Gracias a todos los que leéis este post… en especial a los que participáis.
Muchos de vosotros me habéis alentado desde hace mucho tiempo en una gran pesadilla en esta moto; de aquí el nombre de "La Dolores".. conocida internacionalmente por los amigos como " LaLola"
Estas fotos son el fruto de vuestro apoyo y enseñanzas, vuestros consejos, vuestros ánimos…. así que haceros un poquito participes de esta "maravillosa moto" no por su belleza, sino por su historia y significado.
GONDOLERO!
- si esto te alegra el día… espero alegrarte muchos en la vida! … eso si, también con unas cervecitas delante, no?Te los debo por tu emocionante detalle (que está a punto de que le vayan)
OLLECK!
- gracias compañero… pero eso "se lo dirás a todas"
DAYTONA:
- Tengo buenos maestros en eso de "espectacular"
Sr. CARPINTERO:
- Ye Carpin! la verdad es que los de la casita (que los conozco, ya que la montaron para el proyecto en el que trabajo) lo hicieron muy bien… otra cosa es SER UN P_TO AMO como tu!!! ;D ;D Que tengas mucha suerte con esa envidiable Kedada que estas moteando!
SOLI:
jajaja… la verdad es que si, me considero un típo con mucha suerte… MUY AFORTUNADO… lo que no me gusta de mi vida lo borro. Y eso va mucho con el carácter, soy de los que siempre ve la botella medio llena… hasta que me la bebo!

un besote!
ASL:
Otro incondicional en mis posts…. ajjajajja… me alegra tanto leerte siempre! No te preocupes… estoy preparando una buena sesión de fotos en l'Albufera, n todos sus estados… verde (ahora), dorada( para la siega), marrón (en fangueo) y azul(inundada)! es un paraje cambiante… así que HABEMUS FOTO!
SR MESTRE BOIG!!!
Si LaLola no está cafeteada… tu eres uno de los grandes "culpables" Como maestro… no solo eres bueno, sino que además eres "ESPECIAL con luz"… como los pinballs! Te agradezco todos tus consejos, tus ánimos, apoyos y demás … pero que sepas que "vas a acabar de mis hasta los silindos". A ver si organizamos ese arrrrrrrrrocito en el Delta y nos damos unos abarrotes de esos que pican! Salut Sr. MESTRE… es vosté Collonut!
ROBER-MIRLO:
- joder… ya me has pillado!!! jajajjajja…" mas sabe el diablo por viejo, que por diablo" ajjajajjajja Salut
RICARDENKO:
Me alegro no por el alemán… sino por ti, por nosotros… ¿las birras? ¿en el fondo norte o en el fondo sur? jajjaja
a ver si me hago un hueco y te aviso… otra cosa es si te desplazas tu al Saler con al moto…. yo je de ir casi cada día!
Donbde sea, peer no tardemos…. respecto a lo del mecánico que buscas… conozco a alguien que te puede ayudar!
ROBERTITO1+
jajajja… veo que tu también has seguido la historia… ajjajaj… esta moto está aquí por que es el resultado de que ya tengo un hijo!….que era lo realmente importante! no hijo= no moto
ROADSTERO:
Gracias compañero… aunque tu no te quedas corto, eh?… y encima "por duplicado"
AMT:
este entorno es para lo que trabajo… para darlo a conocer, valorarlo e intentar crear algo de conciencia social para respetarlo , conviviendo con el.
BOMXER:
La oficina es la OPA, Oficina de Promoción Ambiental del Parque NAtural de l'Albufera…. es visitable y punto de información para cualquier cosa
relacionada con el entorno, turismo, playas, lago… del parque. SI alguien quiere visitarlo.. que me avise
Mc-GYVER:
jajajaj… recuerdas que tu eres uno de los "culpables" de que esté así? esta moto la iba primeramente a despiezar por un problema legal… el cual solucionó mi cuñado y el tiempo (burocracia=tiempo)… luego a cafetearla…. y finalmente la voy a mantener original…a excepción de otro asiento y depósito (que pintaré dorado) de una /6 que nos regaló el MESTRE BOIG a Martí y a mi. Gracias por los consejos que siempre me has brindado!
SILMAEL:
Entonces eres otro afortunado como yo… eso si… ya sabes… NO FOTO= NO MOTO
creo que no me dejo a nadie, no?
Me estoy planteando montar una Kedada por el Parque NAtural con las motos, para enseñarlo y difundir la importancia de este entorno en el que convive la naturaleza y el hombre, con sus pros y sus contras para ambos.. El paraje es una maravilla pero la carretera que lo cruza, la CV 500, es la carretera con mas mortandad por atropello de animales de Europa y es una pena... Os parece una buena idea? La salida sería de una mañana y comida: visita por las playas, zona de bosque con parada de almuerzo en zona pic-nic , visitas pueblos, zona de observatorio, arrozales y terminamos comiendo una auténtica paella de El Saler. Lo tenía pensado hacer para otoño... menos calor y época avistamiento de aves.
Salut!