Corsa9006
Curveando
"La caló" es más que "el calor", en Sevilla la caló está presente desde estas fechas hasta aproximadamente finales de agosto.
El caso es que el ventilador funciona. Lo he podido comprobar en cada semáforo en un trayecto urbano de hace una hora (17:30)
Pero lo que me mosquea es una peguita que tiene y que no sé qué origen tendrá, pero ahora tengo una teoría.
Problema: de manera muy esporádica se para el motor como si no tuviera gasolina. Muy esporádica porque me lo ha hecho tres veces en los cinco meses que llevo con ella. Las tres veces esperando en un semáforo.
Teoría: yo creo que tiene que ver con la temperatura de los macarrones de la gasolina y quizá con la bomba. Mi moto tiene un "apaño" que le hizo el anterior dueño: la bomba está colocada encima del conducto de los inyectores, con lo cual trabaja a una temperatura -creo yo- más elevada de lo normal. Funcionar funciona porque se oye. Pero es como si dejase de inyectar combustible.
La dejo enfriar y al rato ya va normalmente.
¿Sugerencias? ¿Le pongo una bolsa de hielo sobre la culata?
El caso es que el ventilador funciona. Lo he podido comprobar en cada semáforo en un trayecto urbano de hace una hora (17:30)
Pero lo que me mosquea es una peguita que tiene y que no sé qué origen tendrá, pero ahora tengo una teoría.
Problema: de manera muy esporádica se para el motor como si no tuviera gasolina. Muy esporádica porque me lo ha hecho tres veces en los cinco meses que llevo con ella. Las tres veces esperando en un semáforo.
Teoría: yo creo que tiene que ver con la temperatura de los macarrones de la gasolina y quizá con la bomba. Mi moto tiene un "apaño" que le hizo el anterior dueño: la bomba está colocada encima del conducto de los inyectores, con lo cual trabaja a una temperatura -creo yo- más elevada de lo normal. Funcionar funciona porque se oye. Pero es como si dejase de inyectar combustible.
La dejo enfriar y al rato ya va normalmente.
¿Sugerencias? ¿Le pongo una bolsa de hielo sobre la culata?
