A este le falto poco

Bueno,ésta imagen es típica verla con viento fuerte cruzado...peeero se observa en la manga que el viento está calma. Se han overchutado (se han pasado en la virada final a pista),  piloto novato quizás? y el comandante de la aeronave le ha dicho... mío...y lo ha metido.....peeero deberían haber frustrado >:(. Es mi opinión

Ya me imagino al copiloto y al técnico de comunicaciones gritándole al piloto como posesos: ¡¡A LA IZQUIERDA!! ¡¡A LA IZQUIERDA!! ¡¡A LA IZQUIERDA!! ¡¡GIRA A LA IZQUIERDA!! ;D

Se les apareción la virgen, vaya.

V´sssssssssss

Creo que pilotaba una mujer, no es broma no lo digo en serio. :D
Lo que esta claro que aqui le fallo el ILS totalmente porque menuda aproximación de las narices, un jumbo tiene el ILS y el aeropuerto seguro que tambien para aviones de linea y sobre de ese tamaño, es rarisimo como esta aterizando pero la guiñada final... chapeau. ;)

1963 dijo:
Lo que esta claro que aqui le fallo el ILS totalmente porque menuda aproximación de las narices, un jumbo tiene el ILS y el aeropuerto seguro que tambien para aviones de linea y sobre de ese tamaño, es rarisimo como esta aterizando pero la guiñada final... chapeau. ;)
A veces, hay lumbreras que llevan el piloto automático al ILS hasta casi la toma y si hace viento lateral al desconectar el piloto automático pegan una guiñada tremenda hasta que se hacen al avión.
Pero este no es el caso, se aproximan en visual casi seguro.

1963 dijo:
Me lo creo.........
emotlol.gif

Solo espero que fuera una prueba y no hubiera nadie a bordo. Un aterrizaje de esos es para no montarse mas

Marques98 dijo:
Solo espero que fuera una prueba y no hubiera nadie a bordo. Un aterrizaje de esos es para no montarse mas

Yo creo que no es ninguna prueba, de hecho creo que es el aeropuerto de Hong-Kong, muy famoso en el ambiente aeronáutico debido a su dificultad en las aproximaciones hace tiempo. Los pilotos deben sacarse una especie de habilitación a para poder acceder a dicho aeropuerto, aunque creo que esto ya se solucionó.

Supongo que como pasajero, lo que debe notarse es un vaiven lateral bastante fuerte, aunque arriesgada y llevada algo al límite, la toma de este 747 es impresionante, y el piloto demuestra un dominio brutal del avión :D. No me he fijado muy bien, pero dá la impresión que hace "flotar" el avión hasta que lo centra con el eje de la pista, y la toma no se me antoja demasiado dura teniendo en cuenta las cirscunstancias.

No estoy muy seguro, pero aparte de ir pasado en el viraje, parece que también hace un "resbale" para aminorar la velocidad, está muy cruzado para lo que indica la manga (muy buena observación). Por mi parte, una buena toma, y repetiría con la misma tripulación ;). Me ha llamado mucho la atención el pelotazo con posterior centrado. KLM?

Rectifico lo anterior...

El piloto es un suicida :P, se ha pasado tres pueblos y deberería haber hecho un motor y al aire. Si os fijais, la góndola del motor 1 toca contra la pista, demasiado alabeo para un aterrizaje. :P

norte dijo:
Rectifico lo anterior...

El piloto es un suicida  :P, se ha pasado tres pueblos y deberería haber hecho un motor y al aire. Si os fijais, la góndola del motor 1 toca contra la pista, demasiado alabeo para un aterrizaje.  :P

Teeeeee lo dije :D ;)

Pues yo será que no tengo ni idea de aeronaútica y que además soy bastante desconfiadillo... pero me parece un montaje como una catedral.... :o

Baloo dijo:
Pues yo será que no tengo ni idea de aeronaútica y que además soy bastante desconfiadillo... pero me parece un montaje como una catedral.... :o

Ya te aseguro que no es un montaje y tampoco es de las tomas más salvajes que he visto, aquí un ejemplo  ;)

polvo_aeronutico_517.jpg

Seguro que el piloto tiene una supermotard.Muy bonita la derrapada en aire  ;D

Me imagino al copiloto diciendo: para izquierda, buena, rassss; para posar se cierra poco, a fondo, con feee.
Si pudiera elegir prefiero ir con otra tripulación más light. ;) ;)

norte dijo:
[quote author=Baloo link=1142259622/0#12 date=1142545138]Pues yo será que no tengo ni idea de aeronaútica y que además soy bastante desconfiadillo... pero me parece un montaje como una catedral.... :o

Ya te aseguro que no es un montaje y tampoco es de las tomas más salvajes que he visto, aquí un ejemplo  ;)

polvo_aeronutico_517.jpg

[/quote]

Pos menos mal que el piloto no se los quedo mirando que si no aterriza encima de la torre de control :o

Atrás