¿A dónde tiras el aceite usado?

• Autor Autor Miky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miky

Invitado
Pues eso. Que no sé qué hacer con él. ::)

Y no digáis que pa la freidora que lo he probao y no va.

De vez en cuando me guardo un poco para ir rellenando, pero me sobra mogollón y no sé cómo deshacerme de él.

Buenas.

A ver en Madrid Madrid Madrid no teneis algo parecido a los Puntos verdes?

Aqui en Barcelona tenemos las "Deixallerias" que sirven para tirar todo lo que no quieres, desde pilas, aceites, papeles, cartones, informatica, muebles etc.

Miratelo que seguro que existe.

Francesc

Lo veeeeessss como si que teneis.

Lo vuestro es un pelin mas complicado.

C.C.R. (Centros de recogida y reciclaje)

Aqui mas http://195.76.84.11/

Te vas a Residus Solidos y despues a Recogida y Trasporte y finalmente a Centros de Recogida y Reciclaje (CRR)

La dirección de donte estan ubicados no sale, curioso.

Francesc

El Miky está rodeao de centros de esos cerca su pueblo.

Dí que aún no sabe que existen los recipientes pa´ lleval-los. ;D

Pues yo se lo llevo al meca de mi coche.... ellos tienen contratado el servicio de recogida de residuos y por 3 litritos ke le lleve pues no pasa na...

ademas, creo ke tienen la "obligacion" los talleres de recogerlo.... pero no me hagas mucho caso...

A ver, yo lo único que veo son unos botes verdes o amarillos que dice: "Para recogida de vidrios" o "Para recogida de cartón"

Pero de aceites, ná de ná.

Me da cosa echarlo a la pisci de la urba, pero mira, mejor que tirarlo al campo o a la alcantarilla pues sí me parece. Total, lo único que puede pasar es que se vea una mancha oscura flotando en toa la pisci, y qué sabe nadie si puede haber venido por la tubería del agua

Bueno, pues que ahí tengo unos litrillos de Castrol GP 20-50 mineral ya sin su color rojizo, pero que aunque sea de segunda mano puede aún hacer un buen servicio.

Os puedo mandar botellas si queréis por correo. Creo que esto sería de lo más ético-ecológico.

hola Miky,Yo conozco dos puntos limpios uno en torrejon de ardoz cerca de la entrada de lA BASE Y OTRO EN ALCOBENDAS EN LA ZONA INDUSTRIAL ESTA INDICADO EN LA CALLE QUE VA A LA CARRETERA DEL GOLOSO.aLLI TE LO RECOJEN SIN PAGAR UN DURO ;)

Miky, en Majadahonda hay un punto verde donde, además de residuos varios, recojen aceite. Está en frente de Movilnorte, al otro lado de la carretera.

UVES ;)

Gracias chic@s.

El de Majadahona me cae cerca. Pero ¿enfrente de Movilnorte no es una Mitsubishi lo que hay?

Me acercaré a ver, porque echarlo a la pisci igual no queda bien, y se me guarrean las vecinas y se me escurren con el pringue. Eso sin contar que igual el Ph se les trastoca

Nada, que hoy mismo me acerco a verlo.

Fijate bien, porque esta un poco escondido, se encuentra despues del conce de la Michibichi en sentido Madrid (mirando a la rotonda), aunque la entrada en un poco joidilla. Si quieres te mando un fax con un planito, mandame un privado con el num.

UVES ;)

Conozco la zona bien, Neo. Gracias.

Si no lo localizase, ya te diría algo.

Pero Miky!!! llevas toa la vida perdiendo aceite por toa España y ahora te preocupas por donde tirarlo, je,je

Pues si conoces algun taller igual puedes dejarselo a ellos ya que en eses sitios normalmente si que lo recogen. yo también lo uso a veces para encender el fuego pero eso no se si deberia decirtelo no vaya a ser que la proxima vez que nos veamos en vez de mechero para encender los petardos te vengas con un barril de aceite.

P.D.: Mira bien donde lo dejas que con lo del Prestige ese ya se ha derramado suficiente mierda para unos cuantos años.

Un saludo Miky ;)

¡¡Ot-tia Jobesi!! De puta madre tron. Eso si que es una idea cojonuda.

Joder, manchurrones he dejao por tol mapa y por el extrarradio más

Mira tú que probé a echar en la freidora unas patatas con Castrol GP segunda mano; me salieron que parecían calamares en su tinta y la freidora ha quedao p'al desguace. No veas la zorrera que arma, no sé si será más por ser usao o por ser Castrol.

