Buenas, subete a un camion como ese, ponlo a 80 o 90, cogete bien al volante, subete con los dos pies en el pedal de freno y frena de golpe,veras que repelus te entra, un camion no se para tan rapido como la gente piensa y mas si va cargado, uno como ese, por que si es un trailer tarda mas.
Yo lo que no entiendo es cómo puede circular con el volquete así, sin darse cuenta, porque a la mínima curva te hace una palanca que te tienes que cagar por la patilla.
Algo asi ocurrio hace algun tiempo en la A-6 bajando hacia Madrid.
Un fallo mecanico provoco que el volquete se levantase, el camion circulaba en recta y su conductor no se dio cuenta. Derribo una señal portico, creo recordar que murio una mujer al extrellarse contra el portico derribado.
Hola, en la zona que trabajo (aeropuerto Barcelona), tiempo atras cuando estaban construyendo la nueva terminal vi un par de accidentes parecidos, incluso en las entradas y salidas de las obras ponen una cadena marcando la altura para que antes de salir se den cuenta ysi llevan la caja levantada, creo que todo se resume en que cobran por kilos y viaje, en la epoca del boom de las construccion dandote caña se podian hacer muchos visjes y ganabas mucha pasta y ya se sabe las prisas son malas consejeras.
saludos
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.