

mucha gs, no ? ;D

Buen trabajo Gali y estoy contigo FrankGS esteticamente quedan mucho mas bonitas las ruedas con radios.

!!!!! la mia las tiene!!!!!!! aunque no es un bmw.

Pero reconozco que la Adv roja/blanca mi tira.

pero el conce ............. va ha ser que no.

Feliz Año

Personalizaciones para todos lo gustos ::), gracias por las fotillos ;)

FrankGS dijo:
Gracias Gali una vez más por tus videos, pero digais lo que digais, una Gs sea o no adv es mucho mas bonita y autentica con diferencia, cuando lleva las llantas de RADIOS, bueno como la mia ;D ;D
Saludos y feliz año !!!!

GS´s para dar y regalar, de todos tipos, formas, personalizaciones y colores. Buen video Gali, me ha gustado mucho.

Por el tema de los RADIOS, puedo decir que a mi personalmente no me gustan para nada, por muy auténticas que sean nuestras GS´s, prefiero con los ojos cerrados las llantas de aluminio, pero a gustos, colores. Un saludo y sobre todo recordemos que sean con RADIOS o sin ellos, son bonitas siempre. Un saludo.

Ya somos dos, a mi tambien me gustan mas las de aluminio, son mas chulas, mas limpias y ademas como no salgo del asfalto no me hacen falta... Pero para gustos.... ;)

Gali me ha encantado el video y ya puesto me he entretenido viendo los demás, buen trabajo y muy buena musica, yo no soy muy entendido de música pero me gusta oir buena música (country) y la que he oído me ha complacido mucho asi que ahora toca que me digas quien es el que canta ... nada más me faltaría leer que eres tu  ;D ;D ;D ;D ;)
Muchas gracias Gali por permitirnos entretenernos con lo que nos gusta "LAS AMOTOS"
PD. Anque buscando un pero no me he visto con mi mulata. ;D ;D ;D ;D ;)

FELIZ AÑO PARA TI Y TUS TRÉS SOLES  ::) ;) ;)

no he visto ninguna que guste tanto como la mía ;D ;D ;D

Buen trabajo compañero. Ha sido verlo y he tenido que bajar al garaje, tu ya me entiendes...
ráfagasssssssssss

No me gustan las pintadas en negro . Sobre todo el que pinta las tapas de aluminio de los laterales en negro.... :'(.

Sería interesante ver cómo queda una 2008 en blanco..... :-*

Un trabajo muy chulo Gali.

motero10 dijo:
no he visto ninguna que guste tanto como la mía ;D ;D ;D

Está muy chula pero no me gusta el top ahí....

Por cierto tu moto ya esta en el montaje fotografico de primera y la mia de segunda :D ;)... ;)

http://www.slide.com/r/UkXJsWMh3T9O...ious_view=mscd_embedded_url&view=original

Salimos a dar un rule ahora? ::)

271220081082dx2.jpg

cutofu dijo:
No me gustan las pintadas en negro . Sobre todo el que pinta las tapas de aluminio de los laterales en negro.... :'(.

Sería interesante ver cómo queda una 2008 en blanco..... :-*

Un trabajo muy chulo Gali.

cutofu que dices que no te gusta asi  ;D ;D sin embargo a mi me ancanta  :-? :-? :-?para gusto los colores ;D :D ;)

main.php

y esta es mi mulata:  http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw...em&g2_itemId=142256&g2_serialNumber=2

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Gali gracias de nuevo por estos regalos ;)

Sin duda la más bonita de todas la Adventure Blanca ;D ;D

Muy buenas:

Hombre....la decorada con The dark side of the moon ( Pink Floyd) tiene su punto....
Un saludo

Pues me respondo a mi mismo y pongo un photoshop mío algo guarrero de una GS en blanco......

bmwr1200gs200801blancacuy9.jpg

Es bastante elegante, sería una opción a tener en cuenta ,no? ::)

Gali dijo:
Parece que no gustó...  :-[ :-/

¿¿Pero qué dices??   :o

Todo lo contrario: muy chulo el recopilatorio de fotos. Podemos ver la pasta que se dejan algunos para dejar la moto bonita....   u horrible.

Saludos desde Alicante. ;)

Atrás