A DONDE VOY?

CHARLYE39

Curveando
este verano ha siso un poco raro, estuve una semana en Denia, ahora me voy 12 dias a Barcelona, Andorra y Oropessa, pero me quedan 10 dias desde el 29 de agosto al 8 de septiembre y tenemos intencion RAMSY y y de disfrutar esos dias en moto. ¿que me aconsejais? nos van las concentrass, am¡gos, bellos parajes y no nos da pereza hacer km,s , lo de cabo Norte descartado, eso el verano que viene.gracias y V,s

La concentración de los Dolomitas 2,3,4 Sep y de paso algo por libre.
Yo te recomendaria la zona alpina de Eslovenia y su ciudad principal Blend

Deduzco que por la fecha que das, trabajas el fin de semana, pero si no es asi, el 26-28 agosto hay una concentracion en Montalban, Teruel, este sera mi septimo año, no me la pierdo por nada del mundo el pueblo muy majo y la gente de la zona es una pasada, los asistentes una gozada si no se ve no se puede describir :) :) :) :)

Saludos

robertet1 dijo:
Deduzco que por la fecha que das, trabajas el fin de semana, pero si no es asi, el 26-28 agosto hay una concentracion en Montalban, Teruel, este sera mi septimo año, no me la pierdo por nada del mundo el pueblo muy majo y la gente de la zona es una pasada, los asistentes una gozada si no se ve no se puede describir :) :) :) :)

Saludos
Es cierto, he estado en la de Montalbán varios años ( el año pasado tb ), los organizadores y todo el pueblo ponen mucha voluntad y al hacerla coincidir con las fiestas locales, ¡ hay hasta toro embolao ! :o :o :o

Atrás