A LaLola le enseño donde trabajo · Presentación en solitario

El Nen

Curveando
Bueno bueno bueno...
Como soy de los que piensan que una imagen vale mas que mil palabras, os comento simplemente que ayer y hoy, he salido con LaLola
a enseñarle donde y por donde trabajo.... No os digo mas

Salut! ;)

LALOLA-OPA-180612.jpg

la oficina para quienes trabajo

LALOLA-mirador-180612.jpg

en el mirador/embarcadero del Pujol

LALOLA-arrozal-180612.jpg

de fotos por los arrozales 1

LALOLA-frontal-180612.jpg

de fotos por los arrozales 2

LALOLA-lateral-180612.jpg

de fotos por los arrozales 3

Salut! ;)

Esas fotos tambien muestran tus sentimientos. Lo ves todo llega.
Me has alegrado el día.
Salut i força
Gondolero.

ENHORABUENA COMPAÑERO aerocow !!!!

Simplemente espectacular ;) :)

:cheesy: Mola la Lola ... gracias por las fotos ;)

Y menuda casita de madera :shocked: ... yo como siempre fijándome en los detalles :D

Salut 2 Aerocow ;)

Bonitas fotos, Precioso sitio y Magnífica Moto. ¡¡¡ENHORABUENA!!!
PD: Aerocow, vete ensayando para el calendario

neng, y tu querias cafetearla, jajajajajajajaja, este color dorado con la luz de l'albufera reluce mas que todos los jueves juntos y el 18 de julio.

jajajajajajajajajajaja

:pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie:

Muy bonitas las fotos,,,,,pero vigila de no repetir con la moto las "trazadillas raras" que se ven en el arrozal:D:D

Una RS, dorada como la tuya y que traía un turista alemán, fué la que me enganchó al boxer BMW:D un verano cuando era un mocoso de siete u ocho años.
Fantástica.
Esas birras qué?

Última edición:
Una preciosidad de fotos y, por supuesto, de moto.
!Disfrútala!

Preciosa moto en incomparable entorno, cuida y disfruta mucho de ambos.
Saludos. AMT

Muy guapa la Lola, y la oficina es la pera limonera. :cheesy:

Que bonita la has dejado. Y recuerdas que hace tiempo no estabas seguro si restaurarla o no?

Bella la LOLA, color bello, bella la casa de madera y bellas las fotos de naturaleza que nos envías y muestras. Casualmente también tengo una casa pequeña de madera y en estos días si todo va bien tendré otra Lola pero azul, así que a disfrutar y seguir así....feliz
gracias compañero.

Gracias a todos los que leéis este post… en especial a los que participáis.
Muchos de vosotros me habéis alentado desde hace mucho tiempo en una gran pesadilla en esta moto; de aquí el nombre de "La Dolores".. conocida internacionalmente por los amigos como " LaLola"
Estas fotos son el fruto de vuestro apoyo y enseñanzas, vuestros consejos, vuestros ánimos…. así que haceros un poquito participes de esta "maravillosa moto" no por su belleza, sino por su historia y significado.

GONDOLERO!
- si esto te alegra el día… espero alegrarte muchos en la vida! … eso si, también con unas cervecitas delante, no?Te los debo por tu emocionante detalle (que está a punto de que le vayan) ;)

OLLECK!
- gracias compañero… pero eso "se lo dirás a todas" :D :D :D

DAYTONA:
- Tengo buenos maestros en eso de "espectacular" ;)

Sr. CARPINTERO:
- Ye Carpin! la verdad es que los de la casita (que los conozco, ya que la montaron para el proyecto en el que trabajo) lo hicieron muy bien… otra cosa es SER UN P_TO AMO como tu!!! ;D ;D Que tengas mucha suerte con esa envidiable Kedada que estas moteando!

SOLI:
jajaja… la verdad es que si, me considero un típo con mucha suerte… MUY AFORTUNADO… lo que no me gusta de mi vida lo borro. Y eso va mucho con el carácter, soy de los que siempre ve la botella medio llena… hasta que me la bebo! :D :D :D un besote!

