A la espera de la C400X

Police_Cordobes

Arrancando
Registrado
19 Nov 2021
Mensajes
9
Puntos
3
Ubicación
Cordoba
Buenas noches. Me acabo de comprar la C400X y supuestamente me la entregaran a mediados de diciembre. Espero y deseo que me la den pronto. Llevo años con una PCX 125 que por cierto la tengo en venta y es mi primera experiencia en una de 400. Ojala todo vaya bien. Saludos desde Cordoba.
 
Bienvenido al foro compañero!! Espero que te la entreguen pronto y la disfrutes mucho. Un saludo desde La Rioja.
 
Buenas noches. Me acabo de comprar la C400X y supuestamente me la entregaran a mediados de diciembre. Espero y deseo que me la den pronto. Llevo años con una PCX 125 que por cierto la tengo en venta y es mi primera experiencia en una de 400. Ojala todo vaya bien. Saludos desde Cordoba.

Las 125 de Honda, van super bién, pero has dado un buen salto, seguro que estaras muy contento. Las 400 ya caminan mucho, ya veras. Yo voy con la XMax 300, he hecho rutas por el pirineo, he ido a Andorra, y he disfrutado de lo bien que van, con ritmos practicamente de una moto ( bueno, ahora que no nos oye nadie, he bajado de andorra con la 300, que yo creo que con la GS, no se si me habria pillado...je je)
 
Gracias. Hoy he probado la moto que tienen en el concesionario y ha sido espectacular. Increíble una muy buena moto en todos los aspectos. Estoy muy contento y esperando a que me llamen para darme la mía. Un saludo desde Córdoba.
 
Arriba