A las/los que pueda interesar.

Donna

En rodaje
Os presento una Agrupación Motera que se va a poner en marcha en breve.

Si alguien esta interesado/a en ello, contactar por e-mail:

donna_mrd@hotmail.com
CHUS_EMA@hotmail.com

Para cualquier sugerencia o participación.

Presentación

AGRUPACIÓN DE MOTERAS _ELLA´S

Descripcion:

Promover, fomentar y reconocer la participación activa de las Mujeres Moteras dentro o fuera de sus Motoclubs, Asociaciones o Agrupaciones.

Promover la relación entre Motoclubs, asistencia y organización de Concentraciones o cualquier evento relacionado con el Mundo de la Moto.

Pueden participar todas aquellas Moteras ( pilotos o acompañantes) comprometidas con el Mundo de la Moto, dentro o fuera de un Motoclub, que lo soliciten de forma individual.
Los Presidentes de Motoclubs, Asociaciones o Agrupaciones Moteras pueden presentar a sus Compañeras como reconocimiento al trabajo , compromiso y participación que desarrollan y que asi quieran que les sean reconocidos.

Un Saludo
DONNA :-*

Ah pues, una iniciativa estupenda. :-*

Os deseo lo mejor y participación numerosa.

Animo y adelante. ;)

Ya nos contareis como evoluciona todo. 8)

Donna, mandale un privado a MAPI y ya veras como se apuntan unas cuantas, anda que no conoce a moteras la amiga.

;)

Hola Donna!!!

Que idea más cojonuda!!!

Me alegra verte por aquí.

Un besote.

e: A las/los que pueda interesar.

:o :o :o Donna, a veces todavía tienes la facultad de sorprenderme :o :o :o

Es que tanto aguantarnos a algunos que nosotros sabemos te ha ocasionado un trauma?

Pero bueno, aplaudo la iniciativa
yelclap.gif
No me apunto porque seguro que tú y alguna otra amiga tuya con predisposición a la violencia de género me fundís a collejas en la primera kedada, que sois muy dadas, que si no... ;D

Anda, portate bien y ajunta muchas chicas para tu causa.

Moteras del mundo, ajuntaos con la Donna, que vale mucho

Bueno, chica, nos vemos ya pronto adonde siempre, o sea que a ver si ya me traes fotos y numeros de telefono de las nuevas asociadas ;D

Un besote!

GRACIAS!!!!!!!
Josete, shiquitin... ya estoy dando guerra , como siempre, y metiendome en charcos... aysss si es que no lo puedo evitar, un besazo!!!!
Castrovich, de las collejas no te salvas majete..... nos vemos el 7 de febrero y ya os cuento el proyecto mas a fondo, que aun estoy dandole forma, con los logotipos, etc.
Besazos a todos y CHICAS, poneros en contacto conmigo, hay mucho trabajo que hacer, os asusta????
DONNA :-*

A ver cómo escribo ésto sin que nadie malinterprete mis palabras.

En primer lugar, ánimo con el proyecto, os deseo todo el éxito que le deseo a cualquier iniciativa con buena fe.

Mi reflexión es la siguiente (Dios ayúdame)

No me refiero a esta Agrupación en concreto, pero... desgraciadamente cualquier iniciativa de hombres se tacha de machista pero cuando es de mujeres todos nos alegramos.

Y de verdad que me alegro.

No me refiero a esta Agrupación en concreto, pero... desgraciadamente cualquier iniciativa de hombres se tacha de machista pero cuando es de mujeres todos nos alegramos.

Y de verdad que me alegro.

Las verdades, verdades són....y yo tambien me alegro

bokeron, antes éran los discriminados los no fumadores, ahora es a reves... ;D
Viel Glück meine Damen.

Hola mocoton:

Avisame cuando nos liemos a collejasoss, que estoy yo últimamente muy entrenaooo.

A quién le va a tocar, a ver, a ver, del norte, del sur, del este, o del oeste.....

