A LA HUERTANA DESDE ANDALUCIA.

ge1557

En rodaje
Inicio este post para intentar coordinar la salida desde andalucia a la HUERTANA.
Mi idea seria juntarnos en Granada y continuar juntos para Murcia.
Ah se me olvidaba ,yo salgo el viernes.

Un saludo.

Yo, aunque Gaditano, salgo desde Málaga el viernes, lo que no se muy bien a que hora. Tenía pensado subir por las Alpujarras, pero si pasais a una hora a la que me pueda unir a vosotros, me reagruparé para ir todos juntos.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yo salgo el viernes también desde Sevilla y espero que con Mocotón y señora.
Seguimos en contacto

FiddlerVSssssssssssss

Seria importante saber a que hora pasariamos por Granada , si por la mañana o por la tarde, y asi ponernos de acuerdo.

Un saludo.

Hola, andaluces :o :o :D

Solo deciros que, en caso de que dispongais de una horita más para el viaje, el día esté despejado y os interese, os puedo indicar una ruta de bajada a partir de Guadix en la cual creo que vais a disfrutar bastante :o :o

Vosotr@s diréis :o :o ;)

Hacer caso de Diego que de esto y de aquello sabe!!!!!!!

No obstante Yoni te mando la ruta por las Alpujarras y tu depende del tiempo te lo organizas ;D ;D ;D

En principio no sé si tendré comida de empresa el viernes por la tarde, intentaré escaparme. Vosotros decid la hora y el sitio, si puedo bien, si no, no os preocupeis, ya os pego el pasote luego.

DDMotard es un experto en rutillas alternativas, todo dependerá del tiempo (hora y clima). Si fuesemos desahogados de tiempo, preferiría hacer lo que dice Diego.

Y si ya me quedo totalmente descolgado, podría pasar por las Alpujarras como dice Pijo.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Lo suyo seria quedar por la mañana en Granada y desde alli hacer una ruta graciosa hasta Murcia, pero para eso seria bueno salir por la mañana.
Lo de la pasada ,espero que no lleves una moto con ruedasen los lados anti caidas , por que sino me parece que no.
Espero que Mocoton y Atomic se apunten.

Un saludo.

Buenas tardes a todos, Gerardo nosotros salimos desde Almeria, si pasais por Puerto Lumbreras nos podiamos ver en la gasolinera que hay justo enfrente del poligono industrial a las afueras de Puerto Lumbreras, la gasolinera es de Repsol. Si me decir a que hora teneis previsto pasar por alli el Viernes podriamos quedar.
Vsss para todos/as

Todo queda pendiente de lo que hagan los sevillanos(Mocoton,atomic) y el malagueño, si somo capaces de quedar el viernes por la mañana,con mucho gusto quedariamos contigo en puerto-lumbreras.

Un saludo.

Hola a todos
Yo aun no he hablado con Mocotón lo que está claro es que yo lo tengo difícil para hacer alguna de esas rutas porque trabajo hasta las 12,00. Ya veremos, seguiré atenta ;)

FiddlerVSsssssss

ge1557 dijo:
Todo queda pendiente de lo que hagan los sevillanos(Mocoton,atomic) y el malagueño

Si el Cadiforniano, cadifornio, gadita ó "de Cai", se entera que le has llamado ¡¡¡ malagueño !!! ...... :o :o :o ...................

................... si que te pasa ........ ¡¡¡ pero por encima !!! ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos ;)

Pucelano dijo:
Si el Cadiforniano, cadifornio, gadita ó "de Cai", se entera que le has llamado ¡¡¡ malagueño !!!, si que te pasa, ¡¡¡ pero por encima !!!
Ah!, ¿pero el malagueño era yo?, pues ahora me entero, de verdad, y mira que me he dicho, ¡que bien, otro de Málaga!, podría salir desde allí con él.

Pues no, como dice Pucelano, soy de Cádiz, pero tengo curro el miércoles, jueves y viernes en Málaga. Yo como muy pronto, podría salir sobre las 3 de Málaga. Haré una una cosa, cuando esté montado en la moto, os llamo para ver por donde vais.

V,sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Me perdone ,por llamarle boqueron. :-/.
Espero que consigamos quedar para ir juntos para murcia.De todas maneras siempre nos quedara Murcia. ;D.

Un saludo.

