A disfrutar del video!!! Espectacular!!!

...una passshada de video!!

Está claro: donde esté un buen indio...le da lo mismo la flecha jeje!! Vaya hostiones que se pegan en todos los elementos!!

V´ss!!

Qué pasada, Impresionante! Es muy bueno el vudeo, los planos, el sonido de las motos y como pilotan.
Gracias por compartirlo.

V'ss

Me ha encantado!
Esta muy chulo.
A mirar esos trajes que parece que aguantan bien las inclemencias.

que pericia con las motos, para llegar a ese nivel se han tenido que comer unas cuantas hostias, y la calidad del video muy buena. gracias por compartir!

Hola.
Dios que galletas, con la mitad yo no podría ni levantarme. Muy bueno.
Vsss.

Que pasadaaaaaaaaaaaaa, fantasticooooooooooooooooo, si que es espectaculaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrr, como he disfrutaooooooooooooooooooo aiiiiiiiiiiiiisssss y vaya despliegue de medios para rodarlo, me ha encantaoooooooooooo

me gusta... sobre todo porque tambien se caen como todos los mortales...muy chulo.

Veo que no soy el único que en lo marrón besa el suelo... el video de lo más entretenido y espectacular

genial, no veas lo que puede llegar a hacer una tigerXS

No lo he podido ver hasta ahora. Me ha encantado. Gracias por compartir.

V'sssssssssssssssssssssssss

manda huevos que en lugar de ser un video promocional de una moto, lo sea de una chaqueta!!! la chaqueta mola, la moto mola, cómo las llevan también, la grabación y la edición del video... todo espectacular. me quedo con la imagen del tornado que forman alimentándolo con polvo, el cambio de música... eso no se prepara, te lo encuentras y haber tenido la oportunidad de hacerlo y encima te graben así de bien... acojonante. Magnífico. Estos de Icon son un poco macarras con algunos diseños, pero desde luego se curran un producto muy interesante y una promoción fuera de lo normal.

manda huevos que en lugar de ser un video promocional de una moto, lo sea de una chaqueta!!! la chaqueta mola, la moto mola, cómo las llevan también, la grabación y la edición del video... todo espectacular. me quedo con la imagen del tornado que forman alimentándolo con polvo, el cambio de música... eso no se prepara, te lo encuentras y haber tenido la oportunidad de hacerlo y encima te graben así de bien... acojonante. Magnífico. Estos de Icon son un poco macarras con algunos diseños, pero desde luego se curran un producto muy interesante y una promoción fuera de lo normal.

+99

Lo que más, las camaras lentas:cheesy: gracias por este rato tan agradable,:thumbsup:

Coooooollonssss!!!, quina barbaritat!!!.
Triumph, olé. Cómo va la explorer.

Ahora que repitan el video con una GS a ver que es capaz de hacer.

Y es la promo de una chaqueta!
Imaginad si llega a ser de la moto,la que lian!!

Atrás