Ta claro que pa eso no vale, pero pa quemá algo igual sí. Bueno, ¿os voy mandando unos litrillos p'allá? ¡Leches, y vamos calentando las fallas! Que si queréis también os podéis reponer un poco con él. Sobre tó el Batracio, que debe estar ya más que gastao del depósito

¿Nos dirán algo por barnizar las fallas con Castrol?

Nada, que ya no lo tiro. Pero igual esta noche si que armo una picia en la pisci la urba. Tranqui que no lo gasto tó.

PARECE MENTIRA Miky, que el CHEMI (MOTOS CHEMI), el RICHARD (NEUMATICOS RICHARD) y el ANGEL (MOTOS ULLA) ESTAMOS ENCANTADOS DE RECOGEROS EL ACEITITO DE LAS FREIDORAS Y OTROS ENSERES DOMESTICOS.
YO TAMBIEN SOY MUY LIMPIO Y ME GUSTA MANTENER EL MEDIO AMBIENTE, ASI DE BONITO.(SIN CHAPAPOTE)

Calla calla, Richar, que aún mestoy escojonando...

A una hora que te cagas de temprano -o de tarde, según vayas-, he pillao tol excedente pringoso y lo he tirao a la pisci de la puta urba. El bote no, el bote lo he tirao a los latones de la basura, no fuera que alguien se cayera al agua y se cortara con la lata.

Pues esta mañana salgo, miro a la pisci, ¡y toda la pisci helada y una masa en forma de bola que te cagas en las bragas rulando de un lao pa otro por debajo de la capa de hielo! De puta madre tron, p'haber tenío la galleta del Ernesto y haberle tirao unas fotos a la bola negra.

Nada, que ya sé cómo hacer. Y las vecinas no van a tener que untarse tanto potingue pa ponerse morenas.

Miky, en la antigua carretera de Majadahonda a pozuelo (Donde esta Monteclaro.) debajo del paso de la M40 esta una zona de recogida de residuos del Ayuntamiento de Pozuelo y tienen depositos de aceite usado.

Gracias Javilo ;) Para otro viaje.

Pues, le han dao pres a la depu de la pisci y ha desaparecido ya el peazo bola marrón oscuro con forma de nubarrón que se veía bailar debajo la capa hielo.

Pues aqui en Barcelona nigun taller me ha negado nunca el que les deje un envase.
Para no ser pesado a veces lo llevo a uno y otras a otro....
Pero nunca x el desague.
Supongo que lo de la picina sera broma, x que si no hay para llamarte marrano ;D
+ que nada x que todo aceite que se va x un desague termina en el mar.

Miki en cualquier taller que conozcas un poco se lo quedan hombre , eso de que te guardas aceite usado para cuando te baja el nivel me has dejao de piedra jeje tio que el aceite 20/50 esta baratooooo hombre no seas asin con tu moto ella nunca te haria eso a ti .
de todas formas si no quieres ir a Bmw a cambiar el aceite , te vas a Norauto pillas la oferta del mes de aceite 20/50 y te lo cambian gratis por la compra de la lata y ademas ellos se encargan de tirar el usado , eso si llevate una arandela para el tapon del carter que seguramente no tendran de eso .
tambien hay talleres de moto en los barrios mas baratos que el servicio oficial y estan hartos de cambiar aceites y lo hacen la mar de bien ademas hasta te puedes tomar unas Birras con ellos cuando adquieres un poco de confianza .
VSSSSSSSS chavalote .

¡Coño Ranita!

Me alegro de volverte a ver por aquí, aunque para ti haya supuesto una putada jajajajaaaa

Ya, pero si lo llevo al taller, no m'escojono viendo a la peña de Ambiente investigando la aparición de la masa debajo el hielo la pisci.

Joer, tron, que se lo cambio con 5.000 kms y eso es como a media vida del aceite; pa rellenar vale. Si no eres muy tiquismiquis claro jejeje

Bueno si lo cambias cada 5000 vale , pero si no recuerdo mal me dijiste que la primera revision o sea a los 1000 km la hiciste a los veintitantos jeje
ademas tu en un finde o dos te haces cinco mil o mas melon.
lo que si es verdad es que es una putada volver al curro despues de cuatro mesesssssss
mientes mas que la marujita jajajaja

Arto ahí, chalao. Que tengo fotos. Lo que pai es que me da cosa cascarlas, no vayan a confundirlas con otra cosa.

Atrás