Michael_knight
Curveando
Pues sí... he ganado una apuesta... gracias a mi querida junta de la tapa de balancines... despues de tres intentos, por todos los medios por parte de dos talleres de que dejase de sudar... a la cuarta, me apostaban que con junta nueva más tornillos suplementados, más saliva de doncella virgen de cuarenta años, un poco de ojo de tritón, media docena de cebollas que no hacen llorar, un pelo del coño de Chuk Norris, polvo de la estrella alfa draconis, y ralladura de limón... se acabaría el problema... y !tachan!!!!!!!! sigue fugando exactamente igual que siempre... por mi parte lo dejo por imposible.. no se si ha sido Rotax, BMW, o mi vecina del quinto... pero no le voy a dar mas vueltas.. limpiaré cuando me canse de verla sucia, y punto... porque si no de tanto ir al taller me voy a volver aún más idiota...
No es la primera vez que estoy deseando desacerme de una moto cuanto antes... pero si la primera que es por motivos tangibles... no por vicio, o por aburrimiento...
No es la primera vez que estoy deseando desacerme de una moto cuanto antes... pero si la primera que es por motivos tangibles... no por vicio, o por aburrimiento...