Te tocóoo por listo....   ;D ;D ;D ;D

Verdades,verdades, ....... ;) ;D

PD: A quién madruga, Dios le ayuda, a si que a madrugar colegaaaa.... 8)

Vuestras reflexiones no son nuevas para mi, si, asi es... pero despues de lo visto en mi caminar por el mundo de las motos ( 18 añitos nada mas), he visto que si, que os encanta ver a una mujer en moto ( menudo morbazo), ver a esas tias estupendisimas vestidas de cuero y manejando un pepino, si, si.... pero la realidad es otra.
Las mujeres queremos participar, pero no me negareis que esto es de " hombretones", si hay chicas pilotos dentro de un grupo de Moteros, siempre esta envuelta por ellos, cuidada y mimada, como especie en peligro de extinción, y que lujo poder comentar con otros moteros... " pues va con nosotros una tia, que oye, maneja bien la moto, pero..... " siempre hay peros.... salvo que la tia sea una de esas de armas tomar, que os mantenga al orden. jajajajajajajaja.
Luego estan/estamos, las que vamos de "paquete", donde nos llevan y si, asi es, estamos felices de montar en moto pero la moto es de " ellos" exclusivamente....
Luego estan/estamos... "ELLA´S", las que vayamos de paquetes o de pilotos, tenemos poder de decision y de participación en cualquier evento relativo al grupo.
Bien, pues "ELLA´S", son las que activamente participan, y lo que queremos es que TODAS, participen y se compromentan con el mundo de la moto.
Y para ello esta AGRUPACION, para motivar, incentivar a TODAS que asi lo hagan. Para ser una mas entre en grupo, que se oigan sus ideas.
Parezco feminista, pues no, no lo soy, nunca tuve que luchar , humillar, relegar o poner la zancadilla a nadie (hombre o mujer) para conseguir mis fines, personales o laborales.
Pero conozco, se y veo mujeres que tienen mucho que aportar a este mundillo y que no se pq razon no son oidas, seguro que es pq hablan muy bajito. :-*
Y las que participan y son oidas, pueden ayudar a que esa participacion sea mas activa.
Uffffff, joder que testamento.
Que soy Motera, que me gusta esto, que participo, que discuto ideas y que me encantaria conocer a mujeres como yo o no, y que donde me encuentro mas agusto es entre VOSOTROS
Puede que con este proyecto , hasta vosotros salgais ganando.
Besazo y gracias por vuestras criticas y apoyo.....
DONNA

Pagina de la Agrupación :

AGRUPACIONDEMOTERASELLAS@groups.msn.com

Me parece genial, muxa suerte y curvas en esta singladura!!!

sacare mi lado femenino si necesitais ayuda!!! ;D ;D

Donna, mis respetos por tu iniciativa, "BRAVO", en mi anterior mensaje, no hago una critica a tu idea, solo expongo una opinion. De hecho mi hija de 27 años es motera en Ducati, su marido es motero Aprlia y yo en BMW, asi que estoy muy mucho por la labor de que todo lo que se cree en torno a la moto y que sea constructivo, es sin lugar a dudas, bueno muy bueno.
Bezazo para ti tambien.

Espero que el proyecto os salga estupendamente. Creo que es una iniciativa muy interesante y puede ser además de lo más original.
Animo y adelante.

;)Estupenda idea, lo comentaré con la gente y esperemos que se animen.

Rafagas............

se de una motera que le interes solo que no tiene una bmw y dudo que la tenga algun dia ya que su altura de 1,53 solo puede con motos al estilo suzuki gs500 que es la que tiene ¿puede participar ella??? ;D

Donna, de verdad, no sólo no critico vuestra idea sino que la alabo. Mi crítica es, quizás, hacia la sociedad que hemos formado, en la que una agrupación de mujeres es igual a valor y una de hombres es machismo.

Suerte, de verdad. ;)

Aplaudo tu iniciativa, Donna. En casa hay dos moteras:

Brujicanalla (R 1150 GS) y Miércoles (Aprilia Sonic GP).

;D ;D ;D ;D ;D

Donna enhorabuena por la Agrupación Motera.

Una iniciativa valiente y con futuro....... mucho futuro.

:-* eso en principio.... A TODOS!
TODAS/OS, tienen cabida en este proyecto, empezando por esa motera de 1´5_, que seguro que tiene muchas ideas y muchas ganas de hacer.
Ya sabeis solo teneis que contactar conmigo via e-mail :
CHUS_AME@hotmail.com
O directamente solicitar participar en la pagina:

AGRUPACIONDEMOTERASELLAS@hotmail.com

Si todo va bien, el proximo PINGUINOS´05, es posible que tengamos una presentación oficial.... todo se andara......

