A favor de Boxer Todo

luigigs

Allá vamos
Pues eso, que necesitaba una cupula alta para mi gs 650 y habia leido algún comentario el el foro desfavorable para Boxer Todo.
Peeeeeero, la cúpula de Wunderlich era la que más me gustaba.....
Les mandé un e-mail el domingo pasado por la noche preguntando si la tenian en stock y el plazo de entrega.
Al mirar el correo en lunes por la noche, veo un mensaje de Boxer Todo mandado el lunes a las 10 de la mañana diciendo que tenian una y que si les avisaba el mismo dia, me la mandaban. Que me habian llamado al teléfono de contacto pero que nadie respondía. Efectivamente era el telefono del negocio y el lunes hacemos fiesta.
Les confirmo per e-mail el pedido el lunes por la noche.
El martes por la mañana me llaman por correo y me confirman el pedido. ( y de paso los datos de la tarjeta de cédito ;))
El jueves me llega el paquete por mrw sin ninguna complicación acompañado del nuevo catálogo.

Por lo visto todo el mundo cuenta la feria según le va en ella.
Saludos en v'ssss

Yo tendo una ADSL contratada con Ya.com desde hace dos años y es espectacular como trabajan.........Es la empresa com mas reclamaciones internas y a consumo de todas las que operan en el mercado.

Yo como no he tenido problemas estoy contento, pero conozco muchos casos que no es asi, pero por eso no dudo de nadie.....como no dudo de tu experiencia, que me alegro un monton.

Espero que todas las criticas expuestas en el foro sirvan para que BT trabaje mejor y podamos disfrutar del catalogo de Wunde.....

Un saludo luigigs y disfruta de esa pantalla.

Que suerte tuviste Luigigs,que no te tardaron mas de 60 dias,como las letras,como fue mi caso.Saludosssssssssssss ;).

2 MESES esperando mi pantalla (de mi gesita).

enhorabuena a los premiados.

Aún (que no sé si es más que TODAVÍA) no la tengo.

Yo compré el año pasado las defensas de la GS1200 y también sin problemas.

Uves!

Pués yo llevo casi un mes esperando unas defensas para la Cruiser y sigo esperando sin una sola noticia ni disculpa por la tardanza, así que no me parece una buena empresa.
Saludos.

Eso es lo que tiene que hacer SIEMPRE, y no dejar a un monton de clientes con el culo al aire.

No hay mas que ver la GRAN cantidad de gente que fue y es mal atendida.

Yo tambien espere 5 semanas por mi pedido despues de haberlo pagado de hacer el pedido el primer dia de esas 5 semanas...

Yo les he hecho 4 pedidos distintos, y sin problemas :) El ultimo el jueves pasado, les pedi por telefono las defensas de deposito Hepcko-Becker de la 1200 GS, y AL DIA SIGUIENTE las tenia en mi casa :) Solo puedo decir cosas buenas de ellos. Eso si, SIEMPRE hago los pedidos por telefono.
Un saludo desde Bilbao ;)

:o :o :o c*ño,al dia siguiente :o :o :o,que fichen a ese mensajero pal´equipo de Fernando Alonso,que en 1 dia se empaqueto,se recojio por parte de la mensajeria,y al dia siguiente llego,eso si que es velocidad y no nuestras motos ;D ;D ;D.

Hola colegas, me sumo al buen hacer de boxertodo. Hacen todo lo posible por atender nuestros pedidos a la mayor brevedad pero a veces los alemanes fabrican por temporada como el corte ingles y el resultado es la espera, pero al final todo llega. Son buena gente y se merecen un voto de confianza. Saludos desde Gran Canaria

Atrás