A escala

bmwero

Curveando
Encontré mi moto a escala
acm.sized.jpg
Ya esta en orden de marcha.

Es wapa bmwero, y ademas por lo que veo,del mismo color que la tuya...no?

¿Y una Adventure?... para cuando voy de viaje fuera, por trabajo y como no tengo ni mujer ni niños, en vez de poner el típico portarretratos en la mesita de noche del hotel, pondría la maqueta de mi vaca...

muy chula emilio pero que muy chula tengo que pillar yo la patera en miniatura.

Gracias Luigi, tengo localizadas ya un par de Adventures, un par de 850gs incluso la 1100gs, pero no hay manera de localizar una R1150GS, pero lo dicho, gracias, saludos y buenas rutas.

Sagu,

¿dónde tienes localizadas las Adventures? Yo solo conozco (y me regaló mi Campanilla...) la de ALtaya, pero no se si habrá otra más conseguida.

No entiendo cómo en 5 años que ha estado la 1150 GS en el mercado, y teniendo en cuenta todas las que se han vendido, BMW no ha hecho una miniatura.

Yo tambien tengo la maqueta de mi moto es os juro que la foto no le hace justicia, es una pasada de lo bien hecha que esta.
Es la original de BMW y me la trajo Livingstone de Alemania... :D (gracias Antonio)

btd.sized.jpg

jmagana dijo:
Sagu,

¿dónde tienes localizadas las Adventures? Yo solo conozco (y me regaló mi Campanilla...) la de ALtaya, pero no se si habrá otra más conseguida.

No entiendo cómo en 5 años que ha estado la 1150 GS en el mercado, y teniendo en cuenta todas las que se han vendido, BMW no ha hecho una miniatura.

Espero que te valga, el que las encargues es cosa tuya, estan muy lejos.

http://www.munnwerks.com/motorcyclesales/bmw.htm

Otra la tengo visto creo, que en una pagina de BMW USA pero ahora no la encuentro, sigo mirando, saludos y buenas rutas.

La mía no estaba hecha.Venia en una caja,desmontadita en cien piezas para ir pegando y montando.Es de Tamiya y la encontré en una tiendecita de barrio con una capa de polvo encima.Haberla construido y pintado del mismo color que la grande ha sido muy bonito,me ha hecho sentirme padre otra vez ;D ;D ;D

He entrado en todas las direcciones que habéis puesto y sigo sin encontrar nada de la K-75 ni de la K-1100RS, mis dos últimas motos.

Y llevo mucho tiempo buscando...

Algún forero que me pueda dar alguna pista?

Gracias anticipadas.

Luigi_Bogser dijo:
La Adventure la puedes encontrar en la Colección "Moto Collection" de Ediciones Altaya. En la sección de "números atrasados" la pides y te la mandan a casa por unos 10 euros. También están la Rockster, la R1100S y la K1.

Este es el enlace:

http://www.altaya.es/ficha.php?id=46&pagina=3#enl

Yo tengo la K1 de Altay y esta muy bien terminada, y mas por el precio que tiene, muy asequible.

Lo unico es que no son precisamente rapidos en las entregas........

jmagana dijo:
Sagu,

Aqui tienes otra direccion, quizas este mejor

http://www.ecomodelismo.com/show_item.php?ref=IXOM-STB016

Atrás