ASL:
Otro incondicional en mis posts…. ajjajajja… me alegra tanto leerte siempre! No te preocupes… estoy preparando una buena sesión de fotos en l'Albufera, n todos sus estados… verde (ahora), dorada( para la siega), marrón (en fangueo) y azul(inundada)! es un paraje cambiante… así que HABEMUS FOTO! ;)

SR MESTRE BOIG!!!
Si LaLola no está cafeteada… tu eres uno de los grandes "culpables" Como maestro… no solo eres bueno, sino que además eres "ESPECIAL con luz"… como los pinballs! Te agradezco todos tus consejos, tus ánimos, apoyos y demás … pero que sepas que "vas a acabar de mis hasta los silindos". A ver si organizamos ese arrrrrrrrrocito en el Delta y nos damos unos abarrotes de esos que pican! Salut Sr. MESTRE… es vosté Collonut! ;)

ROBER-MIRLO:
- joder… ya me has pillado!!! jajajjajja…" mas sabe el diablo por viejo, que por diablo" ajjajajjajja Salut ;)

RICARDENKO:
Me alegro no por el alemán… sino por ti, por nosotros… ¿las birras? ¿en el fondo norte o en el fondo sur? jajjaja
a ver si me hago un hueco y te aviso… otra cosa es si te desplazas tu al Saler con al moto…. yo je de ir casi cada día!
Donbde sea, peer no tardemos…. respecto a lo del mecánico que buscas… conozco a alguien que te puede ayudar!

ROBERTITO1+

jajajja… veo que tu también has seguido la historia… ajjajaj… esta moto está aquí por que es el resultado de que ya tengo un hijo!….que era lo realmente importante! no hijo= no moto ;)

ROADSTERO:
Gracias compañero… aunque tu no te quedas corto, eh?… y encima "por duplicado" ;)

AMT:
este entorno es para lo que trabajo… para darlo a conocer, valorarlo e intentar crear algo de conciencia social para respetarlo , conviviendo con el.

BOMXER:
La oficina es la OPA, Oficina de Promoción Ambiental del Parque NAtural de l'Albufera…. es visitable y punto de información para cualquier cosa
relacionada con el entorno, turismo, playas, lago… del parque. SI alguien quiere visitarlo.. que me avise

Mc-GYVER:

jajajaj… recuerdas que tu eres uno de los "culpables" de que esté así? esta moto la iba primeramente a despiezar por un problema legal… el cual solucionó mi cuñado y el tiempo (burocracia=tiempo)… luego a cafetearla…. y finalmente la voy a mantener original…a excepción de otro asiento y depósito (que pintaré dorado) de una /6 que nos regaló el MESTRE BOIG a Martí y a mi. Gracias por los consejos que siempre me has brindado!
;)

SILMAEL:
Entonces eres otro afortunado como yo… eso si… ya sabes… NO FOTO= NO MOTO :D :D :D :D

creo que no me dejo a nadie, no?

Me estoy planteando montar una Kedada por el Parque NAtural con las motos, para enseñarlo y difundir la importancia de este entorno en el que convive la naturaleza y el hombre, con sus pros y sus contras para ambos.. El paraje es una maravilla pero la carretera que lo cruza, la CV 500, es la carretera con mas mortandad por atropello de animales de Europa y es una pena... Os parece una buena idea? La salida sería de una mañana y comida: visita por las playas, zona de bosque con parada de almuerzo en zona pic-nic , visitas pueblos, zona de observatorio, arrozales y terminamos comiendo una auténtica paella de El Saler. Lo tenía pensado hacer para otoño... menos calor y época avistamiento de aves.

Salut! ;)

Bueno,pero la vas a poner cubiertas mixtas para "arrozear" o no?