GRACIAS una vez mas por vuetro apoyo!!!!!!!

DONNA 8)

Bokeron: lo que tu has planteado, lo han pensado muchos y muchas " incluida yo"... :-*

Que tengais mucha suerte y que sea un gran grupo, Vsssssssssss y Rafagasssssssss.

Mfonsi, si tu amiga no tiene una BMW no es por la estatura. Yo soy igual de bajita, y me adaptaron la F650, e incluso voy por el campo con ella sin demasiadas dificultades, aunque el tren rebajado se hace sentir a veces. Conozco más mujeres que conducen la R850 sin problemas, simplemente hay que buscar bien quien te la vende, y encontrar un buen taller que te la sepa adaptar.

DSCN03611.JPG

¡Ánimo con el proyecto Donna! Aplaudo vuestra iniciativa, y deseo los mayores éxitos para vuestro grupo de todo corazón, aunque en un principio no colabore con vosotras.

Lo que sí me gustaría hacerte saber es que personalmente jamás he tenido un trato especial -para bien o para mal- por el hecho de ser mujer y conductora en los grupos y motoclubs con los que voy, como tampoco el resto de participantes tiene más limitaciones dentro del grupo que su habilidad al manillar y su propio carácter. No me gustaría que alguien pensara que todos los grupos son iguales: en la mayoría, las conductoras somos uno más, si esa es nuestra voluntad.

Y eso que me muevo en una especialidad de la moto aún más de "hombretones", es decir, con menos practicantes femeninas: el off-road y el touring trail. ¡Aquí las mascarillas de barro te salen gratis, jejeje!  ;D ;D

suzuki-drz400-04-bikepics-101235.jpg

Cualquier iniciativa de fomentar una aficion y promover esta juntando a gente que la comparta ya sean mujeres u hombres está muy bien Sinó fuese por gente con este tipo de iniciativas ahora niguno de nosotros estaria escribiendo aqui asi que ¡¡Enhorabuena Donna y mucha suerte en tu andadura!! ;

Un saludo a tod@s

Hola Donna, me parece una iniciativa muy buena aunque estoy muy de acuerdo con Nina_BMW, el respecto y la amistad se la gana uno mismo. Yo me muevo por ambientes similares. Me conecto poco como podrás comprobar y cuando llega el fin de semana apenas estoy en un sitio fijo.
OS deseo mucha suerte y quiero apoyar este proyecto, sin incluirme porque como te he dicho anteriormente, desaparecemos sin dejar rastro mi F 650 GS y yo. :) ;)

Éstoy con vosotras, siempre he querido montar un club de moteros "solo hombres", pero es imposible, porque siempre hay una mujer por el medio... ;D ;D ;D

Suerte con la iniciativa.
Comparto tu discurso anterior, solo una puntualización

Parezco feminista, pues no, no lo soy, nunca tuve que luchar , humillar, relegar o poner la zancadilla a nadie (hombre o mujer) para conseguir mis fines, personales o laborales.

Según el diccionario de la RAE:

feminismo.
2. m. Movimiento que exige para las mujeres iguales derechos que para los hombres.

El machismo si es una ideología discriminatoria. El feminismo es igualitario.

Yo soy feminista.

Me parece una iniciativa guay, pq las mujeres aun estais discriminadadas en el colectivo motero.
Ánimo

PD: Qeq, se te va la flapa con esa "firma" en griego.

Igualdad de sexos....¿a que viene eso de separarse? no me parece lógico a estas alturas....es mi opinión.

Publicado por: Jorgetac Publicado en: Hoy a las 11:21
Igualdad de sexos....¿a que viene eso de separarse? no me parece lógico a estas alturas....es mi opinión.

Josetac, solo te pediria que leyeras mi primer post, no es una separación sino todo lo contrario, ser un vinculo de unión entre moteros/as independientes, Asociaciones, Agrupaciones y Motoclubs y poder tener encuentros.

