A dónde vamos el Puente del Pilar?

Juanyana

Arrancando
Hola, somos de la Sierra de Cádiz y nos gustaría que nos recomendaseis a dónde ir el puente del Pilar (serían 2 noches). Hemos pensado ir a Lagos y visitar los alrededores, pero también quedarnos por Andalucía o Extremadura. Nos gustan los pueblecitos y ver cosillas. Gracias.

Y que tal hacia Alicante por la Marina Baja visitando el Castillo de Guadalest, un paseito en barco por su lago y visitar la comarca. A mi me encanto.

Extremadura me tira más que Alicante (de momento jeje), aunque ya estuvimos en Trujillo, Hervás y tengo pendiente Mérida, qué recomiendas Acros??

Extremadura me tira más que Alicante (de momento jeje), aunque ya estuvimos en Trujillo, Hervás y tengo pendiente Mérida, qué recomiendas Acros??

pues no se que decirte..... bueno sí........ vente para Alicante (no a las playas que son de las mejores del mundo) y te digo unas rutillas que vais a alucinar....el pero, es que con dos días no tienes casi para nada

Saludos

Pdta. te lo dice uno que conoce muy bien la sierra de Grazalema (preciosa) y muchisimo de Andalucia...

Te digo lo mismo que los compañeros. Venta p'Alicante Pepe... :cheesy:

Buen clima casi asegurado, excelentes rutas, mejor comida... Ya te aseguramos que aburrirte no te vas a aburrir.
Aunque lo que dice ERRETEKID del lago (pantano) de Guadalest.... está el pobre másseco que el ojo de un tuerto.

Apoyo la visita a Alicante y si puedes vive la noche de Benidorm. No te quiero hablar de Playa de Albir, Altea, La Vila, etc., se come de narices.
Y de postre la mejor visita motera: el puerto de la Carrasqueta. (Pregunta por él a cualquier motero de Alicante).
Saludos y buena ruta.

Yo me acercaría al norte de Cáceres, dormir allí ambas noches y rutillas por la Vera volviendo por el norte de la cordillera, es decir por Hoyos del Espino o incluso sur de Salamanca.

Pues nosotros, saliendo el viernes al mediodía de Sevilla nos vamos a pasar el puente a Chaouen. Es otra opción y tú estás cerca de Algeciras o Tarifa para el ferry

Extremadura.Norte de Cáceres,La Vera ,Hurdes,Jerte,Gata.....mil Curvas,buena Gastronomía y buenas Carreteras

Atrás