FALTABAS TU EMILIO!!!!
jajajajjajaj

como te gusta estar ahí en el adelantamiento interior, eh? jajajajja
No, le voy a poner unas Metzeler... laS de sIempre... el arroz, me gusta en la paella!
¿te vas a venir a la ruta y te pago tooooooodas esas birras que te debo? en l'Albufera no hay carreteras para poner la moto a 8.000 vueltas,,. pero hasta aquí seguro que hay algo!... vivo a 50 metros del circuito de la F1.... así que si vienes ets semana... igual te meas a mas de uno! :D :D :D

Salut EMILIO! ;)

enhorabuena y a disfrutarla y cuidado con la mezcla de un aleman y los arrozales ;)

Pues en serio,si le tienes que cambiar cubiertas,prueba las Britgestone BT45. En tu vida abras tenido tanta seguridad en una curva con ellas.;)

Me estoy planteando montar una Kedada por el Parque NAtural con las motos, para enseñarlo y difundir la importancia de este entorno en el que convive la naturaleza y el hombre, con sus pros y sus contras para ambos.. El paraje es una maravilla pero la carretera que lo cruza, la CV 500, es la carretera con mas mortandad por atropello de animales de Europa y es una pena... Os parece una buena idea? La salida sería de una mañana y comida: visita por las playas, zona de bosque con parada de almuerzo en zona pic-nic , visitas pueblos, zona de observatorio, arrozales y terminamos comiendo una auténtica paella de El Saler. Lo tenía pensado hacer para otoño... menos calor y época avistamiento de aves.

Salut! ;)

Organiza, organiza. Luego intentaremos acoplar el calendario y conseguir los puntos necesarios en casa.

Guapísima la moto y los parajes. ¡Enhorabuena!

Aunque a mí el arroz también me gusta más en el plato...

… siguiendo con la ronda de agradecimientos:

DIEGOFULL:
- Gracias salao! lod ela mezcla díselo al ROBE… que es el que pregunta!! jajajja

JORDI2077:
- LaLola es un cañón!… el amo(to)r de mi vida. No la cambiaba por ninguna… ya veras, pregúntame si me la cambias :D :D :D

MIKEL ZZ:
- Gracias compañero… viniendo de alguien que tiene una R12 en Zarautz… es mas que un piropo!

TALGO2011:
- QUE LAS DISFRUTEMOS!!!!… a ver si organizo lo de l'ALburera y podéis bajar a hacer fotos y comer paella, cheeeee!!!!!

Mc_GYVER:
- si quieres te presto puntos…. 8 años de espera dan para muuuuuucho! Necesitaré ayuda, ya que nunca he organizado nada y no os conozco a ninguno… pero me haría mucha ilusión!

SHRECK:
- como tenemos cosas pendientes… ves limpiando la moto para bajarte! Aquí se come el error de etiqueta!!!…. por lo menos las awelas!

Como me moláis…. carbones!!!!! :D :D :D

Salut! ;)

Pues en serio,si le tienes que cambiar cubiertas,prueba las Britgestone BT45. En tu vida abras tenido tanta seguridad en una curva con ellas.;)

Emilio, por lo que conocemos del neng
lo suyo serian unas cubiertas muy ralladas es decir con unos surcos anchos y profundos, ya que se va a encontrar con mas facilidad barros y arenas que otra cosa.

En el viaje a Albarracin descubri que las ruedas de tacos tambien se aguantan en lluvia con agua encharcada y pedrisco.

Vamos que o mejor es hecharle wueps y no cortar, y sino para muestra un boton,el de este video que hicimos en el museo aquel.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

SR MESTRE BOIG!!!
Si LaLola no está cafeteada… tu eres uno de los grandes "culpables" Como maestro… no solo eres bueno, sino que además eres "ESPECIAL con luz"… como los pinballs! Te agradezco todos tus consejos, tus ánimos, apoyos y demás … pero que sepas que "vas a acabar de mis hasta los silindos". A ver si organizamos ese arrrrrrrrrocito en el Delta y nos damos unos abarrotes de esos que pican! Salut Sr. MESTRE… es vosté Collonut! ;)

neng
La culpa es tuya.
Nos contaste una historia de LA LOLA que da para escribir un libro que riete tu del abuelito de las montañas, nos hablaste del proximo nacimiento de tu hijo, vamos que nos fuiste poniendo tiernos a todos los abueletes que corremos por estas lares, resultado, un encuentro para comer y beber, en l'albufera, de donde guardo muy buenos recuerdos, podriamos aprovechar y montar un fin de semana, se me ocurre plantear la fiesta por ejemplo con punto de encuentro en el Camping Coll Vert en la platja de Pinedo, junto Al Saler, donde todavia se deben acordar de los escapes dunstall de mi BMW en el año del Naranjito. Podriamos aprovechar los bungalows y "els mes agossarats" (1) utilizar tiendas como en los viejos tiempos.