Por cierto, Yoni, lo he estado pensando y no sé, lo mismo no es buena idea lo de la rutilla... ::) :o :o :o ;D

Al fondo, Sierra Nevada...

ajo.jpg

Bacares...

azj.jpg

Esto no entra, en todo caso sería un extra :o :o :o

aza.jpg

Yoni_metumbo dijo:
No te entiendo, Diego.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Pues yo creo que lo que quiere es ponerte los dientes largos. Estos lagartijos tienen guasa ¿?

Gerardo, si el tiempo me lo permite ire en moto y si no mi mujer es la que manda (Y no veas lo que manda), la cuestión es que yo antes de las 13 h. no podre salir, voy a quedar con atomic, nos llamaremos el miercoles y ya concretaremos, en cualquier caso te doy mi móvil por si conectamos aunque sea en ruta ok. ;D
605 86 24 69

mocoton dijo:
Pues yo creo que lo que quiere es ponerte los dientes largos. Estos lagartijos tienen guasa ¿?

Sastamente  :o :o ::)

Bueno, la rutilla en cuestión, por si queréis haceros una idea, sería esta:

Salida de Guadix dirección Almeria (autovía) para antes de llegar a Gérgal tomar un desvío a la izquierda que pasa por Aulago antes de iniciar una impresionante subida que nos lleva a los observatorios astronómicos de Calar Alto (por encima de los 2.000m de altitud, de ahí la necesidad de tener un día despejado para disfrutar de las vistas  :o :o) para a continuación seguir en dirección a Serón (pasando por el poblado minero abandonado de Las Menas) o bien desviarnos un poco antes hacia Bacares, donde no se llega a entrar, para continuar hacia Bayarque y Tijola (os aseguro que algunos tramos no tienen nada que envidiarle a las alpujarras) para coger al antigua nacional hacia Albox y entrar en la autovia antes de Huercal Overa....en total, unos 60 km más que bajando por autovía desde Guadix hasta Pto Lumbreras  :o :o :o

Si finalmente os interesa, según la hora prevista de llegada a Guadix me plantearía el subir hasta allí para hacer la ruta con vosotros  :D ;)

Bueno, me voy mañana para Málaga. El viernes saldré a eso de las 3 más o menos, depende si tengo comida de empresa, en caso de que la tenga, me será difícil escaparme. Estamos en contacto.

ge1557, mi teléfono es el 629776331, llámame por la tarde por si podemos quedar en Granada y esperar a Atomic y Mocotón.

Voy a intentar conectarme el jueves desde el hotel para ver como va el tema.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Buenas a todos, decirme a que hora teneis pensado pasar por Puerto Lumbreras para quedar con vosotros por alli.
Vsss para todos/as

Hola a todos, nosotros salimos desde Granada sobre las 17:00, cuando dejemos a los peques "colocaos" ;D ;D.

Yoni... y demás, si sobre esa hora pensais pasar por Granada nos gustaría ir con vosotros y así conocernos.

Saludos ;) ;)
nuestro teléfono es el 676660100

Buenas a todos, yo estare mañana desde las 6:30 hasta las 7:00 en la gasolinera que hay a la salida de Puerto Lumbreras pasado la union de la Autovia que viene de Guadix con la de Almeria, la gasolinera es una repsol que nos pilla de mano a todos.
Vsss para todos/as y buen viaje y cuidadico ;)

Sunsiker dijo:
Buenas a todos, yo estare mañana desde las 6:30 hasta las 7:00 en la gasolinera que hay a la salida de Puerto Lumbreras pasado la union de la Autovia que viene de Guadix con la de Almeria, la gasolinera es una repsol que nos pilla de mano a todos.
Vsss para todos/as y buen viaje y cuidadico  ;)

Area de Servicio La Jara.

Salida 580 de la Autovía.

Me apunto :o :o :o ;)

Diego te he llamado hace un ratin si estas ya operativo dame un toque para hablar
Vsss

Bueno, pues finalmente salgo solita desde Sevilla porque a Mocotón se le ha fastidiado el fin de semana con el trabajo :-[
En principio iba a quedar con Yoni para hacer ruta por las Alpujarras pero decididamente creo que salimos demasiado tarde del curro y como dice Gerardo no vamos a ir bien de tiempo. Así que intentaré quedar con Yoni por Antequera; Gerardo, te llamo y nos vemos por Guadix... a partir de ahí mandan los Lagartigen ;)

Hasta mañana y que no llueva mucho ???

FiddlerVSsssssssssssss

Joder lo mio es grave, os tengo una ENVIDIA que me corroe. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Os deso lo mejor FELIZ viaje, y Atomic al menos ten un recuerdo "pa mi" :-[

Atrás