A la hora de comprar...

Danesza

Arrancando
He visto que en algunos modelos, de vez en cuando, el select no conlleva intereses.
Me comentaron en el concesionario que en el caso de la R1200GS esto nunca es así puesto que, sencillamente, se venden muy bien y no necesitan de este tipo de campañas o incentivos. ¿Es correcto?
Quería preguntaros también si, al igual que con los coches, el fin de cada año suele ser un buen momento para comprar aprovechando para adquirir aquellas unidades que los concesionarios quieran dar salida.
Como veis, todas mis dudas tienen que ver con intentar hacer la compra más económica posible. Me encantaría tener la moto mañana mismo pero ciertamente, no tengo prisa y prefiero tener un poco de paciencia si merece la pena.
¿Sabéis de algún concesionario concreto que haga buenas ofertas? Cuando me compre el coche hace un par de años encontré diferencias de más de 2.000€ entre unos y otros.
Surgió un tema similar recientemente en otro hilo pero, ya que hablo de precios y compras, ¿sabéis más o menos qué descuento se puede llegar a conseguir? ¿8%, 10%, 12%...?
Muchísimas gracias.

Yo antes de comprar la mía pregunte en todos los concesionarios de Madrid y alrededores.

Aunque la diferencia no era demasiado grande, teniendo en cuenta el precio final, unos 600-700€ si había entre la más cara y la más barata.

Sobre todo descuento en los extras, no en la moto sola.

Te recomiendo, si geográficamente puedes, que visites más de un concesionario.

Suerte!

Enviado utilizando Tapatalk

+1

Yo visite y llame por telefono a varios conces de la zona y alrededores.
finalmente a traves de un conocido que hablo con el conce, me hicieron precio gracias a el y la cogi.
Era la moto que tenian de gerencia y me hicieron buen precio con todos los paquetes incluidos.

Si que vi que entre conce y conce podia llegarse a los 1000€ de diferencia ademas cosa que me sorprende cada dia mas.
En cuanto a momento para comprar...... pues cuando hay cambio de modelo y quieren deshacerse del stock que les queda del modelo antiguo esta claro.
Cuando sacaron las LC las de aire tenian muy buenos precios para la compra e incluian algun que otro extra.

Así lo haré. Con el coche, pregunté en varios sitios y finalmente, al mejor presupuesto que conseguí le bajé 100€ y me fui al conde de mi ciudad para ver si me lo igualaban. Lo hicieron y se lo compré a ellos.
Hace poco, a través de un forero, me ha parecido entender que en Granada parece que hacen buenos precios. No sé si habrá más de un concesionario.
Habrá que enterarse.
Gracias a todos.

Atrás