(escrito en la lengua aragonesa de la costa).

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

SR MESTRE BOIG!!!

neng
La culpa es tuya.
Nos contaste una historia de LA LOLA que da para escribir un libro que riete tu del abuelito de las montañas, nos hablaste del proximo nacimiento de tu hijo, vamos que nos fuiste poniendo tiernos a todos los abueletes que corremos por estas lares, resultado, un encuentro para comer y beber, en l'albufera, de donde guardo muy buenos recuerdos, podriamos aprovechar y montar un fin de semana, se me ocurre plantear la fiesta por ejemplo con punto de encuentro en el Camping Coll Vert en la platja de Pinedo, junto Al Saler, donde todavia se deben acordar de los escapes dunstall de mi BMW en el año del Naranjito. Podriamos aprovechar los bungalows y "els mes agossarats" (1) utilizar tiendas como en los viejos tiempos.

(escrito en la lengua aragonesa de la costa).

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

MESTRE!!! yo decía de un dia por que no voy a poder disponer de tiempo todo un fin de semana... osea, qiu no puedo organizar algo en lo que luego no voy a estar.
La ruta y visita guiada a l'Albufera, ya la tengo controlada... un bikologo, el director del proyecto en el que trabajo para la UE será el encargado de hacernos la ruta y explicación de lo que fue, lo que es , lo que puede llegar a ser y lo que no debe ser el PArque NAtural de l'ALbufera.... SI la coas se anima y hay valencianos que le ponen lo que hay que poner... yo me encargo de la RUTA Y PAELLA en el PARQUE NATURAL de l'ALBUFERA... pero esto solo da para la mañana y la comida...

pd: me encanta cuando te pones tierno!... porque pasas de ser UN GRAN TIPO... a un GRAN TIPO TIERNO!!!

Salut! ;)

Maresme Valencia , 420 kilometros, Madrid Valencia 362,Zaragoza Valencia 330 kilometros, si lo montas en sabado tenemos el viernes para aproximacion y el domingo para volver, a los de Castellon no les viene de aqui, pueden ir el mismo dia.

Es una opinion, pero creo que encontraras colegas paa llevar a buen termino este tema, me parece recordar la existencia de un llamado KOMANDO VALENCIA, seguro que estaran contentos con esta idea.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Maresme Valencia , 420 kilometros, Madrid Valencia 362,Zaragoza Valencia 330 kilometros, si lo montas en sabado tenemos el viernes para aproximacion y el domingo para volver, a los de Castellon no les viene de aqui, pueden ir el mismo dia.

Es una opinion, pero creo que encontraras colegas paa llevar a buen termino este tema, me parece recordar la existencia de un llamado KOMANDO VALENCIA, seguro que estaran contentos con esta idea.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

si me tomo Otra... te digo que SI!!!!!

tumblr_lce2v5RdkQ1qe0eclo1_r3_500.gif

Camarero... PONGAME OTRA!!!!

Salut! ;)

Gracias a todos los que leéis este post… en especial a los que participáis.
Muchos de vosotros me habéis alentado desde hace mucho tiempo en una gran pesadilla en esta moto; de aquí el nombre de "La Dolores".. conocida internacionalmente por los amigos como " LaLola"
Estas fotos son el fruto de vuestro apoyo y enseñanzas, vuestros consejos, vuestros ánimos…. así que haceros un poquito participes de esta "maravillosa moto" no por su belleza, sino por su historia y significado.

DAYTONA:
- Tengo buenos maestros en eso de "espectacular" ;)

;) :)

Ir buscando fechas, ojo que el fin de semana del viernes 12 es un puente espectacular para lo bueno y lo malo, con un cachondeo asi empezo a presentacion de Joey.

:very_drunk::very_drunk::very_drunk::very_drunk::very_drunk::very_drunk::very_drunk::very_drunk::very_drunk::very_drunk::very_drunk::very_drunk::very_drunk::very_drunk::very_drunk::very_drunk::very_drunk::very_drunk::very_drunk::very_drunk::very_drunk::very_drunk::very_drunk::very_drunk::very_drunk::very_drunk:

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Atrás