A Jerez desde la zona centro

A

abraham

Invitado
Hola a todos, con motivo del G.P. mi novia y yo saldremos desde Torrijos (Toledo) a Jerez, el Viernes día 8 entre las 9 y las 10 de la mañana para hacer el viaje, bien por la clásica Ruta de la Plata (A-5) o por la propuesta por Pe el año pasado (Los Yébenes, Ciudad Real, Córdoba, Utrera, ..., Jerez).

El viaje lo vamos a hacer solos a ritmo medio, pero estaríamos encantados de ir en compañía, asique si alguien le viene bien la fecha, que me lo diga que ya lo arreglaremos para quedar en algun sitio que nos venga bien a todos. ;)

También, si ya teneis preparado un grupito y quereis una moto mas, contad con nosotros.

Saludossssssssssss.
 
No puedo creer que nadie vaya a bajar a Jerez el vienes, vega, animaros ;)
 
hola,nosotros salimos tambien el viernes (en espera del tiempo)estariamos encantados de hacer el viaje juntos,nuestro ritmo seria tranquilo disfrutando del viaje,si os apetece poned la hora y el lugar nosotros salimos de tres cantos,un saludo ;)
 
Yo salgo desde Zaragoza el mismo día y misma hora, así que pasaré por Toledo sobre las 12 o 13 horas.
Salu2.
 
manolo_y_luisa dijo:
hola,nosotros salimos tambien el viernes (en espera del tiempo)estariamos encantados de hacer el viaje juntos,nuestro ritmo seria tranquilo disfrutando del viaje,si os apetece poned la hora y el lugar nosotros salimos de tres cantos,un saludo ;)

Pues estupendo, vamos juntos.
¿Habeis pensado por donde ir?
Otros años he ido tanto por la A-5 como por la A-4 y para mi gusto hay demasiado trafico y mucha autovía, por eso este año quería ir por Ciudad Real- Córdoba que me han dicho que tiene menos tráfico y es un recorrido bonito, ¿que os parece?
Podemos quedar sobre la 10 de la mañana en la N-401 o A-42 que es como creo que se llama ahora la carrertera de Toledo en la salida a Olias del Rey y allí os estaremos esperando.
Si no os viene bien la hora o el recorrido, decidmelo para acordar uno mejor.

Para cualquier cosa que necesiteis os dejamos nuestros móviles:
paula: 676357268
abraham: 676936349

un saludo. nos vemos.
 
Txes dijo:
Yo salgo desde Zaragoza el mismo día y misma hora, así que pasaré por Toledo sobre las 12 o 13 horas.
Salu2.


Muchas gracias txes, pero queríamos salir temprano para aprovechar el día. Buen viaje, despacito y con buena letra.

saludos
 
si alguien se apunta, el punto de quedada definitivamente es N-V, salida SANTA CRUZ DE RETAMAR (aprox. km 70), entre 09:30 y 10:00. 8)
 
Arriba