A LA FIESTA MUTUERA DESDE SEVILLA!!

pegaso

En rodaje
Hola ¿vas a ir a la reunion-fiesta de la Mutua Motera el proximo 9 de Julio? Pues eso si eres de Sevilla o alrededores (o pasas por Sevilla) Podriamos juntarnos unos pocos y tirar para Granada juntos....
El año pasado yo fuí el viernes por la tarde pase la noche en el albergue de Granada y por la mañana subí para S.Nevada. Quizás este año haga lo mismo.
Bueno si te interesa el plan escribe..... :)
Un saludo, Pegaso (Antonio) ;)

Hola Antonio, ¿podrías explicarme de que vá el tema?. Soy de Sevilla, y casualmente me toca ese fin de semana de descanso. Mándame un poco de información , Ok? ;)
Un saludo.
Jose. ;D

Hola q tal!! seria un placer que te vinieras para la fiesta mutuera, pero , no me digas q aún no conoces una de las revoluciones ( ::)) moteras mas importantes de nuestro pais...Pues primero mira esta pagina web:
http://www.mutuamotorista.com/ y ahora como ya sabes q es la mutua, te cuento el plan dela fiesta:

esto pone en la web:
¡¡LA FIESTA MOTERA MÁS ALTA DE EUROPA!!

Como en años anteriores, con el fin de conmemorar el aniversario de nuestra Asociación, aprovechando la Asamblea, y en definitiva, para que vuestra asistencia a Sierra Nevada se vea amenizada e incentivada con un fin de semana de diversión en uno de los entornos más atractivos de España, hemos organizado la gran fiesta mutuera.

Para ello hemos habilitado un recinto festivo cerca de las cumbres de Sierra Nevada, con aparcamiento vigilado, taller ambulante cortesía de BMW Nevauto, stands, zona de restauración, concursos, sorteos y un festival de música donde tocarán varios grupos aun por definir.

Si bien el programa está bastante avanzado, al cierre de esta edición aun no estaba ultimado, por lo que te aconsejamos que visites la Web de la Asociación, donde posiblemente cuando te llegue esta revista, ya estará completamente definido y presentado.

Como puedes imaginar, organizar un evento de tal magnitud conlleva un gran esfuerzo para nuestra organización, tanto de tiempo y trabajo como a nivel económico. De hecho, tanto la asamblea como la fiesta no hubieran sido posibles si no hubiera sido por el inestimable patrocinio del Ayuntamiento de Monachil, la Caja Rural de Granada, Cetursa Sierra Nevada, BMW Nevauto y Luma.

Para poder prever las infraestructuras adecuadas, necesitamos tener una estimación de asistentes, de manera que es muy importante que por favor confirmes cuanto antes tu asistencia en el teléfono de la Asociación 902 196 876

Por último, te aconsejamos que estés atento a posibles novedades en relación con el evento, por lo que te invitamos a que visites regularmente la página Web de la Asociación.

Hemos hecho un enorme esfuerzo por organizar un gran fin de semana para todos vosotros y hacer lo más agradable posible vuestra asistencia a la Asamblea anual. Estamos seguros de que si venís no os arrepentiréis, de manera que ánimo y ven a Sierra Nevada, te esperamos.

La verdad es que estuvo tela de bien.........si te interesa ponte rapidamente en contacto conmigo, para quedar...
y organizar la ruta.... tendrás:

*un marco incomparable , granada y S.nevada; curvas y paisajes sorprendentes.
*un ambiente motero muy sano. (me entiendes)
*fiesta con musica y concierto (el año pasado cafe quijano)
....que mas se puede pedir?? saludos Pegaso (Antonio)

:( Este año me la pierdo, porque tengo una boda.

Pero me sumo al apoyo "mutuero". Necesitamos socios; ya se ha empezado a recaudar el fondo mutual (sin prisa pero sin pausa), y ya hay logros importantes conseguidos, algunos tanto que hay Compañías que le quieren quitar protagonismo a la Asociación.

Señores motores españoles: ESTO ES SERIO Y VA EN SERIO, y además es divertido. ;)

Que sí, que voy. Espero poder salir el viernes por la tarde, si no lo haría el sábado por la mañana. ¿Alguien más?

Atrás