A la vuelta con la electrónica

Andalucia04

Acelerando
Por lesión mano derecha, hay va mi pregunta.

Se podría poner el gas de una Gs, las nuevas del 2018, en lado izquierdo?. Todo ello, teniendo en cuenta que es electrónico y que se accionase hacia abajo, igual que en el lado derecho.
Necesito respuestas contrastadas y no suposiciones.
Gracias.

Todo se puede hacer. Busca un taller (incluso de automóviles) que haga adaptaciones para conductores discapacitados. Posiblemente te costará más la homologación para la ITV que la propia adaptación.
Veo que te llamas "Andalucía": en Alcalá de Guadaira, Sevilla, hay un taller de este tipo. Por preguntar no se pierde nada.
Ya te adelanto que un ingeniero industrial deberá firmar esa adaptación.
Aquí están las señas:

Dirección: PI La Red Norte, c/ La Red 34, nave 54
CP 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla

Teléfono: +34 636 05 46 38

Email : info@idvehiculos.com

Web : www.idvehiculos.com

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Lo siento compañero.
Jajaja. No lo sientas, amigo. A mí mismo me ha hecho gracia la cosa. Por eso opté por ese lacónico pero nada dolido "aquí"
Supongo que el compañero buscaba otro tipo de respuesta porque la mía igual le ha "sonado mal" con eso de las minusvalías y demás... Aunque yo se lo he comentado de muy buena fe.
Vssss

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Buenos días a tod@s, en primer lugar pedir disculpas, para nada mi intención ofender o molestar a nadie. Explico, debido a mi minusvalía, tengo la moto adaptada con todos los mandos a la izquierda,todo esto esta homologado y legal.
La información del compañero Victor, ya la conocía, error mio fue no contestar.
Actualmente estoy con la idea de adquirir una GS 1200 , pero el acelerador no es de cable sino electrónico, de hay mi consulta y mis prisas.
Gracias a todos y reitero mis disculpas.

hay-ay-3.jpg

De donde viene lo de "Ahí hay un hombre que dice ¡¡¡Ay!!!"... ;)

Atrás