Tiene cabida todo aquel interesado en el proyecto.
:-*
DONNA 8)

Ante las distintas confusiones que he tenido al poner el nombre y el e-mail de la AGRUPACION, y sabiendo que soy "algo" y digo solo " algo " pesada os pongo lo siguiente para que la gente que se ha puesto en contacto conmigo tenga claras las direcciones y los fines.
Se presenta una nueva Agrupación Motera

FINES:

1. El fomento, desarrollo y práctica continuada del motociclismo, afición a la buena mesa, la cultura, los viajes y la aventura.
2. Organizar encuentros entre las distintas Asociaciones, Motoclubs y Agrupaciones Moteras de las que sean participes las Mujeres de esta Asociación.
3. Promover la participación de las mujeres dentro de sus Asociaciones, Motoclubs y Agrupaciones.
4. Reconocer, Fomentar y/o admirar el trabajo realizado por mujeres y su participación dentro del mundo de la moto, de sus Asociaciones, Motoclubs y Agrupaciones.
5. Premiar trabajos realizados.
6. Desarrollar programas de Colaboración en Concentraciones, Eventos y en su caso en Actos Benéficos.

Podrán ser socias/os de la Agrupación de Moteras “ELLA´S”, moteras o moteros, mayores de edad, simpatizantes con esta Agrupación , que pertenezcan o no a distintas Asociaciones, Clubs o Agrupaciones Moteras, previa solicitud.
Así mismo los Presidentes de Asociaciones, Clubs o Agrupaciones Moteras, pueden presentar a Socias, como reconocimiento a su actividad dentro del propio Motoclub.
Quienes deseen pertenecer a la Asociación solicitaran la entrada en la pagina del grupo, una vez admitida/o se le enviará por e-mail el modelo de solicitud, que rellenará y reenviará para ser dada/o de alta oficialmente.

PAGINA DE LA AGRUPACIÓN:

http://groups.msn.com/AGRUPACIONDEMOTERASELLAS

E-mail: CHUS_AME@hotmail.com

Siempre Ahí!

Una vez mas agradezco vuestros comentarios, interes y apoyo DONNA 8)

TIA ERES UNA FENOMENA , VAYA DON DE PALABRA , QUE TEXTOS , QUE GANAS LE PONES , Y QUE FUERZA DIOS MIO , ME HE QUEDAO DE PIEDRA YO SIEMPRE HE VISTO Q LOS HOMBRES LE PONEN MAS PASION A LAS MOTOS Y NO PORQUE SEA COSAS DE HOMBRES SI NO PORQUE NO SE NO SE VEIAN MUCHAS MOTERAS , PERO CHICA LO TUYO SI QUE ES PASION Y ESO ME EMOCIONA .
TIA SIGUE ASI QUE NO HAY MEJOR COSA Q HACER LO QUE A UNO LE GUSTA Y LE CORRE POR LA VENAS.
YO ME HE APUNTAO AUNQUE NO SEA MUY MOTERA NI TENGA ZORRA IDEA DE MOTOS LO UNICO ESQUE SI QUE SE QUE ME GUSTAN MUCHO Y SI ES VERDAD QUE TENGO UN SUEÑO DE COMPRARME UNA ALGUN DIA , UNA HARLEY O COMO SE ESCRIBA ,ESQ ME APASIONAN ESAS MOTOS . YO TENGO UNA SUZUKI DE 49 GUARDADA Y NO LA VENDO POR NADA ,YA TENDRE TIEMPO DE COJERLA ALGUN DIA PERO ESA ES MIA Y SE QUEDA AY.

CHICA ME PARECE MUY BIEN LO DEL PROYEZTO Y ADELANTE QUE ESTA MUY BIEN Y SI NECESITAS LO QUE SEA AQUI ESTOY QUE TENGO GANAS DE HACER COSAS QUE SOLO ME DEDICO A LA CASA Y A MIS HIJOS QUE NO ES POCO CLARO PERO ME GUSTARIA HACER ALGO PARA MI QUE LO NECESITO.

SALUDOS Y UN BESAZO.................................CHURRYS ;D

CHURRY, solo por conocer a gente como tu, merece la pena cualquier exfuerzo !!!!!!!!!!!
MOTERA!, estoy encantada de conocerte.
BIENVENIDA!
Un besazo
DONNA

Atrás